Mecanico me esperaba mas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Pues eso hoy e recibido mi clon de vgog elite de uwintech el cual tiene buenisimas criticas de lo que zurra y bien nunca habia usado un mecanico y la verdad me a dejado un poco defraudado pensaba que estos aparatos tiraban muchisimo y mis primeras impresiones son que mi captain pd270 tira mucho mas.
Uso un dejavu en dual coil a 0.13h unas demon killer no se si algo esta mal o mis espectativas estaban muy altas :g:

Pues eso hoy e recibido mi clon de vgog elite de uwintech el cual tiene buenisimas criticas de lo que zurra y bien nunca habia usado un mecanico y la verdad me a dejado un poco defraudado pensaba que estos aparatos tiraban muchisimo y mis primeras impresiones son que mi captain pd270 tira mucho mas.
Uso un dejavu en dual coil a 0.13h unas demon killer no se si algo esta mal o mis espectativas estaban muy altas :g:

Tiran tanto , como lo buena sea la bateria (amperaje alto) , baja sea la resistencia (sin pasarse), , y conductividad tenga el mod, y a tener en cuenta que cada vez la bateria va a ir dando menos. Depende , un electrónico, puede dar mucha, mucha zurra, lo que pasa que el mecanico "exprime" las baterias por normal general más que un electrónico, porque no corta , ya que en realidad tú eres la "electrónica" del mecánico.
Si te soy sincero, a dí­a de hoy los únicos mecánicos que me atraen son los BF, con botellita dentro, los de forma tubular hace tiempo que dejarón de interesarme.Y eso que tengo varios tubulares, box mod mecanico, semimecánicos, etc.

Última edición:
Si quieres que el mecánico te zurre bien usando resistencias complejas o gordas, compra las artesanalas (nada de chinas) que sean especí­ficas para mecánicos, que tienen menos masa y les cuesta menos arrancar.

Eso sí­, te vale lo mismo dos resistencias artesanales que el clon que te has comprado. Si quieres algo bueno hay que aflojar, no te esperes un ferrari a precio de un corsa.

Ok gracias lo tendre en cuenta el dinero no es problema pero como dije es mi primer mecanico y no me gusta gastar dinero sin saber si me va a gustar el rollo de los mecanicos probare con unas monte para mecanicos ya que las que tengo en mi captain son monte tambien pero para electronicos pero creo que para mi gusto seguiran ganando los electronicos

Ok gracias lo tendre en cuenta el dinero no es problema pero como dije es mi primer mecanico y no me gusta gastar dinero sin saber si me va a gustar el rollo de los mecanicos probare con unas monte para mecanicos ya que las que tengo en mi captain son monte tambien pero para electronicos pero creo que para mi gusto seguiran ganando los electronicos
Las resistencias "para electrónicos" suele conllevar que están hechas con kanthal (total o parcialmente), de modo que al montarlas en un mecánico la sensación es que falta "chicha". Cuando le pongas unas resistencias hechas "para mecánico" (es decir de Ni80 y/o SS316) verás que diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk