Mejor algodón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chantada

New member
27 Oct 2019
18
0
0
Hola llevo un tiempo vapeando y vea que hay muchas polémicas con que algodón usar. En rda y rdta no tengo problemas de drenajes, pero el problema me viene con los rta, uso cotton bacon prime y Kendo, pero no acabo de pillar el punto, o queda con poco drenaje o en exceso. Hay alguno que me pudiérais aconsejar para los rta, que tenga un buen drenaje.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El kendo no tiene de por si buen drenaje. Le cuesta pillar. El Cotton yo empece usandolo pero despues de probar algodones como el Holy Fibber o el Titanium Elite, que son fibra de algodon, no vuelvo al Cotton. Tienes tambien el Ivuk, es cuestion de probar y quedarte con el que mas te guste y se adapte a ti, cada persona te va a recomendar lo que mejor le va y puede que no sea tu caso.

Hola llevo un tiempo vapeando y vea que hay muchas polémicas con que algodón usar. En rda y rdta no tengo problemas de drenajes, pero el problema me viene con los rta, uso cotton bacon prime y Kendo, pero no acabo de pillar el punto, o queda con poco drenaje o en exceso. Hay alguno que me pudiérais aconsejar para los rta, que tenga un buen drenaje.

Hola yonki del vapor.
Yo uso el bacon y sin problemas de drenaje.
¿Haces bien el set up?

Compi el problema no es del algodón... 🤣🤣🤣

En serio nen, es cuestión de pillarle el punto.

No hay algodón mágico.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues llevo trasteado y dado vueltas pero no hay coj..... Pruebe con poco más justo menos y naaa, o se mea o drena mal jajajajjaja

A que ato le estas buscando el setup?? Quizas el problema sea que el RTA no es lo tuyo :P

Puede que no sea tu caso, pero hazte la pregunta.....que tipo de calada me gusta? estoy en modo chupete? Te digo esto porque si estas todo el rato dandole no hay algodon en el mundo que drene tan rapido si le das caladas muy seguidas o muy largas....siempre te vas a llevar un churrasco. Que resistencias llevas? Potencia?

Lo que a mi me funciono con los rta ha sido coger una tira de algodon mas o menos de la medida de mi resistencia, y apretarlo con los dedos en su centro para ver si no es gordo para que pase por la resi, y despelucharlo sin miedo. Tambien si tu mod te recomiendo una potencia tu rebajala. Acuerdate que los rta no son para dar caladas muy seguidas o muy largas, creo que mas bien para un vapeo tranquilo, corrigenme si me equivoco.

Tengo un blotto rta y un Zeus x, la verdad que soy de calada larga, sobre 5 seg, el bloto lo tengo con unas ridley de timón coil unas 0.12 en un keen de timesvape. A lo mejor también puede ser eso, que le pido más lí­quido del que puede drenar. Cambiaré de modo de vapeo cuando lo usé y a ver si mejora.

Tengo un blotto rta y un Zeus x, la verdad que soy de calada larga, sobre 5 seg, el bloto lo tengo con unas ridley de timón coil unas 0.12 en un keen de timesvape. A lo mejor también puede ser eso, que le pido más lí­quido del que puede drenar. Cambiaré de modo de vapeo cuando lo usé y a ver si mejora.

Mini punto para el equipo de que te estás pasando...

5 segundos con unas 0.12 en dual???

Madre Mia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk