Mejor atomizador de dripeo para catas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Vamos a ver si algún@ de l@s compaňer@s me puede echar un cable.
Generalmente por tiempo y practicidad, utilizo claromizadores/tanketas para vapear.
Nautilus, protank, etc...
Pero ahora quiero probar varios lí­quidos y,quisiera hacerme con un atomizador de dripeo para poder apreciar los sabores de la manera más pura posible.
Si me podéis aconsejar sobre un atomizador de dripeo con un seting fácil y que no me complique mucho la vida, estaré encantado.
Sobretodo que no requiera mucho trasteo mecánico, ya que no dispongo de mucho tiempo.
Un saludo!
Edito: no estoy seguro si va aquí­ el hilo. De no ser el lugar adecuado, agradeceré sea cambiado.
 
Última edición:

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
pues yo no pudo recomendar otro que el plume veil, para i sin dudases el que mejor funcona y mas sabor da, y el setup s lo mas encullo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Gracias gente!!
Pienso mirar todos los que me indiquéis.
Si podéis pasarme algún link de algún video de como hacer los setups, me irí­a genial.
No he hecho ninguno hasta hoy y los hilos sobre el tema son tan avanzados que no encuentro nada que empiece un poco desde cero.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Un rda octopus de aluminio, fácil setup y limpieza, entrada de aire inferior cómo el magma y muy barato

:+1: Y sin olvidarse de su hermano pequeño,el mini,con ventilación en la campana,15 mm,se puede usar perfectamente con una ego de voltaje variable,las alegrí­as que me ha dado jeje.Y seguramente lo mas barato del mercado
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
De entre los grandes o muy buenos ( patriot,origen,magma,zenith,big block,Plumeveil.Lancia,mephisto,quasar...) Me quedo con Zenith v2 y Veritas. El zenith es muy versatil, brutal en producion y sabor. El veritas es q da una calada y sabor inigualable para mi con horizontal single coil.
Pero si es para catas solo. Si lo unico q buscas es sacar sabor al liquido tambien pondria aqui a Lancia,magma y plumeveil.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Diosssssssss como siga viendo revisiones del maestro Ruades..... LOS VOY A QUERER TODOS!!!!!:facepalm::facepalm::facepalm:
Tres ml se le pueden poner a estos cacharros????? En mi Época eran de tres a siete gotas!!!
Yo que me habia prometido no meterme mucho en el tema reparables.... ya la he iado!!
:whistling::facepalm::facepalm::facepalm:
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
yo tengo uno muy sencillo de fasstech de dos postes que me venia con una resistencia de 2,2 Oh y un trocito de fibra , le quite la fibra y le puse una resistencia de 1 Ohn con una mecha de algodon y tira de fabula , :smile: asi que lo usare para catas.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Yo creo que esto iba en reparables.Aun asi yo tengo mi parejita.Tengo el little boy que me da un sabor fantastico-Y luego tengo mi Doge para hacer el burro(y ojo mantiene tambien el sabor).
para empezar ompraresistencias premade de youde.Asi solo sera atornillar quitar el alambre que sobra y puerta roberta.Eso sin aviso.la espongitis va a llamar a tu puerta.Y es que hablamos de cacharins que en version clon valen menos de 20 pavos.y acabaras como vapokemon...hazte con todos...vapokemon!!!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo creo que esto iba en reparables.Aun asi yo tengo mi parejita.Tengo el little boy que me da un sabor fantastico-Y luego tengo mi Doge para hacer el burro(y ojo mantiene tambien el sabor).
para empezar ompraresistencias premade de youde.Asi solo sera atornillar quitar el alambre que sobra y puerta roberta.Eso sin aviso.la espongitis va a llamar a tu puerta.Y es que hablamos de cacharins que en version clon valen menos de 20 pavos.y acabaras como vapokemon...hazte con todos...vapokemon!!!

:laugh::laugh::laugh: gracias por los consejos franker01.
Si, me di cuenta que me equivoque al ponerlo en consumibles, si algún moderador puede cambiarlo, se lo agradeceré.
Estoy entre el magma (me dan sensación de mas autonomí­a las piscinas) el plume y rl zenith, de los que leí­ buenas crí­ticas.
No se las veces que he estado a punto de darle al "comprar", pero me resisto porque ya veo que los voy a querer probar todos... Y cuanto más tiempo viva en la ignorancia, menos me ataca la esponjitis, que amenaza con desbocarse:facepalm::laugh::laugh:
Pero caeré seguro, y tendré en cuéntame el little boy:msn-wink: