Creo que no estás siendo justo.En nivel de calidades y montaje comparado con un Dani o un Semovar por ejemplo....re-mea a cualquier caja que cueste menos de 300 euros...Además de ser bastante mas pequeño.Coincido con los compañeros... comprarse hoy en día un tubular, digamos de gama alta (aunque lo de gama alta está solo en el precio, claro), electrónico por muy bonito que sea lo veo tirar el dinero. Yo tiraría por un box si o si, en rendimiento se mean a cualquier tubular de precio alto del mercado (semovar, dani, provari...). Y luego si acaso te haces con un buen mecánico tubular.
Saludos
Creo que no estás siendo justo.En nivel de calidades y montaje comparado con un Dani o un Semovar por ejemplo....re-mea a cualquier caja que cueste menos de 300 euros...Además de ser bastante mas pequeño.
Aún no existen cajas economicas en el mercado que compitán en exquisitez con los tubulares de siempre.Eso es un hecho comprobable,por eso yo recomiendo tener minimo un tubular de verdad y después cajas para entretenerse.
Coincido con los compañeros... comprarse hoy en día un tubular, digamos de gama alta (aunque lo de gama alta está solo en el precio, claro), electrónico por muy bonito que sea lo veo tirar el dinero. Yo tiraría por un box si o si, en rendimiento se mean a cualquier tubular de precio alto del mercado (semovar, dani, provari...). Y luego si acaso te haces con un buen mecánico tubular.
Saludos
La verdad que estéticamente las cajas no quedan muy bien, son rectangulares y los atos cilíndricos, lo suyo es un mod tubular, pero las prestaciones las están dando las cajas.
Ya quisiera yo estos dos que tengo con la potencia de mis cajitas
Ver archivo adjunto 11434
Bastante mas pequeño?? dudo mucho que ni dani ni semovar ni provari en configuarción 18350 (la mas pequeña) sea bastante mas pequeño que un istick 30w. Yo respeto al que le guste la "exquisitez" de un tubo metálico pero para eso te compras un mecánico que los hay mucho mas bonitos que cualquiera de esos 3. En un electrónico lo que importa, la chicha, es el chip, y la mayoría de cajas del mercado actuales se mea a los antes mencionados.
Ehhh que creó un buen debate jajajaja
Veo pros y contras en las dos vertientes, las cajas descartadas, los siento pero es que las veo y no me molan nada.
De todas maneras gracias a todos
Pregunta al canto, autonomía de un Dani extreme m? No encuentro nada en el internete. :g:
Las de 18650 me duran casi dos días metiéndoles fuego, con mi cool fire (que recuerdos) las 18350 me duraban nada. No se como irán las 18500 en Dani m y luego si eso tiro de extensor......
Gracias
coñe,mas bajito pero no mas pequeños,me referia a ipv,hana etc jodios me sacais esos enanos ya no se puede competir.:compress:
Bueno es igual que cada cual use el que mas le guste :amigos:
Buenas tardes
box tub box tub box tub.... jajaja
esta claro para justos colores, ya esta de camino, greek mods, dani extreme m y kaifun lite plus. creo que me lo voy a pasar de pm con los cacharros
A ver lo que tarda en llegar a tenerife.....
Muchas gracias a todos