Me presento. ¡Tengo que dejar de fumar!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Albeer

New member
5 Nov 2018
1
0
0
Hola a todos.

Me llamo Alberto, soy de Madrid y tengo 51 años.

Me diagnosticaron EPOC hace unos 4 años y no consigo dejar el tabaco. Mis espirometrí­as cada vez van a peor y ahora uso un broncodilatador diariamente.
He fumado desde siempre Fortuna, sobre 1 1/2 cajetilla diaria. Desde hace unos 6 años me pasé al tabaco de liar, pero creo que fumaba todaví­a más, sobre 50 grs. cada 5 dí­as. Desde Agosto he conseguido estar tres meses fumando IQOS de Phillips Morris.
Ahora he dado un paso más, he guardado el IQOS en un cajón y me he comprado un Veco Solo Kit.

He empezado con lí­quidos marca drops de 6mg/ml asesorado por el chaval de la tienda y, aunque yo pensé que era poco, llevo ya 3 dí­as con ello y me es llevadero.

Tengo muchas dudas ¿cuántos ml. vapeáis al dí­a? ¿merece la pena otro tipo de vapeador? ¿qué pasos darí­ais para ir bajando la nicotina poco a poco? ¿se puede vapear en los bares? ¿y en los aeropuertos? Jajajaja, ya iré mirando también los foros, pero es mucho material y no siempre tengo tanto tiempo de mirarlo.

Gracias a todos por las aportaciones y ví­deos que ponéis en el foro, ayudan mucho.

Perdonad por la chapa,

Alberto
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenido y sigue adelante.
Tambien tengo 51 años y fumaba 2 paquetes diarios.Empece con 18mg de nicotina y fui bajando progresivamente,hasta que ahora estoy en 0mg y lo combino con 3 mg de vez en cuando.
Olvidate de la nicotina,es el producto menos peligroso que lleva el tabaco,crea adiccion si,pero nada mas.Cuando tu cuerpo vea que 6mg es demasiado ya lo notaras,tos,demasiada saciedad etc.Ves poco a poco y no intentes correr,yo meti la pata una vez.
Mi consumo actual es de unos 15 ml dia y si estas a gusto con el Veco,no lo cambies.
Yo en los bares siempre pregunto y en el aeropuerto intento no hacerlo,no se bien la normativa.
Ten paciencia y disfrtuta con el vapeo,no te obsesiones con la nicotina y saldras adelante.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Si tienes epoc yo procurarí­a vapear lo menos posible, quizá los pod con altas concentraciones de nicotina sean lo mejor (dentro de lo que hay) para ti. Reducirás la mitad o la tercera parte el lí­quido que consumes y obtendrás la misma nicotina, con lo que el cuerpo no notará abstinencia y le meterás menos mierda a los pulmones.
ínimo
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Coincido con okichurch. La Epoc y el vapor en gran cantidad es un tema que no está aún claro. Me mantendrí­a con un equipo como el que tienes y no me preocuparí­a de bajar nicotina. Si ves que necesitas subir nicotina porque sigues con mono, me platearí­a un pod tipo minifit con 9mg de nicotina normal o 18 de sales (personalmente prefiero lo primero) que da una calada parecida al cigarro, con relativamente poco vapor y golpe suficiente. Pero con el equipo que tienes ahora a 6 mg no ibas a notar mucha diferencia. Lo que no te recomiendo es pasarte a equipos que generan más vapor. Aquí­ verás mucho de eso y te entrará la tentación, pero en serio, con lo de la epoc yo no te lo recomiendo en absoluto.
Respecto a las otras dudas, aunque van mejor en otros foros, aprovecharemos:
- ¿Cuántos mililitros? Varí­a mucho dependiendo de gustos y equipos. Tu equipo no es muy gastón, yo empecé con uno parecido y creo que entre 3 y 5 ml al dí­a, pero no es una cosa para obsesionarte. Lo importante es dejar el tabaco, y si le das más, pues le das más. Si te parece caro, plantéate la alquimia, o sea, hacer tus propios lí­quidos, de lo que verás mucha información en el foro.l
- Bares y aeropuertos. En los bares, salvo en el Paí­s Vasco, se puede. Aunque conviene preguntar y en todo caso ser discreto. En los aeropuertos, por lo que sé, en general no, pero fí­jate en los carteles. En la estación de Atocha de Madrid, por ejemplo, en los carteles de prohibido fumar pone que la prohibición se extiende a los cigarros electrónicos. Si no pone nada, en principio supongo que sí­, pero bueno, siendo discreto en caso de mucha necesidad igual ni se dan cuenta.
ínimo y a seguir sin tabaco, que es lo que importa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.