Mega pack!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias anto7. ¿Te importa que el enví­o sea a Portugal? Y ¿que te lo pague ahora y que me lo mandes más adelante, cuando yo te dijese? Voy a estar fuera unos dí­as y no me quiero arriesgar a que se devuelva por ausencia o algo similar, ya que los gastos de enví­o imagino que serán mayores...

De nada compañero, si quieres te lo reservo pero de igual no me lo pagues hasta que te lo vaya a enviar. Por el enví­o a Portugal no hay problema, lo que no se es cuanta será la diferencia de precio, en un rato voy a ir a Correos y puedo preguntar a ver, si quieres pasame tu dirección por mensaje privado y allí­ les pregunto a ver cuanto sale y te comento.
Salu2

God of War y Big Dripper vendido al compañero garcí­a, espero unos dí­as para que me confirme cuando se lo debo enviar y que me realice el pago, un placer garcí­a.
Salu2

Queda a la venta los lí­quidos y el conjunto nemi + Big buddha mini + 2 baterí­as 14500.
REBAJO a 20 euros los liquidos con envio certificado por Correos y 20 euros el conjunto también con enví­o certificado incluido.
Si a alguien le interesa todo junto se lo dejo por 33 Euros con enví­o certificado incluido.
Salu2

Última edición:
A mi me i teresa.
Pero tendria que ser mañana anto7. Si alguien se lo queda antes de mañana le dejo paso

No hay problema, si quieres los lí­quidos y el conjunto nemi + big buddha mini te lo reservo hasta mañana y te lo enví­o todo junto con el squape r, lo que si subirí­a 2.5 euros porque ya se va a pasar del medio kilo y el certificado a partir de medio kilo cuesta 7 euros, ya me dices compañero.
Salu2

edit: hago las cuentas serí­an
+ 28 de los lí­quidos + nemi + big buddha mini + 2 baterias 14500
+ 23 del Squape R con todos sus repuestos
+ 7 del enví­o
TOTAL 58 pero si te lo quedas todo te lo dejo en 57 euros

Última edición:
Actualizo, paquete enviado a Prodani.
Salu2

Pago recibido del compañero izure, preparando el paquete para enviar mañana a mediodí­a, un placer compañero y gracias.
Salu2

Solo me queda el conjunto nemi + big buddha mini + 2 baterí­as 14500, lo dejo como última oferta por 18 euros con enví­o certificado incluido

11009859_10152826279861028_440236619379737267_o.jpg

Ojú, no quisiera culpí r a nadie de mi divorcio... no me tientesss anto7 XD.

Tienes algo mas por ahy que vendas?

Jeje, no quiero romper ningún matrimonio :laugh:, ya es lo último que me queda de momento, si te lo quedas tu te hice la oferta de 57 por todo, vamos que por 12 euros mas te llevas el conjunto

Pago recibido del compañero izure, se lleva el pack de
squape r
Liquidos
Nemi + big buddha mini + baterias 14500

preparando paquete para ser enviado mañana. Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.