JAJAJAJA ahora me entero que no me llamo Jose Morales sino que me tu sabras mejor que yo como me llamo para poner mi nombre en el perfil del foro esto es un foro para hablar y tu das tu opinion sobre lo que quieres por que se me juzga ami por hacer lo mismo nose que te pica que alguien defienda a VAPFIP lo siento pero soy un usuario libre y puedo comentar lo que quiera sobre quien quiera y si quiero defender a una marca o otra es decision mia ni tu ni nadie tiene que dudar de mi credibilidad ya que nisiquiera me conoces asi que feliz vapeo y espero que seas el mayor hater de VAPFIP ya que en todo lo que se habla de ellos estas tu dando tu opinion :msn-wink:
Pero, ¿tú de dónde has salido?
¿Quien ha criticado en este hilo a VapFip? ¿Qué opinión he dado yo sobre VapFip? No he usado jamás esta marca.
Te registras a toda velocidad para decir que en las botellas pone VF porque son de la marca VF Bottles. ¿Y de quién es la marca VF Bottles? ¡De Vap Fip!
Macho, si quieres ayudar a la marca, bórrate del foro, porque cuanto más intentas defenderla más estás destruyendo su imagen, que desde un principio nadie había atacado.
A ver familia, la verdad es que me SIENTO ENGAÑADO. Resulta que los otros días me fui a “mi establecimiento habitual†y me dio por comprar la base de THE ARK. Había leído un poco sobre ella y me picó la curiosidad.
Pues bien, cuando fui a preparar la base (con 3 de nicotina) me encuentro que los nikokits no son de THE ARK. Me gusta fijarme en los etiquetados y en los detalles y vi claramente que en el grabado del bote y el tapón venía el logo de Vapfip. Hasta a punto estuve de ir a la tienda.....
Total que hice la mezcla y me supo fatal. Normal, supongo que que al ser cada producto de una marca el resultado no puede ser bueno.
Pero sobre todo lo que no me gustó es que me vendieran gato por liebre y que en ningún lado de la caja de la base se especificara que los nikokits son de otra marca que a mí me vais a perdonar pero no me gusta un pelo.
Ver archivo adjunto 30350
Me gusta probar, pero voy a tener que volverme a Aromea, que al menos sé lo que me ofrece y me vende.
Aquí tienes las botellas VF. Muchos en España las usan. Luego meten dentro su producto. Las puedes encontrar en nicokits, sales, aromas, etc.
Adjuntos
Última edición por un moderador: