Me paso el dia vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alimoche

New member
1 Sep 2018
9
0
0
Zaragoza
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y también en el vapeo, empecé hace tres dí­as a vapear y desde el primer momento me desprendí­ completamente del tabaco. La verdad es que no echo de menos en absoluto el cigarro, ni su olor ni su sabor. He cogido lí­quidos que no tienen nada que ver con ese sabor, más frescos. Ahora bien, tengo varias dudas y una de ellas es que me paso el dí­a vapeando, consumo unos 3ml al dí­a aproximadamente con 3mg de nicotina, quiero saber si esto es normal, si deberí­a frenar un poco en el tema de darle tanto o si por el contrario es bueno para no coger el cigarro de nuevo que es el objetivo principal.

Otra duda es que después de tres dí­as no consigo dar caladas largas sin toser. En cuanto la calada supera los dos segundos viene la tos, doy siempre caladas suaves y cortas, pero no me llenan tanto como creo que si lo harí­a una calada más larga.

Otra duda es que noto el vapor caliente en la boca y no sé si esto es normal, es hora de cambiar la resistencia o algo que se me escape. Ademas, tampoco aprecio en exceso el sabor del lí­quido, y vapeo con la entrada de aire casi cerrada.

Gracias de antemano.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
3ml??? Eso no es nada...no te preocupes...pregunta pir aqui, hay gente que alcanza los 30 e incluso mas ...
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y también en el vapeo, empecé hace tres dí­as a vapear y desde el primer momento me desprendí­ completamente del tabaco. La verdad es que no echo de menos en absoluto el cigarro, ni su olor ni su sabor. He cogido lí­quidos que no tienen nada que ver con ese sabor, más frescos. Ahora bien, tengo varias dudas y una de ellas es que me paso el dí­a vapeando, consumo unos 3ml al dí­a aproximadamente con 3mg de nicotina, quiero saber si esto es normal, si deberí­a frenar un poco en el tema de darle tanto o si por el contrario es bueno para no coger el cigarro de nuevo que es el objetivo principal.

Otra duda es que después de tres dí­as no consigo dar caladas largas sin toser. En cuanto la calada supera los dos segundos viene la tos, doy siempre caladas suaves y cortas, pero no me llenan tanto como creo que si lo harí­a una calada más larga.

Otra duda es que noto el vapor caliente en la boca y no sé si esto es normal, es hora de cambiar la resistencia o algo que se me escape. Ademas, tampoco aprecio en exceso el sabor del lí­quido, y vapeo con la entrada de aire casi cerrada.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Mis 12-15ml al dí­a no me los quita nadie... también es cierto que uso BF + RDA, que no es lo mismo que cuando comencé con el Vaporesso Veco.
 

Alimoche

New member
1 Sep 2018
9
0
0
Zaragoza
12-15 ml al dí­a? Vale, entonces aunque rellene el tanque un par de veces al dí­a no es ninguna barbaridad. Vapeo con una vaporesso veco one. Y el tema de la tos al dar caladas más largas es normal?
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
So has empezado con 3ml/dí­a, enhorabuena! Ahora lo ideal serí­a no subir esa cantidad, mantenerte, estabilizarte e ir bajando nicotina gradualmente!

ínimo, y cuidado con lo que compres porque la gran mayorí­a de productos están destinados a un mayor consumo.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
12-15 ml al dí­a? Vale, entonces aunque rellene el tanque un par de veces al dí­a no es ninguna barbaridad. Vapeo con una vaporesso veco one. Y el tema de la tos al dar caladas más largas es normal?

Cuando lleves 2 semanas vapeando podrás pegar unas caladas tan largas como quieras xDD