Hola ya abri un hilo sobre esto ke me ocurre, noto sequedad por las mañanas cuando me despierto, me aconsejasteis tomar agua, y es lo ke estoy haciendo, bien, ahora noto en la parte superior de la boca, creo ke es en el paladar al tragar saliba como si tuviese un kemazon, como cuando esta uno cogido por un resfriado, y no estoy resfriado ke conste, como os dije la otra vez utilizo VPG 70/30 a 6mg de nicotina, antes esto no me pasaba, Y ojo no kiero alarmar a nadie con esto, ke conste.
También cuando me despierto tengo mucosidad en la garganta, la cual debo escupir y asi todas las mañanas, como si fuesen polipos no se como explicarme
Hay alguien ke le pase algo similar?
Ahora he pedido VPG 50/50 a 3mg de nicotina, kizas sea por el propilenglicol, no se ke pensar. por ello voy a reducirlo haber ke tal me va.
un saludo y espero ke podais decirme algo al respecto pues estoy algo acojonao...............:triste:
También cuando me despierto tengo mucosidad en la garganta, la cual debo escupir y asi todas las mañanas, como si fuesen polipos no se como explicarme
Hay alguien ke le pase algo similar?
Ahora he pedido VPG 50/50 a 3mg de nicotina, kizas sea por el propilenglicol, no se ke pensar. por ello voy a reducirlo haber ke tal me va.
un saludo y espero ke podais decirme algo al respecto pues estoy algo acojonao...............:triste:
Última edición: