Mejor atomizador de dripeo para catas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo dirí­a que un plume veil El jodí­o es tan bueno que hace que los lí­quidos reguleros sepan chungos y los malos, invapeables.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Juer que se sale... Te da un vapor calentito y concentrado pero muy bien aireado.

Precisamente por éso, si el lí­quido tiene algo chungo que de normal no se nota, éste hace que sí­. Por éso mismo si ése algo que normalmente no se nota está bueno, el ato lo saca también.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Juer que se sale... Te da un vapor calentito y concentrado pero muy bien aireado.

Precisamente por éso, si el lí­quido tiene algo chungo que de normal no se nota, éste hace que sí­. Por éso mismo si ése algo que normalmente no se nota está bueno, el ato lo saca también.

Pues tocara echarlo a la saca y cuidarlo con los liquidos:biggrin:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Esperemos que el delrim que sube y baja funcione bien, que ahí­ está lo que hace que mole.
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Siempre que se habla de sabor, aparece el Magma como una de las referencias, por algo sera. Buena piscina, single o dual, ni una torica, macizo.
Si no eres de "burradas" como se dice por aqui, es un ato de dripeo que merecela pena tener.
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
A mi el magma me tiene enamorado el problema es el setap que es un poco toca huevos las primeras veces pero luego fácil fácil, lo único engorroso es si quieres echar el liquido y eres de mojar bien el algodón tienes que desenroscar lo , si no eres de los que lo echan desde el hueco del drip.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Hay uno que vale para lals dos cosas.Y es mas simple que el mecanismo de una piruleta.
El little Boy viene con dos boquillas.Una gorda con la que hacer el salvaje y una normal....con lo que las cosas no pierden tanto sabor(la cantidad de vapor sigue siendo brutal).
El Plume lo he usado y mucho.Era la pareja perfecta de mi Hana de Cloupor.Pero a dia de hoy hay cosas que lo superaron.Sigue siendo un grande ñpero no el ams grande como en su dia lo fue.y ojo que me sigue gustando y lo sigo usando....pero hasta yo reconoce que hay cosas mejores.
la rosca del magma me manrtiene a diez mil kilometros de el.para eso mejor el lancia que tiene un sistema de ventilacion parecido.Y su limitada zona para poner algodon tambien es buena pues en las catas quieres usar poco liquido...y ahi vas a usar poco algodon y poco lliquido.Por su diseño no has de estar centrando las resistencias y encima las cosas saben igual de rico o de apestoso que en el plume.