Me ayudais a elegir?

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Bueno pues quiero dar el salto del vgod pro mech de aluminio a algo mas decente, que al pulsar el boton note potencia, y como no quiero gastarme 200€ en un duvo o similares pues voy a ver que me decis sobre estos mods mas economicos.

Estoy entre el Broadside de aluminio con contactos de plata y baterias 18650, El broadside de laton blanco de baterias 20700 o el vgod elite mech de cobre, cual me recomendais y porque?

Mil gracias chic@s!

Pinta bien y hay uno que es entero de cobre, el problema es que la web esta en ruso y no tiene opcion de idioma y el precio ni idea, esta jodido de comprar.

De todas formas solo acepta 18650, estoy buscando algo que use 20700 y tenga contactos tipo plata o asi, busco algo que sea super conductivo para que no me pase como el vgod pro mech de aluminio

Pinta bien y hay uno que es entero de cobre, el problema es que la web esta en ruso y no tiene opcion de idioma y el precio ni idea, esta jodido de comprar.

De todas formas solo acepta 18650, estoy buscando algo que use 20700 y tenga contactos tipo plata o asi, busco algo que sea super conductivo para que no me pase como el vgod pro mech de aluminio

Copia el link de la página, abre Google tanslate, selecciona idiomas y pega el link... das traducir y te traduce la página

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me mola el alien de skom tiene potencia y es bueno de precio ademas lo tiene un colega mio y va de lujo yo me e pillado porque estoy empezando el smok stick v8 que tiene el mismo ato que el alien el TFV8 muy sanote

la verdad que me acaba de llegar hoy y muy muy contento sinceramente tiene buen randimiento y un vapor tremendo la resistencia que llevo es la que viene puesta de 0,15 y madre mia es increible y el tfv8 baby vamos una bestia la verdad muy muy bueno.

mierda, acabo de leer tu mensaje ahora... ya es tarde hace unos dias me pille el elite de vgod... joder que buena pinta tiene, cuando te llegue comentame impresiones porfavor!!

Pues va genial, tengo el de acero en negro y tira igual que el vgod pro mech que tengo de cobre, pero tiene un pulsador con bloqueo que me encanta y joder, se nota que está bien hecho. En un futuro me pillaré el rda que se enrosca directamente en el tubo para ver como tira y hacer un poco el burro.

Pues va genial, tengo el de acero en negro y tira igual que el vgod pro mech que tengo de cobre, pero tiene un pulsador con bloqueo que me encanta y joder, se nota que está bien hecho. En un futuro me pillaré el rda que se enrosca directamente en el tubo para ver como tira y hacer un poco el burro.

ya te digo yo que tira como una locomotora, has hecho buena compra :)