Me podeis encaminar en dónde cambiar material (en que web o algo) (ando perdido)

• Autor del tema Autor del tema Char
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues eso pese a que os leo hace tiempo (primero las revisiones, luego pasé al foro)-. Y querí­a preguntaros dónde puedo ponerme a cambiar material (provari mini, evic, tanquetas varias etc etc)-. En el foro no puedo dado que no cumplo los requisitos y no es cuestión de empezar a crear flood en los foros.

Y por otra parte no se en que web puedo intentarlo (realmente no quiero sacar dinero solo busco cambiar por un box, poseo un sigelei)-.

Si alguien de paso pudiese tasar o indicarme les adjunto una foto (evidentemente el provari esta 10 de 10 ) y mi intención es todo lo demás regalarlo en un pack o algo pero sinceramente voy muy muy perdido y no quiero que me timen-. Evidentemente indicarí­a que 2 de las resistencias se rompió el embalaje y limpiarí­a los tanques

El motivo de intentar hacer esto: pues me he vuelto sibarita y no estoy por cambiar las resistencias de los nautilus cada 2 dias y en la actualidad ando muy corto de dinero, y pienso solo tirar del kayfun, del xpromizer y de un taiji para las catas de mis eliquids

De antemano muchí­simas gracias por las posibles recomendaciones

Última edición:
Participa en el Foro y una ve tengas los 100 mensajes entras al área de Compra-Venta.

Participa en el Foro y una ve tengas los 100 mensajes entras al área de Compra-Venta.
-.

Oki así­ lo haré era por no tardar una eternidad dado que puedo tardar una naimalada.

De todas fromas alguien me puede encaminar sobre en caso de no poder realizarse cambio, cuanto pedir?

-.

Oki así­ lo haré era por no tardar una eternidad dado que puedo tardar una naimalada.

De todas fromas alguien me puede encaminar sobre en caso de no poder realizarse cambio, cuanto pedir?

Dicen también que en facebook hay unos mercadillos.

Dicen también que en facebook hay unos mercadillos.

Gracias por la recomendación pero dado que me ha costado registrarme (que no leeros) casi que me voy a quedar por estos lares dado que veo gente que me inspira más confianza. Tardaré algo en poder cambiar. Pero será entre vapeadores.

Por otra parte si alguien me pudiese encaminar en cuanto al precio (si no saliese el cambio) lo agradecerí­a no quiero abusar, ni superdevaluar.

Gracias por la recomendación pero dado que me ha costado registrarme (que no leeros) casi que me voy a quedar por estos lares dado que veo gente que me inspira más confianza. Tardaré algo en poder cambiar. Pero será entre vapeadores.

Por otra parte si alguien me pudiese encaminar en cuanto al precio (si no saliese el cambio) lo agradecerí­a no quiero abusar, ni superdevaluar.

Puedes mirar lo que están ofreciendo en el área de Compra / Venta http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?18-Compra-Venta-entre-usuarios

En Facebook:
- El mercadillo del vapeo
- El Mercadillo Del Vaper
- Vape Trading and Classifieds
- Vapers, Buy it, Sell it, Trade it
En la mayoria de foros hay restricciones para vender,o sea,tienes que tener un tot de mensajes......en algunos hasta para comprar :no:

Gracias , esperaré a los 100 mensajes y ver si alguien quiere cambio. Sobre el precio vi un pack por 90 en el foro pero lo mí­o ni idea a ver si me sale un cambio.