Me vuelvo a presentar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Buenas tardes, ya me he presentado hace unos dí­as, no se si es el sitio adecuado para hacer una reflexión pero sentí­a la necesidad de aclarar algunas cosas y dado que llevo apenas dí­as registrado creo que esta reflexión puede encajar bién aquí­:

En solo una semana he posteado un montón de mensajes, cuando alcancé los 110 aproximadamente puse a la venta muchos de mis cacharros en el foro, quizás para muchos no es la mejor carta de presentación. Para liar mas la marrana he descubierto que algunas de las cosas que he puesto en venta no son originales(así­ lo indiqué en la descripción en cuanto tuve conocimiento) de modo que muchos pensarán(y no les culpo) que he intentado engañar... como indiqué en el post correspondiente dichos productos los adquirí­ en una subasta de eBay como originales a un ebayer con una reputación intachable(526 positivos) lo cual,unido a mi total desconocimiento en el mundo de los mecánicos hizo que efectivamente estuviera convencido de la originalidad de dichos productos.

AQUI EL ENLACE A LA CITADA SUBASTA: http://www.ebay.es/itm/381890958431?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Como podeis ver no empecé con el mejor pié en el foro y por ello, lo primero es lo primero: PIDO DISCULPAS A TODOS

Los que habéis podido leer el post original en el que vendí­a dichos productos como originales habréis visto que nunca pretendí­ hacerme rico con dicha venta, de hecho el precio que pedí­a por todo el lote era tan ridiculo que una vez he certificado que parte del material no es original seguí­ pidiendo lo mismo,y la mayor prueba de que no pretendo hacer negocio con esto es que todo el material que puse en venta (adquirido en dos subastas diferentes hace solo un mes y en varias compras en tiendas online también recientemente) está en venta por un precio muy inferior a lo que he pagado yo por el hace apenas un mes.

A pesar de todo esto no pretendo justificar mi torpeza puesto que solo yo soy el responsable de lo que posteo.

Yo adoro el mundo del vapeo, empecé viendo revisiones de Ruades como vosotros hace años y a pesar de no haberme registrado hasta hace una semana llevo mucho tiempo siguiendoos desde el anonimato y es por ello que me siento como en casa aquí­ y me duele que la primera imagen que la gente del foro tenga de mi sea esta.

Para finalizar: en las palabras de algún compañero del foro he notado un cierto rechazo hacia mi actuación insinuando que pretendo utilizar el foro como un mercadillo. Esa no es ni mucho menos mi intención pero, si alguno de vosotros cree que que es cierto me gustarí­a saberlo, lo digo de corazón, y sin mas elimino mi perfil y sigo disfrutando del foro como hasta ahora desde el anonimato.

Gracias por leerme y perdonadme el tostón.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por mi parte, quedan aclaradas mis dudas, es cierto que no has empezado con buen pié, y mantengo lo que te comenté por privado. Sólo el tiempo lo dirá:msn-wink:

Disfruta del foro (todo el foro, no sólo el mercadillo!:laugh: )

Sl2!
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Buenas tardes, ya me he presentado hace unos dí­as, etc...

Hola rcbestmail, no creo que tengas malas intenciones ni que te hayas hecho la cuenta solo para montarte el mercadillo, todos merecemos un voto de confianza.

En fin, que solo querí­a decirte que tengas cuidado cuando compres porque el vendedor de la subasta del enlace que proporcionas no dice que sean clones pero en ningún momento especifica tampoco que todo el material sea original. De hecho, no dice absolutamente nada al respecto de la procedencia de ningún artí­culo.

Un saludo
 

Alamo

New member
28 Jul 2014
5.342
0
0
Valladolid - €
Tranquilo rcbestmail un error no mal intencionado lo podemos cometer cualquiera y, aquí­, en este Foro como ya habrás visto, no nos esañamos, no hacemos leña del árbol caí­do, así­ es que, despues de tu aclaración no creo que nadie te censure por el caso.
.
Pero,... Echa un vistazo al siguiente enlace por si quieres formar parte de la lista que se está confecionando:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?23546-Datos-de-miembros-del-foro-para-contactar&p=471727&viewfull=1#post471727 ....

...yo cuando me canso de un cacharrito invito a mis colegas de localidad a unas birras (que al final cada uno paga la suya :cheers:) y se lo ofrezco en venta; casi siempre nos los compramos entre nosotros.

Asi es que, ánimo y pa lante, ¡¡con buen rollo, siempre hay entendimiento!!

Salud2
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como dice Fabián, el tiempo lo dirá. Bienvenido de nuevo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

Has dado una explicación sobre lo ocurrido, que te da todo mi apoyo, y errores los tenemos todos y tu has salido de este error con nota.:clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.