Me recomendí¡is algún pod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues eso, me quiero coger algún pod, porque últimamente me están entrando ganas de fumar un cigarro... Y tengo que aguantar, pero necesito un chute de nicotina... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Supongo que depende de como te guste la calada, te pueden recomendar uno u otro.Podrias especificar un poco mas?? Tipo calada,cuanto lo vas a usar al dia,que liquidos usas.......

PD: yo si lo que buscas es rollo cigarro, calada cerrada y buen sabor..........Caliburn. Un poco mas abierta y mas vapor, te diria el Nord o Lyra
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues calada mtl, parecida a cigarrillo.. lo usaré con sales a 20 a ver... Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola! Yo para esos momentos me cogí­ un minifit, calada cerrada, super pequeño para llevar siempre encima y con un tabaquil.
No tiene precisamente un sabor expectacular, pero para quitar el querer coger un cigarro lo vi genial porque lo recuerda bastante, y no tienes tampoco la sensación del vapeo en si.
Me parece un engañabobos genial
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
smok nord, no te defraudara. Resi de 1.4 para mtl. y 0.6 mas abierta y te permite incluso liquidos 70/30. Tiene incluso una mtl de 0.8 pero esta no la he encontrado en españa.
Yo me pille dos cartuchos, con la resi alta llevo sales y con la de 0.6 liquido con nico.
La sales te quitaran el mono rapidamente, cuatro o cinco calada y ya le meto el otro.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
geek vape flint.

BBB. Bueno-Bonito-Barato

Calada mtl,
con tabaquiles duran bastante las resistencias
resistencia baratas y con variedad según lo que necesites (0,7 - 1,2 - 1,6omhs)
configurable con tres potencias diferentes
muy buen control del flujo de aire, desde muy muy cerrada a cerrada
ventaja de poder poder utilizar el atomizador en cualquier otro mod.

de tamaño y peso no es un minifit... pero lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo

de lo mas parecido a un cigarro que he probado. A dí­a de hoy me ha hecho dejar de lado el 90% de los cacharros de vapeo que tengo.

sino te convence este pues el minifit no está nada mal, aunque un poco mas aireado.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Gracias chicos!
Al final creo que me decantare por el minifit, porque por el precio, merece la pena probarlo...
También he visto el drizzle fit de vaporesso y me llama... Alguien lo conoce??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias chicos!
Al final creo que me decantare por el minifit, porque por el precio, merece la pena probarlo...
También he visto el drizzle fit de vaporesso y me llama... Alguien lo conoce??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buena elección el minifit. Para el próximo mira el Nord.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Que diferencia de calada tienen??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
smok nord, no te defraudara. Resi de 1.4 para mtl. y 0.6 mas abierta y te permite incluso liquidos 70/30. Tiene incluso una mtl de 0.8 pero esta no la he encontrado en españa.
Yo me pille dos cartuchos, con la resi alta llevo sales y con la de 0.6 liquido con nico.
La sales te quitaran el mono rapidamente, cuatro o cinco calada y ya le meto el otro.
Ahora al menos en estas tres españolas tienes las 0,8:

https://masquevapor.com/es/pods/196...smok-08-ohm.html?search_query=Nord&results=28

https://streetvapeone.com/shop/product/smok-coil-nord-pod-mesh-mtl-0-80ohm-1119?search=Nord. Aunque ahi, la foto es de 0,60

https://www.bazardelvapeo.com/accesorios/2569-smok-resistencia-nord-mesh-mtl-08ohm.html



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk