Ahora en serio.....
tienes el que desde mi punto de vista es uno de los mods mecánicos mejor paridos de la historia. Vale, yo soy rarito y por eso me gusta (es mi único mecánico, por cierto, si descuentas otras rarezas como uno 14500 de aluminio barato y cosas así).
Con el vMecha es imposible tener un cortocircuito en el atomizador y reventar una batería de calidad. También es imposible vapear a más de 20 W (o hacer sub-ohm a menos de 0,7 - 0,8 ohm), pero, ¿sabes qué?
Pues que para conseguir vaporadas decentes no precisas mucho más. Para vaporadas inmensas (lo de su decencia lo dejo al gusto personal de cada uno) un poquito más no viene mal, pero no es un prerrequisito. El camino para conseguir una vaporada (de nuevo, lo de la decencia aparte) es un buen atomizador y un buen setup.
Con los clones que hay por ahí, un buen atomizador es fácil y relativamente económico de conseguir. Incluso en originales hay bestias pardas muy eficientes cara a vaporadas (Billow, TFV4.... por decir un par). Eso sí, sin la habilidad precisa, que se consigue practicando, incluso un TFV4 en el que puedes poner resistencias comerciales muy bestias puede fallarte.
En mods "de potencia" hace un año teníamos el DNA30 clon y poco más, a precios populares. Ahora hay más donde elegir y de una calidad muy superior (los clones de los DNA 30 dejaban mucho que desear). El problema es que si comparas lo que probablemente te costó el vMecha con lo que vale ese electrónico decente y moderno, aún siendo económicos (pues hace un año eso mismo pasaba de 150 €), hablamos de 60 € de inversión, y baterías, y demás.
Así pues, primero búscale un atomizador y un setup decente a tu vMecha, con la tranquilidad de que aunque hagas un corto el mod te va a proteger, y luego ya pasas a mayores. Que le pegue al vMecha y permita buen rendimiento, pienso en un Trident v1/v2 o Stillare (de los que he manejado, otros compañeros te harán otras propuestas en base a su experiencia personal), relativamente fáciles de montar y muy capaces pilotados a esos 15-20 W que el vMecha da con resistencias algo por debajo del ohmio, pero no mucho.
Y luego, (o mientras, pues hay que esperar) le pides a un suministrador chino una parejita Velocity/SMPL o similar, que salen por unos 25 € si ya tienes una batería capaz, estilo Sony VTC4/Samsung25R y demás. Y a hacer el burro si es tu deseo. O trincas uno de los electrónicos a precio de derribo (pues son casi descatalogados) que algunos vendedores tienen para limpiar stock, DNA30 clon y similares pero baratos (unos 25 - 35 €) y con 30 - 50 W. O cortas por lo sano y te agencias una de las estrellas del momento (el eVIC VTC mini o el IPV D2), que con 75 W reales en la punta del atomizador, con baterías suficientes y en carga, puedes provocar que el vecino llame a los bomberos.....
Y no lo olvides, si no es electrónico precisarás un medidor de resistencias fiable. Es suicida ponerse a hacer montajes de atomizadores sub-ohm sin comprobarlos ANTES de dispararles. El SMPL (o cualquier otro mecánico genuino) NO tiene el cortacircuitos de tu vMecha......
Me parece que me voy al mercadillo a poner al saldo cosas que me sobran por los cajones. Si os interesa.....