Me acabo de pillar esto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
La madera aun siendo clarita se ve muy resistente y esta muy bien trabajada, el chip 30w que es el que le voy a poner entra perfecto, hay hueco para poner los botones pero en el de calada si queremos poner el exterior habrí­a que quitar el de la placa por que ya los dos juntos no caben, de todas formas he probado a poner del revés el que viene y funciona perfecto a si que le voy a hacer uno de madera que presionara el de calada y los otros dos serán como los del hana, viene tan bien ajustado que incluso al barnizarlo luego da algo de problema de encajar, asi que tener cuidado, lo que me da por culo es la chapa frontal aunque entra perfecta y tienen los agujeros muy bien colocados no me mola nada, asi que me he decidido a atacarlo por hay, tenia en mente hacerla de madre perla ya que tenia una pieza por casa de otro trabajo pero es un material muy inestable para trabajarlo, se quiebra de repente y se te jode todo el trabajo, he estado hoy en comercial pazos y me he pillado unas tablillas de cocobolo para hacerle la tapa y también esta pieza, al final me va a tocar afinar en carpinterí­a que no en electricista, pero bueno si al final queda bonito...
1.jpg
FullSizeRender2.jpg
FullSizeRender3.jpg
FullSizeRender4.jpg
FullSizeRender5.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo la tapa, la tengo pensada hacer en aluminio y luego pegarle un vinilo, porque he probado en mi otra caja una de madera, y es 1 mm de espesor y queda muy endeble.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Me ha llegado hoy!
La primera impresión es que es muy ligera. pero le veo dos fallos, el primero, no entra un portapilas keystone al menos así­ sin limarlo, y si entra, veo que luego la botella de 6 ml no entra, por lo que veo que está pensado para ir sin portapilas. Lo veo también justito de altura, ya que con el cabezal fatdaddy queda apenas medio centí­metro para introducir el tubo en el pin.
Por lo demás, me parecen calidades buenas y un buen acabado.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pues tenia pensado ponerle un keystone, que solución hay? creo que hay uno que son como una chapas que se pegan a la caja, también botellas de 6ml donde se consiguen?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Para que te hagas una idea de lo apretado que esta esto
uploadfromtaptalk1429087621905.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ahí­ la keystone esta limada al tope, y la botella de 6 ml entra como quien dice a presión. Y ya ves el espacio que queda para el tubo de la botella respecto al pin.
Yo intentare con la dremel comerle un poco a la parte derecha para encajar un poco el porta pilas, como 2 mm

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ok entiendo, va muy limitado el espacio, ¿limar las paredes de la keystone? y que toque la baterí­a la pared y el bote o ya lo hace?
pongo fotos de un pequeño avance que he hecho esta mañana y el chip le he comprado al final el 30d original de evolv por que fastech me ha estado retrasando el pedido dos o tres veces y al final les he anulado el pedido del chip y claro ya animado con el proyecto a pí²r el original, otra pasta :facepalm:
FullSizeRender78.jpg
FullSizeRenderfg.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Se puede hacer, pero no quedarí­a tan sujeta la baterí­a. Ahí­ lo que está limado es las caras donde están los polos de la baterí­a, si no en su estado original ya no entra en el mod.
Por cierto, la madera muy bonita, que es?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Cocobolo, estuve el otro dia en comercial pazos y lo pille, mejor hacerlo en persona para poder escoger que hay piezas que son lo que busca uno pero no son precisamente bonitas, es caro pero estas maderas dan unos resultados de terminación increí­bles.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Preciosas esas tablillas, no conocia el cocobolo. Y por que no prescindis del portapilas? Un muelle y la chapita apropiadas van a ser mas que suficiente...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo tengo tambien un kit de muelles, pero me parece más seguro el portapilas, además de que queda todo mucho más encajado en su sitio.
 

Lsj

New member
17 Ago 2014
6
0
0
Optional
cup mounting hole (+€2.00)
squonk hole (+€2.00)
Alguien sabe a que se referí­a con las opciones que havia , alguien le pregunto o cogio esas opciones ?
El traductor ni me aclara nada : Taza opcional montaje (+ €2,00) squonk agujero (+ €2,00)
Saludos
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues ni idea, entiendo que sera el agujero para el cabezal y los agujeros en la chapa para los switch de subir y bajar voltaje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Otro pequeño avance, no me ha quedado la tapa tan bien ajustada como la otra pero es que la otra estaba hecha por una maquina profesional y la mí­a esta hecha a mano, a ojo, por un tio sin oficio y esas cosas je,je :
315k9wh.jpg
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Muchas gracias, al final creo que va a quedar bonito pero no por mi trabajo si no por los materiales empleados parta hacerlo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Otro pequeño avance, no me ha quedado la tapa tan bien ajustada como la otra pero es que la otra estaba hecha por una maquina profesional y la mí­a esta hecha a mano, a ojo, por un tio sin oficio y esas cosas je,je :
315k9wh.jpg

Está Genial Mazinger.
Salu2.