Megaconcurso: ¡Salvemos el Vapeo! en La Taberna del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Muchos/as ya estareis al corriente de la iniciativa lanzada por ANESVAP hace unos dí­as, con la que se pretenden buscar testimonios de vapeadores que han dejado el tabaco gracias a los vaporizadores personales.

Es muy importante recopilar un alto numero de testimonios, ya que se harán llegar al ministerio de sanidad y queremos demostrar que no somos una minoria como muchos se empeñan en decir.

Para dar un empujon a esta gran iniciativa, vamos con un megaconcurso, posiblemente el más grande que se ha hecho en un canal de vapeo (al menos por importe económico de los premios)

Para participar no teneis más que dejar vuestro testimonio en la web de anesvap y entrareis automáticamente en el sorteo de estos diez lotes:

*Por gentileza de Pink Mule:
Vaporflask Squonk + Nuevo Radius BF de Cosmic Innovations + 3 lí­quidos Pink Mule´s Secrets + 1 base Grey label 100ml + 1 aroma Pink Mule´s Secrets.

*Por gentileza de iVapeo:
Joyetech eVic VTC Mini (pack completo con eGo One) + lote de lí­quidos Manabush

*Por gentileza de Spain Cigar:
SnowWolf 200 + 2 baterias Efest 2900mah 35A + cargador AWT

*Por gentileza de Masquevapor:
Esquare DNA 40 color Negro + Morph Tank de EHPro&Eciggity + Pack liquidos Glas.

*Por gentileza de Drops:
20 liquidos de 10ml de las primeras series - Lote de Signature en caja de madera 30ml. y lote de la serie Four Seasons 30 ml.

*Por gentileza de Bombo:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Shaman Juice:
Gama completa en botes de 30ml. (presentacion especial pro-anesvap)

*Por gentileza de Mad Alchemist Labs:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Enigma Juice:
10 botes de 30ml (sabores a elegir)

*Desde elmonovapeador.com:
eLeaf iStick 100w + Anyvape Furytank + lote de lí­quidos

Podeis dejar vuestro testimonio aquí­: http://www.anesvap.org/Cuentanos


¡mucha suerte a todos/as! ¡feliz vapeo!
 

pacoke

New member
16 Abr 2014
49
0
0
www.facebook.com
Hola a todos/as,

Muchos/as ya estareis al corriente de la iniciativa lanzada por ANESVAP hace unos dí­as, con la que se pretenden buscar testimonios de vapeadores que han dejado el tabaco gracias a los vaporizadores personales.

Es muy importante recopilar un alto numero de testimonios, ya que se harán llegar al ministerio de sanidad y queremos demostrar que no somos una minoria como muchos se empeñan en decir.

Para dar un empujon a esta gran iniciativa, vamos con un megaconcurso, posiblemente el más grande que se ha hecho en un canal de vapeo (al menos por importe económico de los premios)

Para participar no teneis más que dejar vuestro testimonio en la web de anesvap y entrareis automáticamente en el sorteo de estos diez lotes:

*Por gentileza de Pink Mule:
Vaporflask Squonk + Nuevo Radius BF de Cosmic Innovations + 3 lí­quidos Pink Mule´s Secrets + 1 base Grey label 100ml + 1 aroma Pink Mule´s Secrets.

*Por gentileza de iVapeo:
Joyetech eVic VTC Mini (pack completo con eGo One) + lote de lí­quidos Manabush

*Por gentileza de Spain Cigar:
SnowWolf 200 + 2 baterias Efest 2900mah 35A + cargador AWT

*Por gentileza de Masquevapor:
Esquare DNA 40 color Negro + Morph Tank de EHPro&Eciggity + Pack liquidos Glas.

*Por gentileza de Drops:
20 liquidos de 10ml de las primeras series - Lote de Signature en caja de madera 30ml. y lote de la serie Four Seasons 30 ml.

*Por gentileza de Bombo:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Shaman Juice:
Gama completa en botes de 30ml. (presentacion especial pro-anesvap)

*Por gentileza de Mad Alchemist Labs:
Gama completa en botes de 30ml.

*Por gentileza de Enigma Juice:
10 botes de 30ml (sabores a elegir)

*Desde elmonovapeador.com:
eLeaf iStick 100w + Anyvape Furytank + lote de lí­quidos

Podeis dejar vuestro testimonio aquí­: http://www.anesvap.org/Cuentanos


¡mucha suerte a todos/as! ¡feliz vapeo!
Participando deje el comentario en agosto... A ver si hay suerte... Todos a apoyar la causa... Vaamos
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Experiencia enviada , suerte a todos haber si la lucha acaba en victoria .
 

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Julio...¿entran también en concurso las personas que dejaron su testimonio hace unas semanas?
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno, me faltaba asociarme, el cuentanos ya lo hice hace un mes, así­ que yasta... :clapping:
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
bravo julio yo ya lohice hace semanas,,,,,,aumque sinceramente para mi el mejor premio seria una gran victoria por el vapeo,,,,,esta bien motivar,,,,,,aumque bueno lo dicho bravo julio :clapping:
 
Última edición:

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Hombre está muy bien, pero es un poco triste que la gente necesite de premios para hacer algo tan sencillo como hacer un pequeño redactado, sólo hoy me parece que conté 488 comentarios, donde estaban antes?
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
testimonio dejado en agosto.
todo lo que sirva para movilizarnos, que somos perezosos, bienvenido sea. gracias, anesvap, RuaDes, y gracias a todas las tiendas que ayudan con esos regalos
 
Última edición:

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Hombre está muy bien, pero es un poco triste que la gente necesite de premios para hacer algo tan sencillo como hacer un pequeño redactado, sólo hoy me parece que conté 488 comentarios, donde estaban antes?

:+1::+1::+1:
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
bravo julio yo ya lohice hace semanas,,,,,,aumque sinceramente para mi el mejor premio seria una gran victoria por el vapeo,,,,,esta bien motivar,,,,,,aumque bueno lo dicho bravo julio :clapping:

:+1::+1::+1:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ahora mismo eso es lo de menos, lo importante es que estamos consiguiendo muchos testimonios y eso es lo que importa :clapping:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
He puesto mi experiencia, si me toca algo mejor, pero ya estoy a costumbrado a que no me toque nada nunca, pero da igual, al menos colaboro para una buena causa, porque además considero que es por mejorar la salud, así­ que la causa es buní­iiiiiiiiisimaaaaaaa !!!.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
¿el plazo para el concurso termina esta noche?
Salu2