Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Juanakodj

New member
17 Nov 2018
1
0
1
Hola vapers!! Soy juanako desde benidorm,me acabo de introducir en el mundo del vapeo, me inicie el 5 de noviembre con un VAPORESSO VECO ONE, la verdad que querí­a probar el vapeo para dejar de fumar poco a poco, que por cierto lo e dejado por completo en 2 semanas,pues bien...a la semana de estar con mi veco one y de juntarme en la tienda AMIGA que tengo cerca de casa (Alicante) a unos 40km de benidorm, pues probando cacharritos (MODS) nuevos para mi....pues me plantaron un DRAG 2 en mis morros y tiré de gatillo y me lo compré....aguante con el aromatizador comercial (disculpar si no acierto con los nombres por que soy nuevo) 1 semana, y hoy me decidido por comprarme un RDA Y un RTA... vamos...que en 2 semanas e pegado un salto gigante,me encanta este mundillo, ahora estoy con la alquimia...y creo que de momento me planto aquí­ por que ya son muchas cosas para el tiempo que llevo, pero claro, me gusta y voy bastante bien encaminado. El RDA es el BONZA y el RTA es el REVí“LVER. Más adelante me iniciaré a fabricarme mis propias resistencias..tema más serio, al igual que a saber calcular los omnios etc etc.... pero bueno,lo primero que quiero es probar resistencias y algodones y una vez ya controle de esas dos cosas básicas pues me iniciaré, un saludo vapers y estamos en contacto !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.