Me presento parceros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jarlam

New member
20 Mar 2019
4
0
0
Medellín, Colombia
Buenas. Soy nuevo en el foreichon.

Soy Jarlam cómo pueden ver. En el bajo mundo me conocen como Alam Pain. (No es Pain de Naruto, es desde antes que crearan ese anime jaja)

Llevo poco vapeando. Y dejé de fumar gracias al Vapeo, ¡esto sí­ sirve! (Iniciando de forma correcta claro está).

(Hablaré desde mi experiencia en Colombia).

He conocido gente que dice. "bah! Eso no sirve para nada! Antes es doble gasto, porque fumas cigarrillo normal y también el electrónico", y me ha tocado darles una clase rápida de iniciación al Vapeo jajaja. Es que el problema radica en que muchí­sima gente en su pasado intentó vapear con los tipo eGo comprándolo en cualquier tienda (no especializada), y en esas tiendas (la mayorí­a) dan el eGo más económico con eliquid Sin Nicotina (aquí­ en Colombia pasa demasiado eso, y a mí­ me pasó, pero a los 3 o 4 dí­as me compré una esencia con nicotina), entonces esas personas les pasó que cuando sentí­an ganas de fumar usaron sus vape y éstos no les quitaron las ganas de fumar pues ignorando que sus "esencias" no tení­an nicotina y además tampoco buscaron la forma de ver qué era lo mal que estaban haciendo, sino que directamente pasaron a Fumar nuevamente.

íšltimamente también está pasando que hay unas "tienduchas" que no saben nada del Vapeo, pero por querer ganar dinero venden los vapes con eliquid con la nicotina sin saber CUíL es la cantidad que la persona necesita en realidad, hasta hay unas que venden la máxima, logrando una experiencia totalmente negativa en los que quieren iniciar.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.