La madera aun siendo clarita se ve muy resistente y esta muy bien trabajada, el chip 30w que es el que le voy a poner entra perfecto, hay hueco para poner los botones pero en el de calada si queremos poner el exterior habría que quitar el de la placa por que ya los dos juntos no caben, de todas formas he probado a poner del revés el que viene y funciona perfecto a si que le voy a hacer uno de madera que presionara el de calada y los otros dos serán como los del hana, viene tan bien ajustado que incluso al barnizarlo luego da algo de problema de encajar, asi que tener cuidado, lo que me da por culo es la chapa frontal aunque entra perfecta y tienen los agujeros muy bien colocados no me mola nada, asi que me he decidido a atacarlo por hay, tenia en mente hacerla de madre perla ya que tenia una pieza por casa de otro trabajo pero es un material muy inestable para trabajarlo, se quiebra de repente y se te jode todo el trabajo, he estado hoy en comercial pazos y me he pillado unas tablillas de cocobolo para hacerle la tapa y también esta pieza, al final me va a tocar afinar en carpintería que no en electricista, pero bueno si al final queda bonito...