Me recomendais un buen Vainilla Custard

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coronel Custard de T-juice me parece perfecto.. me estoy volviendo vago en esto de la alquimia (ya he tirado mucho lí­quido por el WC) y estoy en el punto de recetas en aroma hechas y les pongo un punto de menta, aní­s, regaliz, etc...

Genial. Me he guiado por tu comentario y lo he probado.
Soy un poco impaciente y solo lleva reposando 3 dí­as, pero me encanta el olor que desprende y el sabor es muy bueno, también es verdad que se nota que lo he probado antes de tiempo y que necesita reposar más.
Pero lo tengo claro, este me lo voy a vapear por litros, ja ja ja.
Gracias por recomendarlo.

Genial. Me he guiado por tu comentario y lo he probado.
Soy un poco impaciente y solo lleva reposando 3 dí­as, pero me encanta el olor que desprende y el sabor es muy bueno, también es verdad que se nota que lo he probado antes de tiempo y que necesita reposar más.
Pero lo tengo claro, este me lo voy a vapear por litros, ja ja ja.
Gracias por recomendarlo.

De nada, a mi me pasa lo mismo... de todas formas, el Coronel Custard está perfecto en una semana... si te gusta, prueba el Asedio de Templar Blood ... necesita un par de semanas de maceración pero es muy bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Colonel Custard como liquido de combinación con tabaquiles u otros bien, pero como lí­quido de diario para mí­ es bastante monótono

.

El Colonel Custard como liquido de combinación con tabaquiles u otros bien, pero como lí­quido de diario para mí­ es bastante monótono

.

Para gustos.... Yo, cuando me canso le pongo un puntito de limón, naranja... así­ va variando...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Colonel custard con heisenberg, todo un descubrimiento

A que tantos por cientos. El otro dí­a hice fresa acida con heinsenberg y mortal también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yaeliq tiene 3 tipos
Vanilla custard
Yellow custard v1
Yellow custard v2
100 ml en oferta a12€ sino 18
Los tres están bien

Soy fan de Natillas..las de Yaelik son buenas..he probado muchas marcas de aromas..
Hay una que no solo es mi favorita sino que hasta sorpresiva ya que tiene un pelin de algo mas indefible..muy suave..imposible no les guste.
Es SKULL de Institute..garantia de natillas excelentes..las compre en mqv..recomiendo al 12% en tres semanas ya van genial..creo que despues del mes se puede reducir un poco mas..

Última edición: