Puedes poner algun enlace Vacceo?
Gracias.
Salu2.
Casi te doy los nombres, que seguro que los conoces. MCV es el fabricante de los panzer, overdose, kingpin y biomech.
Puedes poner algun enlace Vacceo?
Gracias.
Salu2.
Casi te doy los nombres, que seguro que los conoces. MCV es el fabricante de los panzer, overdose, kingpin y biomech.
Ami me gusta el cherry bomber es un boxmod mecanico me gusta por el grabado que tiene pero ni en FT lo tienen clonado y no me voy a gastar la friolera de 300$ Que e visto en alguna web del original
Adivina quién tiene reservado el de cobre... :msn-wink:
Es posiblemente el mod de cloudchasing más salvaje que he tenido jamás en las manos.
Al final me he decidito por el Stringay X ss copper, exactamente este:
Alguien lo tiene?
https://www.fasttech.com/products/0/10009322/1795000-stingray-x-style-stainless-steel-copper
Busca los imanes en fasttech alomejor ya no venden solo una pareja y te toca comorar un paquete de 10Con que lo tuneo? Quizá pueda comprar algo más de FT cosa que si se malogra, poder arreglarlo
Busca los imanes en fasttech alomejor ya no venden solo una pareja y te toca comorar un paquete de 10
Me refiero a que a veces el pulsador se queda atorado porque el tamaño de la pieza que se enrosca (el donut) queda muy justito respecto al eje interno del boton propiamente dicho.
A veces, el mecanizado acrecenta este problema. Asi pues, yo lo que he hecho en el mio es lijar con lija fina aceitada y de arriba a abajo (nada de a los lados, que si no lo dejas igual) para comer un poquito de material y hacerlo liso y que patine, por lo que el boton saltara y no se quedara pegado.
Te pongo un video que lo explica muy bien:
Yo tambien tengo el stingray y el 70% de las veces no me hace la pulsacion bien... Hay algun modo de cambiar el pulsador para que no de problemas o algo? Saludos!Has pensado en el clon del taifun scarabaus?? Por lo visto es un cañon, con boton lateral y un pequeño chip contra cortos, vamos una maquina, yo lo estoy esperando. Tambien tengo el stingray x de tobeco y es buenisimo lo unico el pulsador que es una castaña como todos los stingray