Hola a todos, después de un par de malas experiencias con v/v variable, me estoy pensando en cambiar a un mecánico, y que los reparables más mecánicos serán mi futuro, pero por ahora tengo cosas tipo aerotank, davide, y protank II, sabéis si me funcionaran bien con un mecánico que no pueda ni subir ni bajar, sólo lo que te de la batería?.
¿Me podéis ayudar a decidir cual sería el ideal, he visto algunos muy bien de precio como némesis de ehpro y stingray? Pero estoy abierto a escuchar de algunos de estos precios que os funcionen bien y podáis recomendar
Estoy pensando acompañar el pedido con un RDA el CLT DE INFINNITE e ir probando setup, pero sobre todo me gustaría asegurarme de que mis tanquetas me funcionarán correctamente para poder amortizarlas.
Saludos y gracias de antemano por los consejos
¿Me podéis ayudar a decidir cual sería el ideal, he visto algunos muy bien de precio como némesis de ehpro y stingray? Pero estoy abierto a escuchar de algunos de estos precios que os funcionen bien y podáis recomendar
Estoy pensando acompañar el pedido con un RDA el CLT DE INFINNITE e ir probando setup, pero sobre todo me gustaría asegurarme de que mis tanquetas me funcionarán correctamente para poder amortizarlas.
Saludos y gracias de antemano por los consejos