Me alegro!! la verdad es que si es poco conocido, de hecho Ruades solo ha revisionado la versión Bluetoth (a mi parecer la peor, lo veo una estupidez lo del Bluetooth, pero eso es mi opinión personal) nosotros tenemos menos el BT todos los SMOK el 45w el 65w y ahora el 80w y van de lujo, perfecto diseño con disipador de calor, buena electrónica, mucho mas duros que otros, por sacarle una pega el botón, algún que otro cliente a tenido que cambiarlo por el que viene de repuesto, por algo será que trae otro....después de eso siguen encantados con el. El 80w no lo he tenido mucho en la mano, yo tengo las manos pequeñas y me parece muy grande, pero ayer vendimos 2 mas aquí en la tienda y a la gente le gusta mucho. A diferencia del iStick 50w, que es el que yo tengo el smok tiene muchas mas opciones de configuración. Y respecto a las baterías que no se pueden cambiar hay de todo, yo lo prefiero así, y quien lo quiere de otra manera tiene el m50 actualizado a 65w, pero desde luego el M80 con 4400mah está muy pero que muy bien.
Que lo disfrutes!!!