Mecí¡nico 2da Oportunidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Casi te doy los nombres, que seguro que los conoces. MCV es el fabricante de los panzer, overdose, kingpin y biomech.

Ami me gusta el cherry bomber es un boxmod mecanico me gusta por el grabado que tiene pero ni en FT lo tienen clonado y no me voy a gastar la friolera de 300$ Que e visto en alguna web del original

Ami me gusta el cherry bomber es un boxmod mecanico me gusta por el grabado que tiene pero ni en FT lo tienen clonado y no me voy a gastar la friolera de 300$ Que e visto en alguna web del original

Adivina quién tiene reservado el de cobre... :msn-wink:

Es posiblemente el mod de cloudchasing más salvaje que he tenido jamás en las manos.

El pulsador se puede "tunnear" si se pone tonto. Por lo demás, es un mod cojonudo y compactito que seguro te dará un montón de alegrí­as.

Me refiero a que a veces el pulsador se queda atorado porque el tamaño de la pieza que se enrosca (el donut) queda muy justito respecto al eje interno del boton propiamente dicho.

A veces, el mecanizado acrecenta este problema. Asi pues, yo lo que he hecho en el mio es lijar con lija fina aceitada y de arriba a abajo (nada de a los lados, que si no lo dejas igual) para comer un poquito de material y hacerlo liso y que patine, por lo que el boton saltara y no se quedara pegado.

Te pongo un video que lo explica muy bien:

Me refiero a que a veces el pulsador se queda atorado porque el tamaño de la pieza que se enrosca (el donut) queda muy justito respecto al eje interno del boton propiamente dicho.

A veces, el mecanizado acrecenta este problema. Asi pues, yo lo que he hecho en el mio es lijar con lija fina aceitada y de arriba a abajo (nada de a los lados, que si no lo dejas igual) para comer un poquito de material y hacerlo liso y que patine, por lo que el boton saltara y no se quedara pegado.

Te pongo un video que lo explica muy bien:

Vacceo, el stingray al tener ss , pierde conductividad en contra de uno full copper?

Pues al final por estética para la calle, y mi dripper, me cogeré un mod mecanico si o si para sacarlo por la calle.

Pero quiero uno que tenga conductividad brutal y que no pierda tanto.

Busco uno del tamaño similar o menos que un nemesis en 18650, estoy pensando en el overdose, penny, vanilla, akuma.

Has pensado en el clon del taifun scarabaus?? Por lo visto es un cañon, con boton lateral y un pequeño chip contra cortos, vamos una maquina, yo lo estoy esperando. Tambien tengo el stingray x de tobeco y es buenisimo lo unico el pulsador que es una castaña como todos los stingray

Has pensado en el clon del taifun scarabaus?? Por lo visto es un cañon, con boton lateral y un pequeño chip contra cortos, vamos una maquina, yo lo estoy esperando. Tambien tengo el stingray x de tobeco y es buenisimo lo unico el pulsador que es una castaña como todos los stingray
Yo tambien tengo el stingray y el 70% de las veces no me hace la pulsacion bien... Hay algun modo de cambiar el pulsador para que no de problemas o algo? Saludos!