Me duele la garganta al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola ya abri un hilo sobre esto ke me ocurre, noto sequedad por las mañanas cuando me despierto, me aconsejasteis tomar agua, y es lo ke estoy haciendo, bien, ahora noto en la parte superior de la boca, creo ke es en el paladar al tragar saliba como si tuviese un kemazon, como cuando esta uno cogido por un resfriado, y no estoy resfriado ke conste, como os dije la otra vez utilizo VPG 70/30 a 6mg de nicotina, antes esto no me pasaba, Y ojo no kiero alarmar a nadie con esto, ke conste.

También cuando me despierto tengo mucosidad en la garganta, la cual debo escupir y asi todas las mañanas, como si fuesen polipos no se como explicarme

Hay alguien ke le pase algo similar?

Ahora he pedido VPG 50/50 a 3mg de nicotina, kizas sea por el propilenglicol, no se ke pensar. por ello voy a reducirlo haber ke tal me va.

un saludo y espero ke podais decirme algo al respecto pues estoy algo acojonao...............:triste:

Última edición:
Yo tení­a esos sí­ntomas cuando utilizaba fibras para los reparables. Fue volver al algodón tradicional y terminaron

"Palante "

A mi me produce picor e inmediatamente tos, también la sequedad, a veces se me cierra la garganta y no puedo tragar saliva ni casi respirar por unos 5 segundos, es raro.. aunque lo estoy achacando a la alergia primaveral

Vapea sin tragar a pulmón y cogete un liquido con mas GV haber que tal, yo tengo un Ry4 30Pg 70Gv de Enigma Juice y es mas suave, me va mejor.

Última edición:
Creo que voy por sintomas parecidos, pensaba que era porque recién voy comenzando. Espero no sea incompatibilidad de mi organismo con el vapeo y tenga que ver con el lí­quido. El actual que vapeo tiene lo siguiente:

8 mg
PG CONTENT 80 %
VG CONTENT 20 %

por fasttech habrá alguna marca que tenga mayor vg?

Sl2!!

por lo ke se el PG (propilenglicol) lo ke hace es resecar la garganta por ello ke me recomendaron beber mucha agua, cosa ke estoy haciendo, mas creo ke reduciendo el PG por ejemplo 50/50 kizas ya ke los likidos ke tengo actualmente van a 70/30 y asi note mejoria, lo recibire mañana y hare algun likido para ir probando y sobre los resultados, ya informare en este hilo.
Y sobre comprar a los chinos el PG/VG ni de coña, pero cada uno ke haga lo ke kiera

Creo que voy por sintomas parecidos, pensaba que era porque recién voy comenzando. Espero no sea incompatibilidad de mi organismo con el vapeo y tenga que ver con el lí­quido. El actual que vapeo tiene lo siguiente:

8 mg
PG CONTENT80 %
VG CONTENT20 %

por fasttech habrá alguna marca que tenga mayor vg?

Sl2!!

No te aconsejo que compres liquidos en ft, fiate tu de los chinos...

No lo hagas no.. te salen igual de economicos o mas hacertelos tu. Elijes la nicotina el pg y el vg. Y hay aromas ya echos para echar. Y vapear. Sencillo, facil, rico la gran mayoria de veces, y barato. Que mas se puede pedir

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues ahora si ke estoy asustado me sale un poco de sangre en la mucosidad ke por las mañanas tengo k escupir, voy a tener ke ir al medico, joder

Aun no he ido, ahora me encuentro algo mejor aunke sigo por las mañanas escupiendo mucosidad, gracias por tu preocupacion alfvap

hola Gerardo primero decirte ke jamas he estado en contra del vapeo, he sido un fumador de dos paketes diarios, incluso en casa fumaba en pipa, era lo ke mas gustaba, ahora he encontrado el aliciente ke buscaba ya ke me encanta echar vaporadas y saborearlo, por eso me eche a la pipa ya ke tienen tabacos aromaticos, y el medico de momento aparcado, me encuentro algo mejor, no soy de ir al medico y menos de medicina convencional, ya ke lo unico ke mandan son venenos concentrados y digo esto con conocimiento de causa pues mis padres padecen ambos una enfermedad ke no voy a decir a consecuencia de tantos medicavenenos, un saludo y gracias por tu preocupacion

un saludazo a todos

Pues la verdad no lo se, llevo 4 meses vapeando y desde ke comence no he vuelto a cojer un cigarro, es mas no soporto el olor a hierbajo kemado, (kien me ha visto y kien me ve)jeje, kizas sea eso no lo se pero como le he dicho a Gerardo no soy de medicos convencionales, un saludazo

tiene toda la pinta de alergia (lo del paladar es caracterí­stico, junto a la rinitis), además de la deshidratación.

ahora están bajando los niveles de pólenes, pero aún así­, durante toda la primavera (y ppios del verano), la sensibilidad alérgica a cualquier alérgeno es mucho mayor.
soy alérgico a todos los pólenes y al propenglicol (ya he conocido unos cuantos con alergia al pg, aparte de que reseca bastante más que la glicerina).

se soluciona preparando tus mezclas:

1- reducir al máximo el pg.
2- añadir sal (proporción de 1 gramo por litro, aproximadamente; ahora uso 1.2g/l). vapear te hidratará, en vez de resecarte.
yo sólo vapeo mezclas con 5-10% de pg máximo (pq no puedo evitar que sea 0%). 8-10% solución salina en agua destilada, 80-87% de vg.

para reducir la rinitis provocada por inhalación de alérgenos: lavado de nariz con solución salina de sal y bicarbonato (mitad de cada, una cucharadita) en agua del grifo (500ml), a ser posible antes de tener la congestión (prevención). para el lavado, es cómodo usar una botella de pástico de medio litro, con cánula para la nariz, que venden en las farmacias (cara, pero dura años).

tiene toda la pinta de alergia (lo del paladar es caracterí­stico, junto a la rinitis), además de la deshidratación.

ahora están bajando los niveles de pólenes, pero aún así­, durante toda la primavera (y ppios del verano), la sensibilidad alérgica a cualquier alérgeno es mucho mayor.
soy alérgico a todos los pólenes y al propenglicol (ya he conocido unos cuantos con alergia al pg, aparte de que reseca bastante más que la glicerina).

se soluciona preparando tus mezclas:

1- reducir al máximo el pg.
2- añadir sal (proporción de 1 gramo por litro, aproximadamente; ahora uso 1.2g/l). vapear te hidratará, en vez de resecarte.
yo sólo vapeo mezclas con 5-10% de pg máximo (pq no puedo evitar que sea 0%). 8-10% solución salina en agua destilada, 80-87% de vg.

para reducir la rinitis provocada por inhalación de alérgenos: lavado de nariz con solución salina de sal y bicarbonato (mitad de cada, una cucharadita) en agua del grifo (500ml), a ser posible antes de tener la congestión (prevención). para el lavado, es cómodo usar una botella de pástico de medio litro, con cánula para la nariz, que venden en las farmacias (cara, pero dura años).

Te refieres a añadir sal en los eliquids?, es la primera vez que lo oigo..... interesante...

hola Gerardo primero decirte ke jamas he estado en contra del vapeo, he sido un fumador de dos paketes diarios, incluso en casa fumaba en pipa, era lo ke mas gustaba, ahora he encontrado el aliciente ke buscaba ya ke me encanta echar vaporadas y saborearlo, por eso me eche a la pipa ya ke tienen tabacos aromaticos, y el medico de momento aparcado, me encuentro algo mejor, no soy de ir al medico y menos de medicina convencional, ya ke lo unico ke mandan son venenos concentrados y digo esto con conocimiento de causa pues mis padres padecen ambos una enfermedad ke no voy a decir a consecuencia de tantos medicavenenos, un saludo y gracias por tu preocupacion

un saludazo a todos

Lo que querí­a decirte es que "ojalá el doctor que te trate no sea anti vapeo"; porque el dí­a que un doctor me vea acá, me va a mandar a tirar todos mis claromizadores al basurero... espero que estés mejor...