Me quiero comprar un MOD nuevo, ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Buenas tardes Monos,

Resulta que aprovechando las navidades me querí­a comprar un Mod nuevo. Ahora mismo estoy usando un IStick Pico 25, al principio bien pero desde que me compré hace unos dí­as el RDTA DJV, noto que se me queda corto. Tengo que vapear a 70 V para que me sepa algo.

He estado mirando y mi objetivo principal serí­a un Minikin V2, pero buscando por foros y páginas, nunca veo recomendaciones de este Mod, no se si es que como ya es algo viejito la gente no lo pilla y tal, a pesar de que en la tienda local de mi barrio se venden siempre. Querí­a saber vuestra opinión sobre este.

Si no he mirado en segundo puesto el VooDoo Drag Resina edition y el Reuleaux RX Gen 3.

Estoy abierto a otras opciones, y si sirve de algo el smok allien no me gusta nada estéticamente.

Saludos.
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
Personalmente, no lo he tenido, pero yo también tengo la duda, aquí­ te dejo un compi que habla de el.

Buenas compañero,

Si tu presupuesto es de 100 euros máximo, dos de los que has dicho no los conozco, la verdad.

Respecto a SMOK, yo personalmente no te lo recomendarí­a, no sé si seguirán con los problemas de pintura que tantos quebraderos de cabeza dieron a mas de un compañero de aquí­.
Te dejas un dinero en un kit con toda la ilusión del mundo, y al mes lo tienes de apariencia para tirarlo a la basura.
Del Voopo todo el mundo habla maravillas.
Yo que soy fan de llevar equipos pequeños, lo tuve el otro dí­a en la mano, y es un autentico ladrillo. No te puedo hablar de electrónica y demás, porque ya te digo que solo lo tuve en mano y no lo trasteé.

Yo doy mi opinión sobre una opción de uno que yo tuve y todaví­a me estoy arrepintiendo de haberlo vendido: MINIKIN V2:

POSITIVO:

- Dos baterí­as.
- Muy buen cabezal.
- Pintura gomosa y super chula, que si la cuidas, te durará en condiciones óptimas una temporada larga.
- Electrónica con una gestión de baterí­as muy buena.
- Botón de disparo fantástico.
- Pantalla táctil, pequeña para que no se rompa con facilidad, pero con información completa y sensibilidad al tacto genial.
- Estética preciosa, por lo menos para mí­.

NEGATIVO:

- Es algo pesado( aunque no le vas a pedir a un 2 baterí­as que sea un peso pluma)
- Precio: 90€

También te digo, lo barato acaba saliendo caro.
Si te has decidido a subir de escalón y hacer una inversión de esa cantidad, por ese dinero, yo te recomendarí­a encarecidamente, el MINIKIN V2.

A esto, claro, también has dicho que quieres un claromizador con resistencias comerciales.
Ahí­ ya no te puedo ayudar tanto, porque yo solo tuve algún Vaporesso y claromizadores de la familia SMOK, pero si por ejemplo te pillas, un TFV8 o un TFV8 BigBaby( que en claromizadores yo no he tenido ningún problema de pintura ni fugas con ellos) te haces con un equipo chulo, chulo( 30/35€ aproximadamente.)

Igual tienes que arrimar 20€ más para comprarte el equipo al completo que yo te recomiendo, pero OJO, es una RECOMENDACION y una OPINION, no quiere decir que sea lo mejor.

Yo solamente te digo, que cuando te quieres dejar un dinerillo en un equipo que rinda bien y mole, merece la pena gastarse un pelí­n más, y llevarte a casa un equipo que no te canses de mirarlo ni utilizarlo.

Seguro que los compañeros te podrán seguir dando opciones para elegir lo que mejor se adapte a tu bolsillo y forma de vapeo.

Ya nos dirás.

Un abrazo.

Edito: El que te recomienda el compañero Mikel, no lo he tenido en mano, pero tiene un pinta muy guapa también, la gente del foro habla maravillas y creo que es bastante pequeño, poco pesado y económico.


Está en http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34145-Solicitiud-de-opiniones-informaci%C3%B3n-para-mod-dos-baterias
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Buenas, yo me compré el Minkin 2 y me llegó la semana pasada. Soy muy nuevo en todo esto y no he probado muchos mods mas, pero este me gusta mucho. Es verdad que es un poco pesado, pero el tacto gomoso que tiene y su forma me resulta muy comodo en la mano.

La pantalla tactil esta muy chula tambien y es funcional, por lo que no tengo ninguna queja de él por ahora (aunque los atos no me quedan 100% pegados, sino que '”vuelan” un poquito, cosa que en las revisiones que he visto dicen que quedan pegados del todo). Yo tengo el verde y con el DJV negro queda chulisimo, aunque lo llevo por ahora con resis que me dan 0.28 y le estoy dando a 60w, que ya me va bien.
 

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Pues decidido minikin v2, voy a aprovechar que tenemos la misma setup de minikin y RDTA DJV para preguntarte si consigues poner lí­quidos con pipeta, que a mi se me sale todo por fuera.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola CristoAMH, yo tengo el Wismec Reuleaux gen3, es mi primer mod y va de cine. La autonomí­a es su principal calidad entre otras virtudes.
El principal inconveniente es su peso (3 baterí­as)
Eso sí­, si lo pillas te aconsejo comprarlo sólo sin el kit, en efecto, el Gnome no es un buen atomizador según mi opinión.
Un saludo
 

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Gracias por proponerlo alkilo, si me lo compraba me lo iba a comprar solo el mod como ya has dicho jeje, que ya tengo un buen RDTA. Pero creo que al final optaré por un minikin v2.
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Llevo muy poco y he probado algunos liquidos comerciales que traen pipeta. Los halo de 30ml, la pipeta me entra perfecta. Luego están los botes de 50ml como el lemon tart o apple pie de Dinner Lady, esta pipeta no entra pero si atino en el centro del agujero y aprieto para abajo, se me sale un pelin de liquido pero entra casi todo en el tanque. Y luego he probado los tipicos botes de 60ml de Bombo, que vienen con un tapon con forma triangular y con ese si que no puedo de ninguna forma (metiendolo en botes mas pequeños o con jeringas...).

Hoy justo vengo de la tienda porque uno de los agujeros de un poste me vino pasado de rosca y me lo acaban de cambiar :)
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Pues entre el minikin v2 y el drag, que son los que tengo... Me encantan los dos jajaja con el drag llevo algo menos de tiempo, pero no se me ocurre algo negativo (salvo el tema de la pintura negra, que se le va bastante fácil, y eso que lo cuido bien) ambos son buena compra, ambos pesan, quizás a la mano es más cómodo el minikin, quizás el drag tiene una entrega de potencia más rápida que el minikin, pero vamos, son detallititititos, estoy encantado con los dos.

Decide en cuanto a estética, y presupuesto, son las diferencias más notables que les veo
 

CristoAMH

New member
9 Dic 2017
36
0
0
Gracias por la respuesta JDA, creo que tiraré por el minikin v2, en cualquier caso tienen que llegar a mi tienda local y depende de cuanto cueste me lo compraré(Que aquí­ me ahcen un descuentillo jeje), si no, me compraré el drag por internet porque no lo han traido aun.

Y Arni, tendré en cuenta lo que dices, hoy pasé por al tienda y pillé un bote del Estilo de Dinner Lady y le meteré el Pachamama, no digo que serí­a lo que me gustrí­a hacer, pero no le veo otra solución.

Gracias por comentar mi post, sois unos cracks!
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Yo me pille el Minikin2 hace un par de meses, es muy majo y muy agradable al tacto pero lo tengo en el cajón, se me ha desbloquedo la pantalla varias veces y los watios a tope, así­ os podéis imaginar el churrascazo, ayer me pille el Wismec Reuleaux RX2 20700, cuando me llegue, comentaré a ver que tal es.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Pistashito

New member
11 Dic 2017
19
0
0
Málaga
Que tal esta el ijoy captain pd270? Me lo han recomendado y me dicen que es un maquinon... Que podrí­a echar más humo que el puesto de castañas de mi calle, que opináis? Gracias a todos mon@s!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo tengo un Captain 270 y después de que me lo cambiarán por otro, el primero murió a los pocos dí­as, este de momento va muy bien.
Es un mod grande y pesado, claro que las pilas son más grandes y que vengan incluidas es un plus muy a tener en cuenta. Seré un masoca ya que me gusta tenerlo en la mano, tiene muy buena calidad exterior y el pulsador va muy bien. No me parece un mod de bolsillo. La potencia la da de forma instantánea y tiene mucha autonomí­a, claro que yo lo uso a pocos watios.
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Yo tengo el Minikin V2 y el Drag y la verdad son dos mods buení­simos, muy contento con los dos. Nada que ver con cualquiera de mis mods anteriores, como fueron wismec rx200 (bien bicho también) y el Predator que me decepcionó muchí­simo, este último no se lo recomendarí­a a nadie.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk