Mechmod: Vgod pro mech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
este es un revolver tb modificado
10ga4yb.jpg

y este es un apocalyse gen v2
1zz0x0y.jpg

Te animo a ello, yo tengo dos mecanicos con los abujeros echos por mi, y te aseguro que no es nada dificil, una broquita del 2.5mm, y un trompo... alguien que te lo sujete y paciencia.... es rapido....

Te lo agradezco, voy a ver si lo hago. Por ahora estoy utilizando una VTC5A por lo que necesito el adaptador con lo que evito el problema de los posibles falsos contactos por un pelado en la baterí­a, pero para las nuevas que me llegan lo tendré que hacer.

La pintura salta mucho? Me da cosa desgraciar el mod nuevecito, aunque por la pintura que creo que trae me da la sensación que no saltarí­a.

Te lo agradezco, voy a ver si lo hago. Por ahora estoy utilizando una VTC5A por lo que necesito el adaptador con lo que evito el problema de los posibles falsos contactos por un pelado en la baterí­a, pero para las nuevas que me llegan lo tendré que hacer.

La pintura salta mucho? Me da cosa desgraciar el mod nuevecito, aunque por la pintura que creo que trae me da la sensación que no saltarí­a.

la pintura?? , no , que vaa, a mi no me ha saltado por lo menos el el apocalipse,,, y eso que primero mido y marco con un rotulador permanente el punto de taladrado, seguidamente con un puntero,(o puntilla de acero), le doy un golpe con un martillito para que despues la broca no baile y se salga del lugar marcado... .... hombre lo de que un amigo te lo sujete era porque dijistes que no tenias herramientas... pero lo ideal es un tormillo de trabajo, gato, o similar que lo sueje firmememente... el mod lo envuelvo en trapo o goma de camara de bici... o algo para no arañarlo... y ya taladro agusto, sin prisa y sin presionar mucho ya q el material es blando( aluminio o cobre...)... vamos que esto parece ya un capitulo de bricomania...jjjjj y asi de facil tenemos nuestro mod... aireado y libre de ezploziones...jjjj mañana os explicare como monto los muebles del ikea.... jjjj

Es probable que me equivoque, y agradecerí­a cualquier aclaración, pero me pregunto si es realmente conveniente que las ventilaciones estén cerca del polo positivo.

Me explico: por lo que tengo entendido, en caso de un problema con la baterí­a, los gases saldrí­an por el polo positivo; pero, si no me equivoco, la finalidad de las ventilaciones no es que el gas salga por el camino más corto sino que no se acumule la presión dentro de un cilindro hermético, lo que llevarí­a a una explosión. Si las cosas son así­, me parece que no habrí­a diferencia si las ventilaciones están en la parte de arriba o en la parte de abajo: mientras el gas pueda escapar, la presión no se acumulará en el mod y no habrá una explosión. Y descartada la posibilidad de una explosión y puestos a elegir un lugar de escape de gases, yo dirí­a que mientras más alejado esté de mi cara, mejor; así­ que, por lógica (y dispuesto a escuchar cualquier argumento en contra), dirí­a que lo ideal son las ventilaciones en la parte inferior de los mods, aunque el polo positivo se ponga en el extremo opuesto, en contacto con el atomizador.

Otro av clon recién modificado lo recibí­ hoy de un cambio con un compañero del foro y lo primero que le hice meterle broca de 3mm y 3 agujeros
0a0e1b4de1b61112ee110f8fc99b592b.jpg

fa25a29c0dc44da72bf1598a4d76d5f7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mod puede tener ventilación arriba o abajo, lo que debéis de pensar es: en caso de corto por donde quiero que salgan los gases? Por el hocico o por el culo del mod?
Yo lo tengo claro, los dientes están muy caros

El mod puede tener ventilación arriba o abajo, lo que debéis de pensar es: en caso de corto por donde quiero que salgan los gases? Por el hocico o por el culo del mod?
Yo lo tengo claro, los dientes están muy caros

En caso de corto como dices si das varias pulsaciones que pasara? Que la baterí­a petara.... en caso de tenerlo hacia arriba que pasara? Que se enciende solo el ato... yo lo tengo claro

papageno, te expongo mi teoria, :
primero, ¿cuanto espacio queda entre el mod y la bateria?, obiamente cada mod es distinto... pero mis baterias entran muy justas, la tolarancia entre el mod ( o la funda de proteccion interior) y la bateria es minimo.... va al milimetro, por lo que si tienes el positivo hacia arriba, aun existiendo un minimo , no creo que sea suficiente bajo un flujo de gases de una bateria que esta en corto...
segundo: las baterias cuando estan en corto obiamente se hinchan y deforman antes de soltar los gases, por lo que ese minimo espacio queda reducido a cero,y por lo tanto SI,que convierten el mod en una pieza hermetica, que supone una explosion segura. y
tercero y ultimo: para que una vtc5A ventile seria con una pulsacion prolongada de mas de 30 segundos de pulsacion continua( en realidad mucho mas) , digo esto porque no conozco a nadie que de caladas de ese tiempo.... por lo que no tendrias que temer por tus morros, ya que si ventilara seria por una pulsacion prolongada en otra situacion( digase en un bolsillo, o mochila etc).... ahora ya para estar mas trankilo, yo tb taladro en la zona inferior de mis mods mecanicos , siempre que se pueda...(2 de 3 de mis mod lo llevan), solamente para mayor seguridad...

espero haberte servido de ayuda... un saludo

En caso de corto como dices si das varias pulsaciones que pasara? Que la baterí­a petara.... en caso de tenerlo hacia arriba que pasara? Que se enciende solo el ato... yo lo tengo claro

En eso estamos totalmente de acuerdo: el positivo de la baterí­a hacia el atomizador. Lo que no veo tan claro es que las ventilaciones deban estar cerca del positivo. A mi modo de ver, siempre que el mod no sea hermético, cuanto más alejadas de la cara, mejor.

Sent from my Redmi 5A using Tapatalk

papageno, te expongo mi teoria, :
primero, ¿cuanto espacio queda entre el mod y la bateria?, obiamente cada mod es distinto... pero mis baterias entran muy justas, la tolarancia entre el mod ( o la funda de proteccion interior) y la bateria es minimo.... va al milimetro, por lo que si tienes el positivo hacia arriba, aun existiendo un minimo , no creo que sea suficiente bajo un flujo de gases de una bateria que esta en corto...
segundo: las baterias cuando estan en corto obiamente se hinchan y deforman antes de soltar los gases, por lo que ese minimo espacio queda reducido a cero,y por lo tanto SI,que convierten el mod en una pieza hermetica, que supone una explosion segura. y
tercero y ultimo: para que una vtc5A ventile seria con una pulsacion prolongada de mas de 30 segundos de pulsacion continua( en realidad mucho mas) , digo esto porque no conozco a nadie que de caladas de ese tiempo.... por lo que no tendrias que temer por tus morros, ya que si ventilara seria por una pulsacion prolongada en otra situacion( digase en un bolsillo, o mochila etc).... ahora ya para estar mas trankilo, yo tb taladro en la zona inferior de mis mods mecanicos , siempre que se pueda...(2 de 3 de mis mod lo llevan), solamente para mayor seguridad...

espero haberte servido de ayuda... un saludo
Muchas gracias, prototipo! Parece una explicación muy razonable.

av able v2 por abajo
107pflh.jpg

En eso estamos totalmente de acuerdo: el positivo de la baterí­a hacia el atomizador. Lo que no veo tan claro es que las ventilaciones deban estar cerca del positivo. A mi modo de ver, siempre que el mod no sea hermético, cuanto más alejadas de la cara, mejor.

Lo que pasa que es donde tiene el espacio con la baterí­a es decir donde más cerca del positivo está, pero vamos siendo claros el dí­a que una baterí­a de un susto.... te da igual dónde tengas la ventilación.... por eso principal baterí­as en buen estado y ya está

No creo que hayas visto ninguna Bateria de litio ponerse en corto.
En caso de corto una baterí­a de litio se comporta como un material pirotécnico, no sé si conoces “los correpies”? Pues más o menos.
Yo solo vi una personalmente en un bolsillo, no me gustarí­a tenerlo cerca de la boca

No creo que hayas visto ninguna Bateria de litio ponerse en corto.
En caso de corto una baterí­a de litio se comporta como un material pirotécnico, no sé si conoces “los correpies”? Pues más o menos.
Yo solo vi una personalmente en un bolsillo, no me gustarí­a tenerlo cerca de la boca

A la cara no, pero en internet tienes muchas pruebas de baterí­as explotándolas a posta para ver su aguante etc, YouTube está saturado de información

Sobre qué tarda 30 segundos en ponerse a soltar gases.. no veo yo un estudio de ese tiempo.
Soy usuario de av y similares desde hace años y te contaré que en algunas ocasiones se me a girado el pin del pulsador saliéndose del alojamiento y dejando al mod dando leña. En los casos que me paso, me di cuenta y conseguí­ desenroscar el botón o el cabezal. Eso es suficiente para dejarlo encima de la mesa y no darse cuenta

A la cara no, pero en internet tienes muchas pruebas de baterí­as explotándolas a posta para ver su aguante etc, YouTube está saturado de información

Pues yo si lo e visto como sale por el positivo el fogonazo, o más bien los fogonazos. Eso en la boca? No gracias. Polo positivo abajo si o si

Pues yo si lo e visto como sale por el positivo el fogonazo, o más bien los fogonazos. Eso en la boca? No gracias. Polo positivo abajo si o si

Bueno... cada cual tiene una opinión, si a ti te va bien así­ genial, yo igualmente lo tengo claro, positivo arriba con ventilación

Sobre qué tarda 30 segundos en ponerse a soltar gases.. no veo yo un estudio de ese tiempo.
Soy usuario de av y similares desde hace años y te contaré que en algunas ocasiones se me a girado el pin del pulsador saliéndose del alojamiento y dejando al mod dando leña. En los casos que me paso, me di cuenta y conseguí­ desenroscar el botón o el cabezal. Eso es suficiente para dejarlo encima de la mesa y no darse cuenta

estudio no, pero he visto poner en corto aposta una 18650 y no exactamente una vtc5A pero ya te digo que tarda mas de 30 segundos en petar.... te remito un video
https://youtu.be/PLBOqRg79bg