Te animo a ello, yo tengo dos mecanicos con los abujeros echos por mi, y te aseguro que no es nada dificil, una broquita del 2.5mm, y un trompo... alguien que te lo sujete y paciencia.... es rapido....
Te lo agradezco, voy a ver si lo hago. Por ahora estoy utilizando una VTC5A por lo que necesito el adaptador con lo que evito el problema de los posibles falsos contactos por un pelado en la batería, pero para las nuevas que me llegan lo tendré que hacer.
La pintura salta mucho? Me da cosa desgraciar el mod nuevecito, aunque por la pintura que creo que trae me da la sensación que no saltaría.
El mod puede tener ventilación arriba o abajo, lo que debéis de pensar es: en caso de corto por donde quiero que salgan los gases? Por el hocico o por el culo del mod?
Yo lo tengo claro, los dientes están muy caros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso estamos totalmente de acuerdo: el positivo de la batería hacia el atomizador. Lo que no veo tan claro es que las ventilaciones deban estar cerca del positivo. A mi modo de ver, siempre que el mod no sea hermético, cuanto más alejadas de la cara, mejor.En caso de corto como dices si das varias pulsaciones que pasara? Que la batería petara.... en caso de tenerlo hacia arriba que pasara? Que se enciende solo el ato... yo lo tengo claro
Muchas gracias, prototipo! Parece una explicación muy razonable.papageno, te expongo mi teoria, :
primero, ¿cuanto espacio queda entre el mod y la bateria?, obiamente cada mod es distinto... pero mis baterias entran muy justas, la tolarancia entre el mod ( o la funda de proteccion interior) y la bateria es minimo.... va al milimetro, por lo que si tienes el positivo hacia arriba, aun existiendo un minimo , no creo que sea suficiente bajo un flujo de gases de una bateria que esta en corto...
segundo: las baterias cuando estan en corto obiamente se hinchan y deforman antes de soltar los gases, por lo que ese minimo espacio queda reducido a cero,y por lo tanto SI,que convierten el mod en una pieza hermetica, que supone una explosion segura. y
tercero y ultimo: para que una vtc5A ventile seria con una pulsacion prolongada de mas de 30 segundos de pulsacion continua( en realidad mucho mas) , digo esto porque no conozco a nadie que de caladas de ese tiempo.... por lo que no tendrias que temer por tus morros, ya que si ventilara seria por una pulsacion prolongada en otra situacion( digase en un bolsillo, o mochila etc).... ahora ya para estar mas trankilo, yo tb taladro en la zona inferior de mis mods mecanicos , siempre que se pueda...(2 de 3 de mis mod lo llevan), solamente para mayor seguridad...
espero haberte servido de ayuda... un saludo
En eso estamos totalmente de acuerdo: el positivo de la batería hacia el atomizador. Lo que no veo tan claro es que las ventilaciones deban estar cerca del positivo. A mi modo de ver, siempre que el mod no sea hermético, cuanto más alejadas de la cara, mejor.
Sent from my Redmi 5A using Tapatalk
En caso de corto como dices si das varias pulsaciones que pasara? Que la batería petara.... en caso de tenerlo hacia arriba que pasara? Que se enciende solo el ato... yo lo tengo claro
No creo que hayas visto ninguna Bateria de litio ponerse en corto.
En caso de corto una batería de litio se comporta como un material pirotécnico, no sé si conoces “los correpiesâ€? Pues más o menos.
Yo solo vi una personalmente en un bolsillo, no me gustaría tenerlo cerca de la boca
A la cara no, pero en internet tienes muchas pruebas de baterías explotándolas a posta para ver su aguante etc, YouTube está saturado de información
Pues yo si lo e visto como sale por el positivo el fogonazo, o más bien los fogonazos. Eso en la boca? No gracias. Polo positivo abajo si o si
Sobre qué tarda 30 segundos en ponerse a soltar gases.. no veo yo un estudio de ese tiempo.
Soy usuario de av y similares desde hace años y te contaré que en algunas ocasiones se me a girado el pin del pulsador saliéndose del alojamiento y dejando al mod dando leña. En los casos que me paso, me di cuenta y conseguí desenroscar el botón o el cabezal. Eso es suficiente para dejarlo encima de la mesa y no darse cuenta