Mecí¡nico 2da Oportunidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mis nemesis aguantan un taifun gt llenito, en modo 18650+kick, de pie, desbloqueado sin dispararse. los stingrays también. y bloqueados, nunca se auto disparan.
depende de la calidad del pulsador.
dos buenos imanes, en vez del muelle, y asegurarse de que el pin anti-rotación (rice pin) tiene el ancho suficiente, ayuda.

edit: un o-ring de 6x1mm en la rosca del pin del pulsador del némesis, ayuda a que no se desafloje, también

Última edición:
Ese es el que el ato entra dentro del mod creo? Si es ese no me gusta..

Bueno en la mesa no se me dispara, quiero uno de bloqueo corto para meterlo en el bolsillo y sacarlo sin problemas

Ese es el que el ato entra dentro del mod creo? Si es ese no me gusta..

Bueno en la mesa no se me dispara, quiero uno de bloqueo corto para meterlo en el bolsillo y sacarlo sin problemas

Me autocito, el stingray black copper me encanta, pero en sus reviews de fasttech todos lo califican como mal pulsador, malas pulsaciones,..

Alguien que tenga uno? o dónde ha comprado uno bueno?

Soy muy bruto para eso vacceo, Has probado algún otro de ese tipo? Quiero mas q todo estetica, algo bonito y cómodo pará la calle ya que mis electrónico los uso con cuidado jaja
El Stingray X es muy chiquitillo para ser un 18650 y tiene la ventaja de que también se puede usar con 18350 y 18500.

El mí­os es original, y quizá por éso el pulsador se quedaba a veces pegado hasta que lo lijé un poco. En los clones creo que éso se ha arreglado.

El stingray tiene de delicado lo que todos los mods con roscas de cobre, que no puedes apretar a saco por ser blandas, pero vamos, que tampoco es un problemón terrible una vez te acostumbras a darle suave.

Todos mis mods mecánicos tienen el pulsador "en el culo" por lo que con el sistema del Stingray, también tengo un Hades, un Némesis, un GG4s, un Anarchist y tengo de camino un par de Panzer.

Todos ellos son mods probados, fiables, seguros y muy efectivos.

Hola MonitowOw,
hace poco compré un SMPL y me parece una maravilla, su mayor virtud es la sencillez llevada al extremo, ahora el Nemesis me parece un armatoste :laugh: ...
Mide 7,8 cm y el pulsador, aun sin tener bloqueo, no se me ha activado nunca, y lo llevo de cualquier manera, en chaquetas, pantalón, rulando por dentro del carro :biggrin:
El asunto de la estética ya es otro tema, a mi personalmente me parece muy elegante pues no me gustan los dibujitos ni los sí­mbolos que suelen llevar grabados la mayorí­a de los mods, pero reconozco que algo tan austero puede no gustar a todo el mundo.

Te dejo el enlace al que compré, también está en todo tipo de versiones:
https://www.fasttech.com/products/1943605

Saludos desde Barcelona

Saludos y gracias a ambos.

@vacceo mm no está en mis posibilidades un original sabes el link de un buen clone del stingray?

@taita efectivamente ese mod es simple como su nombre, lo probé pero quiero algo con más estetica junto todo lo contrario que algo simple tengo el nemesis ss.

Saludos y gracias a ambos.

@vacceo mm no está en mis posibilidades un original sabes el link de un buen clone del stingray?

@taita efectivamente ese mod es simple como su nombre, lo probé pero quiero algo con más estetica junto todo lo contrario que algo simple tengo el nemesis ss.

Yo no piloto nada en Fasttech, pero la gente del foro sí­. Y nada que justificar, chico. Hay clones que tiran tan bien (y a veces mejor) que los originales.

En mis 2 dias probando mi Stingray X de Tobecco he notado mucha potencia , una conductividad perfecta , te trae para poner el pulsador con imanes ya en el propio mod , muy comodo , esteticamente es precioso con ese acabado de acero y bronce , en mi punto de vista si lo que quieres es un bicharraco de esos 2 , te aconsejo el stingray de tobecco , muy bueno en cuanto a calidad precio , saludos!

Pues ahí­ lo tienes. El mí­o es el de titanio y cobre y puedo decir lo mismo de él, que es un cañón y va cojonudo. Seguramente el de tobeco de algo así­ como 0.08 V más de caí­da que es básicamente algo irrisorio. Si te dicen que ése, pues a por ése.

Detalles adicional: el Stingray es de los mods tubulares con pulsador inferior más manejables y cortitos que he tenido nunca en las manos. Éso sí­, te tocará limpiar las roscas, pulsador y cabezal algo más no por la pátina del cobre, sino porque es por ahí­ donde al acumularse mierda pierdes más conductividad. Siendo cobre, yo lo hago con vinagre y un cepillo de dientes viejo muy blando.

Genial, dónde lo compraste gatov7?
Lo compre en Vapexpress , Ahora mismo estan en Precios Locos , si quieres comprar este mod no lo vas a encontrar mas barato en tienda española , las baterias estan tiradas de precio en esa tienda y el envio expectacular ninguna queja sobre ella

mm si pero la estética no me llama, quiero algo con conductividad brutal pero si no fuese todo de cobre mejor, es decir por eso he hechado ojo al akuma, paragon y stringray porque tienen recubrimiento del cobre (por la famosa patina).

vapexpress es tienda española? yo vivo en Perú.

Y barajaste la posibilidad del clon de scarabaus que hay en fasttech? Quien lo tiene dice que en conductividad es una bestia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y barajaste la posibilidad del clon de scarabaus que hay en fasttech? Quien lo tiene dice que en conductividad es una bestia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si he estado leyendo, ese tiene pulsador arriba pero es de 23mm creo no? mmmm también lo estoy evaluando

En cuestión de conductividad y puramente mecánicos, yo me quedo con los trastos de MCV. Ahora, entiendo que a muchos no le gusten porque son una macarrada de cuidado.

En cuestión de conductividad y puramente mecánicos, yo me quedo con los trastos de MCV. Ahora, entiendo que a muchos no le gusten porque son una macarrada de cuidado.

Puedes poner algun enlace Vacceo?
Gracias.
Salu2.