Mecanico mas kick

• Autor del tema Autor del tema rplqej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola y gracias por la ayuda
Ahora estoy usando un mod vw, pero me gustaria tener como recambio un mecanico + kick.
Las razones son:
1. Necesito que sea tubular (el componente psicologico de tener un "cigarro" en la mano es importante para mi)
2. Vapeo a resistencias altas (1.2 - 1.5) por lo que no necesito watajes altos (no he pasado de 14w nunca) y me muevo en unos voltajes de 3.6 -3.9, por lo que no me importa que el kick limite a 15-20w
3. La principal razon es la comodidad, los tubulares con vw tienen bastante mas peso y longitud que un mod + kick (la razon estetica tambien cuenta, pero mucho menos)
4. Y evidentemente, la seguridad. Para mi no merece la pena el riesgo de vapear con mecanico sin protecciones

¿alguna sugerencia de mod+kick (o por separado) para ato de 22m y baterias 18650?

Yo lo estuve mirando, y el único kick que es un poco usable es el Kick-2 de Evolv, que llega hasta 15w. Y es carillo Los demás se quedan en 10w. De los de 10w tienes varios en fasttech por unos 8€.

Y luego que con el kick en el mecánico tienes que usar baterí­as de 18500. Las 18650 no te caben si metes el kick. (O 18350 si es un mecánico para 18500).

Yo precisamente he estado mirando este tema porque he encontrado una 18500 que creo que me sirve para todo el dí­a (2000mah) para usar con un mod electrónico que tengo pedido (digo todo esto a falta de ser probado a conciencia) y ya que las voy a tener podrí­a probar con el kick, pero al final lo he descartado porque están demasiado anticuados incluso para vapear a 15w (y porque lo del pulsador en el culo de los mecánicos no me entusiasma)

P.D: Va mucho mejor un Dicodes en modo 18500, aunque claro.... son caros de cojones.

Última edición:
Gracias, en fasttech habia visto un par de modelos, 1 de ellos de vv entre 3.2-4.8 v por unos 8$ y el sigelei de vw entre 5-15w por 6$. Cualquiera de ellos me vale para el rango de voltios o watios que uso.
El problema me viene ahora por lo que comentas de que solo puedo usar baterias de 18500, por lo que he mirado por internet creo haber visto mods mecanicos que admiten 18650 + kick (ej:https://www.fasttech.com/products/3027/10010731/1918205) ¿o me estoy perdiendo algo?

La verdad es que tienes poco donde elegir respecto al kick. Creo que solo encontraras el kick de sigelei que tiene limite de 15w pero entiendo que para ti no deberia ser un problema.

Respecto al mecánico has de buscar que sea telescópico o que tenga anillo para el kick. De otra manera te va a quedar un poco raro al no quedarse roscardo del todo el mod o simplemente no te dará para meter el kick.
He mirado los que yo te hubiera recomendado en fasttech y están descatalogados. Los pocos que quedan que cumplen estas condiciones no te sabria decir.

Si no te puedes ir a un original de calidad tipo GUS

http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=index

En los mods mecanicos de ahora es facil que solo admitan 18500 + kick o solo la 18650. Tiene que ser un telescopico o que tenga un extensor (anillo) para tal fin.

Ten en cuenta que por la limitación de los wats y/o resistencais los kick se han dejado de usar ( o de estar de moda) y los mecanicos de ahora no estan pensados para esto.

La verdad es que tienes poco donde elegir respecto al kick. Creo que solo encontraras el kick de sigelei que tiene limite de 15w pero entiendo que para ti no deberia ser un problema.

Respecto al mecánico has de buscar que sea telescópico o que tenga anillo para el kick. De otra manera te va a quedar un poco raro al no quedarse roscardo del todo el mod o simplemente no te dará para meter el kick.
He mirado los que yo te hubiera recomendado en fasttech y están descatalogados. Los pocos que quedan que cumplen estas condiciones no te sabria decir.

Si no te puedes ir a un original de calidad tipo GUS

http://gus-mod.gr/zencart_gus/index.php?main_page=index
Gracias. La verdad es que como comentas casi todos los telescopicos estan agotados y descatalogados. Por lo que he leido para usar un kick necesito:
-Bateria IMR (no hay problema)
-Que el kick entre en el mod (diametro)
-Que el mod tenga cuerpo metalico
Por lo que cualquier telescopico con cuerpo metalico y diametro suficiente podria valer, no? ¿o debo comprobar mas cosas?

Respecto a lo de usarlo con 18500, igual no es tan mala opción en tu caso. Ya te digo que yo vapeo un pelí­n más alto (solo un pelí­n) y me he animado a pedir un mod electrónico de 18500 para usar con unas Panasonic NCR18500a (3.8 amperios de continua). Aún lo tengo de camino y hasta que no lo pruebe a conciencia no garantizo nada, pero en teorí­a para mi vapeo me deberí­an bastar. Cuando me lleguen lo probaré bien (a cuantos watios se corta con la pila llena y casi vací­a y cuantas caladas da a 15w) y pondré los resultados en algún lado.

...
Por lo que cualquier telescopico con cuerpo metalico y diametro suficiente podria valer, no? ¿o debo comprobar mas cosas?
Deberia valer, si.

Pero en un mecánico tambien es importante que el pulsador tenga bloqueo (que suele ser habitual) y la calidad del pulsador. A lo mejor no le das mucha importancia al pulsador pero la tiene.

Respecto a lo de usarlo con 18500, igual no es tan mala opción en tu caso. Ya te digo que yo vapeo un pelí­n más alto (solo un pelí­n) y me he animado a pedir un mod electrónico de 18500 para usar con unas Panasonic NCR18500a (3.8 amperios de continua). Aún lo tengo de camino y hasta que no lo pruebe a conciencia no garantizo nada, pero en teorí­a para mi vapeo me deberí­an bastar. Cuando me lleguen lo probaré bien (a cuantos watios se corta con la pila llena y casi vací­a y cuantas caladas da a 15w) y pondré los resultados en algún lado.

Es por no comprar mas :),
Te agraderia mucho que postearas los resultados e impresiones

Deberia valer, si.

Pero en un mecánico tambien es importante que el pulsador tenga bloqueo (que suele ser habitual) y la calidad del pulsador. A lo mejor no le das mucha importancia al pulsador pero la tiene.
Gracias por el consejo, ¿mejor imanes o de muelles? (por lo poco que he visto la mayoria se decanta por imanes), aunque me da que no tengo tantas opciones como para ponerme exquisito :)

En mi opinion son sensaciones distintas, quizás más agradable con imanes, pero por funcionar funciona igual

Yo empecé a vapear con un clon del nemesis de fasttech, el kick y un kayfun lite. Con el nemesis podia usar cualquier formato de pila, de hecho todo esto tiene q estar en el cajon de los olvidos 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk