MECHMAN 228W MESH KIT – RINCOE - Scan (un diseño Industrial?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

MECHMAN 228W MESH KIT – RINCOE
Equipo cedido para su revisión por:
WWW.SOURCEMORE.COM


1-foto.png


INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi opinión sobre un KIT del fabricante Rincoe, del cual no había probado antes ningún otro producto. Esto me llamo la atención de el y también la posibilidad que tiene de panelarlo y personalizarlo con la foto que quieras, es tan sencillo como aflojar los 4 tornillos y cambiar el que trae por otro igual, ponerlo y listo. El atomizador incluidos es con resistencias de malla y se llama…Mechman Mesh Tank, aquí no se han calentado mucho la cabeza.
El fabricante dice que el nombre viene debido a la apariencia del MOD, yo no acabo de entenderlo, vayamos a verlo.


caja-abierta.jpg



DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante……….............................: RINCOE
Nombre………………………..............: MECHMAN 228W MESH KIT
Diseñado por…………………...........: RINCOE
Tipo MOD ………..…………..........…: MOD Electrónico
Alto …….…………………….................: 89,32 mm
Ancho ….…………………...................: 54,68 mm
Profundo.………………..............……: 28,86 mm
Peso en vacío ………...…..…...........: 178 gr.
Material carcasa…………..............: Zinc inyectado
Cabezal……………………..................: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..……….......: Solo admite 18650 (2 baterías)
Bloqueo de seguridad …….........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia…………………….…...........: de 1 a 228W
Capacidad de carga por USB...: Si de 2A.
Rango de resistencias……..........: 0,08 a 5,0Ω
Iluminación decorativa LED.....: No
Prestaciones electrónicas…......: Chip propio RINCOE
Firmware Testeado………….........: ¿? No indicado, en la pagina web del fabricante no existe software alguno, el manual tampoco indica que sea actualizable
Pantalla……………..………….............: Azul de 0,96â€

Protecciones electrónicas…......: Batería inversa, Batería baja, Temperatura placa, Sobrecarga y 10 seg. De calada
Prestaciones electrónicas….......: Potencia Max declarada 228W, Control de temperatura, indicación real de voltaje (Solo durante la calada), indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de las baterías, Bypass.
Características especiales….......: Panelable
Acabados Disponibles…..…..........: Ver foto abajo
Acabados modelo probado.........: Negro
colores.png



PACKAGING:

packaging.jpg


1 x MECHMAN 228W MESH KIT
1 x Pyrex repuesto
1 x Toricas de repuesto
1 x Resistencia adicional

1 x cable USB
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta aviso dejar 3 minutos tras rellenar
1 x Tarjeta aviso peligro uso baterías en mal estado
1 x Manual solo Ingles



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Resistencias, y Paneles laterales



EL PRODUCTO:



completo-con-bote-liquido.jpg

Construcción, Calidad y Diseño: El Mechman 228W es un MOD con un diseño un tanto especial que permite panelarlo con stickers o también tus fotos personales. El cabezal con pin flotante, esta bien, es bastante grande y robusto y permite una buena integración de atomizadores de hasta 25 mm.

De diseño simétrico, con los cantos redondeados no se hace incomodo, pero tampoco cómodo a mi parecer. Debo decir que se nota un tanto pesado en la mano, pero sin ser un problema. Con un amplio pulsador bien ubicado que debo decir va muy bien la ergonomía general del equipo no esta mal, a excepción de que la tapa se mueve un poco, el ajuste no es perfecto. La pintura en una semana de pruebas intensivas ha empezado a flojear por debajo y se ven algunas rayadas, aunque no importantes.


en-mano-pantalla.jpg

La pantalla en cuanto a diseño se ve extremadamente sencilla y anticuada en diseño aunque incorpora toda la información habitual, eso si un punto negativo es que es bastante oscura ya en interiores, en el exterior la cosa empeora.


seguridades-y-chip.png

La electrónica en general es correcta, y tiene todos los modos habituales incluido control de temperatura. Funciona bastante bien pero no destaca en nada excepto en la rapidez de la salida que es muy buena. Por parte del fabricante debo decir que en su web no aparecen ni programas de conectividad ni de versiones de firmware por lo que deduzco que no es actualizable, ya que en el manual tampoco indica esta posibilidad.


tapa-abierta.jpg


La gestión de las baterías debo decir que no es para nada mala y es correcta.


EL ATOMIZADOR:


ato-y-resistencias.jpg

El atomizador, es correcto, es estanco totalmente sin fugas ni condensaciones con un buen mecanizado y drenado, la posibilidad de varios tipos de resistencias le añade un plus para adaptarlo a tus gustos personales. En cuanto al sabor y golpe podríamos decir que es correcto
sin ser nada del otro mundo pero no es ni mucho menos el mejor en sabor ya que…es bueno pero no con mucha intensidad, de vapor anda sobrado. Destacar que el sistema se rellenado por desplazamiento lateral, se hace muy cómodo.


atomizador.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una relacion calidad precio correcta, que intenta aportar algo un poco diferente por su diseño y posibilidad de personalización con una estética “industrialâ"
En mi opinión un producto recomendable solo si te gusta su estética y robustez pero sin ser nada del otro mundo, destacar, no destaca en nada.



En el apartado POSITIVOdestacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y rapidez
- Muy buen cabezal
- Muy buen pulsador y muy comodo
- Lectura de carga de batería individual (pero no identificadas)
- Diseño original con sensación de robustez
- Atomizador del kit sencillo pero efectivo, funciona muy bien y sin fugas



En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Pantalla muy oscura y con diseño obsoleto
- Posibilidad solo de baterías 18650 (creo que se podrían por espacio externo del equipo podrian haberle dado la opción de poner unas 20700 o 21700).
- No memoriza de la indicación del voltaje de la ultima calada
- Pintura, este tampoco es su fuerte
- No es upgradable



SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link que mas abajo te dejo

https://www.sourcemore.com/rincoe-mechman-228w-mesh-vape-kit.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias por la revision.
De 10 nuevamente
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión Scan!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias Thebit por leerla y por postear, encantado de que te haya gustado:msn-wink:
 

Quevainano

New member
26 Ago 2019
3
0
0
Lo he comprado y estoy contento, soy novato en lo del Vapeo pero es una pasada buen sabor buen vapor, mejor fácil e intuitivo y lo mejor personalizable. Ya coloqué la mí­a 😉🇨🇴
ec88f5c57dbc6d1a86d005183f126ef6.jpg
0cedb2c060bb5948802897b95881e596.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La coloqué al revés 😬😅😂
dc1034b6be9255e9c1665dd5ebaba825.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Toni 84

Member
8 Sep 2014
135
0
16
Tengo el Rincoe Mechman Lite y con sus 79 gramos es muy ligero y agradable en la mano y tacto .No tuve el pesado pero se ve igual pero es es muy ligero un gran acierto usar policarbonato el precio 19,65 € en Aliexpress muy correcto . No ahí­ ningúna revisión en youtube en español ,me extraña es un buen producto por su ligereza y precio ,la tapa no se mueve nada.
5660da5671cce9fcbb1f7dee4267b9fc.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Tengo el Rincoe Mechman Lite y con sus 79 gramos es muy ligero y agradable en la mano y tacto .No tuve el pesado pero se ve igual pero es es muy ligero un gran acierto usar policarbonato el precio 19,65 € en Aliexpress muy correcto . No ahí­ ningúna revisión en youtube en español ,me extraña es un buen producto por su ligereza y precio ,la tapa no se mueve nada.
5660da5671cce9fcbb1f7dee4267b9fc.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Yo al menos no he tenido acceso a el...muchas gracias Toni 84 por leerme y por postear:msn-wink: