Mecí¡nico potente?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brandonstovak

expulsado/a
26 Oct 2015
71
0
0
Que mod mecánico me recomiendan para mi atomizador tobh v2??
quiero sacar vapor ah lo bestia jajaja entonces uno que sea potente

Ah y que tipo de pila usar

De antemano gracias y saludos.

Mecánicos potentes no existen, en cualquier caso supongo que te referirás a buena conductividad. Ahí­ tienes que mirar sobre todo los que sean de cobre, y luego tener una buena baterí­a con buen amperaje, ya que para echar nubarradas necesitarás resistencias subohm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La descarga de la bateria y la conductividad son la clave.Un Simpl de cobre con una VTC5 o bateria con mas de 35 de descarga ira bien...

Un doble bateria en paralelo, tipo Abaddon, Cherry Bomber, Dos Equis, etc. Con dos VTC5 podria bajarse de 0,1 Ohm con cierta seguridad.

Eso en la teoria. En la practica no me parece una gran idea para principiantes.

Como te comenté el otro dí­a, antes de correr debes andar. Y sobre todo tener clara la ley de ohms. Ojito que a poco te descuides puedes llevarte un susto. ¿Por curiosidad por qué no te planteas empezar con un electronico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lose pero por eso los tengo ah ustedes para que me asesoren y me ayuden jajaja ya que ustedes son los expertos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Y tiene que ser de cobre? Porque escuche que los de cobre con el tiempo ya no cierran bien de las roscas, un nemesis estarí­a bien? Y un electrónico seria box mod no? Cual seria bueno para echar nubes grandes y que pueda medir los omhs de mi resistencia pero no tan caro

Como te han dicho, SMPL cobre, tubular, Abaddon cobre, Box. Sony VTC4, menor capacidad que las VTC5 pero soportan los 30A, la 5 está en duda

Y si los eliges en acero, aluminio tampoco pierden tanta conductividad

Vamos a ver. Yo estoy usando mecánicos de acero y también uno de cobre (pero el contacto negativo es latón o algo asi). De pilas, las Samsung verdes, y saco unas vaporadas curiosas con el Derringer en dual y 0,3 ohmios y subiendo el porcentaje de glicerina en los lí­quidos.

Tampoco hay que ir a cosas muy especiales salvo que quieras hacer auténticas burradas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es que tengo el vapeonlyne vmecha y creo que por su corta corriente de seguridad no me deja

Cual mod es este?
99cffd2cbdfac876c18259f350a3a662.jpg

Última edición:
Siento no poder ayudar con ese mod. Pero si te quisiera decir que bajo tus pos en foro, o dejando pulsado en tapatak, sale la opción editar (te ayudará cada vez quieras añadir algo sin crear varios post seguidos) queda muy feo el flod (algunos sin querer lo hemos hecho por no saber de esa opción)-. En tu caso sigo insistiendo en usar electrónico, dado que te va a dar más seguridad y probablemente las tan ansiadas nubarradas que quieres. Si te decides aún así­ por mecánico estudia un poco el tema de las coils, de los ohmios (ley homs no es más complicado que una división)-. Te podemos ayudar lo que necesites pero al final la seguridad la pones tú y si no conoces eso tarde o temprano te puedes llevar un susto o algo más que un susto (y el espero a que ustedes me digan lo que hay que hacer no vale, si te tuviese en mi ciudad no dudarí­a en sentarme y explicarte todos los conceptos)-. También tienes que saber que las nubarradas van directamente relacionadas con conceptos como: coeficiente de evaporación , cantidad de superficie vaporizadora, cantidad/calidad de entrada de aire (aquí­ entra la colocación del algodón así­ como la correcta posición frente a la entrada de aire), la cantidad de vg de un lí­quido, y la forma de calada y la potencia que en un mecánico la controlamos con una buena baterí­a y una coil que hacemos y sabemos que podemos alimentar a xxx w que nos va a dar-. Ni mucho menos soy una persona que valla en contra del mecánico (ni mucho menos tengo varios y al menos 2-3 en uso) pero creo que para tu caso recomendarí­a un electrónico .
Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon y porque dices que el electrónico seria mas seguro? Cual electrónico me recomendarí­as? Y que atomizador rda?

Ahora en serio.....

tienes el que desde mi punto de vista es uno de los mods mecánicos mejor paridos de la historia. Vale, yo soy rarito y por eso me gusta (es mi único mecánico, por cierto, si descuentas otras rarezas como uno 14500 de aluminio barato y cosas así­).

Con el vMecha es imposible tener un cortocircuito en el atomizador y reventar una baterí­a de calidad. También es imposible vapear a más de 20 W (o hacer sub-ohm a menos de 0,7 - 0,8 ohm), pero, ¿sabes qué?

Pues que para conseguir vaporadas decentes no precisas mucho más. Para vaporadas inmensas (lo de su decencia lo dejo al gusto personal de cada uno) un poquito más no viene mal, pero no es un prerrequisito. El camino para conseguir una vaporada (de nuevo, lo de la decencia aparte) es un buen atomizador y un buen setup.

Con los clones que hay por ahí­, un buen atomizador es fácil y relativamente económico de conseguir. Incluso en originales hay bestias pardas muy eficientes cara a vaporadas (Billow, TFV4.... por decir un par). Eso sí­, sin la habilidad precisa, que se consigue practicando, incluso un TFV4 en el que puedes poner resistencias comerciales muy bestias puede fallarte.

En mods "de potencia" hace un año tení­amos el DNA30 clon y poco más, a precios populares. Ahora hay más donde elegir y de una calidad muy superior (los clones de los DNA 30 dejaban mucho que desear). El problema es que si comparas lo que probablemente te costó el vMecha con lo que vale ese electrónico decente y moderno, aún siendo económicos (pues hace un año eso mismo pasaba de 150 €), hablamos de 60 € de inversión, y baterí­as, y demás.

Así­ pues, primero búscale un atomizador y un setup decente a tu vMecha, con la tranquilidad de que aunque hagas un corto el mod te va a proteger, y luego ya pasas a mayores. Que le pegue al vMecha y permita buen rendimiento, pienso en un Trident v1/v2 o Stillare (de los que he manejado, otros compañeros te harán otras propuestas en base a su experiencia personal), relativamente fáciles de montar y muy capaces pilotados a esos 15-20 W que el vMecha da con resistencias algo por debajo del ohmio, pero no mucho.

Y luego, (o mientras, pues hay que esperar) le pides a un suministrador chino una parejita Velocity/SMPL o similar, que salen por unos 25 € si ya tienes una baterí­a capaz, estilo Sony VTC4/Samsung25R y demás. Y a hacer el burro si es tu deseo. O trincas uno de los electrónicos a precio de derribo (pues son casi descatalogados) que algunos vendedores tienen para limpiar stock, DNA30 clon y similares pero baratos (unos 25 - 35 €) y con 30 - 50 W. O cortas por lo sano y te agencias una de las estrellas del momento (el eVIC VTC mini o el IPV D2), que con 75 W reales en la punta del atomizador, con baterí­as suficientes y en carga, puedes provocar que el vecino llame a los bomberos.....

Y no lo olvides, si no es electrónico precisarás un medidor de resistencias fiable. Es suicida ponerse a hacer montajes de atomizadores sub-ohm sin comprobarlos ANTES de dispararles. El SMPL (o cualquier otro mecánico genuino) NO tiene el cortacircuitos de tu vMecha......

Me parece que me voy al mercadillo a poner al saldo cosas que me sobran por los cajones. Si os interesa.....

Muchas veces las vaporadas van más o menos densas no sólo por lo bajo de la resistencia (que ésto lo diga yo es un poco chusco ¿verdad?) sino por la forma de ésta y cómo le da la aireación.

A 20 w y para tirar vapor densote, hay pocas cosas tan efectivas como una resistencia paralela en un dripper en single coil. Mucho vapor, muy rápido y muy denso.

Ok amigos creo ya los eh molestado suficiente y perdon por ser terco jajaja para concluir mi tema me dicen que uno electrónico es mejor para lo que yo busco (que son nubes grandes, por seguridad mia y poder ver los ohmios) esta bien el electrónico "Wismec 40W Presa"???

Depende de tu presupuesto, pero yo tirarí­a a por un IPV 3 o algo con un chip Yihi 350 con dos baterí­as.