Muy buenas a todos, llevo poco tiempo vapeando pero ya forma parte de mi ( como antes el tabaco ) del que gracias al vapeo, me he olvidado. Acudo a este foro para beneficiarme de la experiencia de los que lleváis mucho mas tiempo que yo, ya que después de mucha prueba/error, se agradece bastante.Espero poder aportar aunque solo sea mi granito de arena en este mundillo que me apasiona.
Para terminar, decir que mi primera experiencia fue hace años y no fue muy satisfactoria ( malos liquidos de entonces, pocos mod de calidad,del dripeo ni oí hablar, etc.). Ahora, y despues de ir a la ExpoVape de Madrid, veo como ha evolucionado este mundo y vuelvo a el con mas ganas y experiencias mucho mas gratificantes. No me "enrollo" mas.
Un placer, gracias y saludos.
Para terminar, decir que mi primera experiencia fue hace años y no fue muy satisfactoria ( malos liquidos de entonces, pocos mod de calidad,del dripeo ni oí hablar, etc.). Ahora, y despues de ir a la ExpoVape de Madrid, veo como ha evolucionado este mundo y vuelvo a el con mas ganas y experiencias mucho mas gratificantes. No me "enrollo" mas.
Un placer, gracias y saludos.