Mejor baterí­a 18650 calidad precio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Buenas, recién me he comprado mi Smok T Priv 3 y no me vendrí­a mal renovar mis baterí­as, siendo alguien que vapea a unos 120W cual serí­a la mejor baterí­a que podrí­a comprar? Me gustarí­a una baterí­a que no durase poco y no dejarme un pastizal en ellas
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tengo unas aspire de 2600 y me duran 1 dí­a y medio o dos y me compré 4 vtc6 porque hablaban muy bien y me duran 2 o 3 dí­as...
También depende de la gestión de baterí­a que haga el mod.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo unas aspire de 2600 y me duran 1 dí­a y medio o dos y me compré 4 vtc6 porque hablaban muy bien y me duran 2 o 3 dí­as...
También depende de la gestión de baterí­a que haga el mod.

Más que la gestión es el consumo y uso del mod de cada persona, a mí­ en un minikin 2 vtc6 nuevas con menos de 4 cargas me daban para unas 300 caladas a 60w por el contrario subí­a a 90w y salí­an unas 2xx y poco... y las dos pilas le duraban sobre 8h, también de de gente que le duran dos dí­as y tres, pero claro consumiendo poco, bajos W etc... no existen baterí­as milagrosas que duren 2/3 dí­as con un uso continuo y dándoles caña, suerte si lo aguantas el dí­a entero (cosa bajante improbable)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del uso. Tampoco lo uso como si fuese una máquina de oxí­geno. Pero las VTC6 son las mejores a mi parecer.

Y cuánto tiempo te duran las baterí­as? Me refiero a la vida útil, cuando sabes que ya no sirven?

Y cuánto tiempo te duran las baterí­as? Me refiero a la vida útil, cuando sabes que ya no sirven?

Porque cuando la tengas recién cargada te va ir durando cada vez menos, es igual que un móvil lo cargas y dura todo el dí­a por ejemplo tras X ciclos va bajando hasta que al final lo tiras o cambias la baterí­a, todas baterí­as tienen vida útil

Gracias dany, aproximadamente cuanto tiempo puede ser?

Eso ya depende del uso que le des no se puede decir un tiempo... no es lo mismo vapear 40ml diarios y cargarlo 3 veces que cargarlo 1 a la semana pero por norma suele ser como los teléfonos con un uso normal un par de años, yo aguante una vtc6 de mis inicios y a los 2 añitos y poco ya se notaba que no duraba como antes ya que la metí­as al mod y te duraba medio dí­a como mucho cuando de normal la llegaba aguantar un dí­a largo... cuando eso, al punto de reciclaje y una nueva y todo solucionado
Saludos

buenas tardes, yo tengo unas vtc6 en un vaporesso swag,vapeo a 68w unas 300 caladas al dí­a y necesito 2 pilas...al principio de la carga me da 3,7v y ya a media me da 2,5 más o menos,tienen 3 meses,lo veis normal?porque me parece que duran una...:hmm:

Es normal no te asustes, cuando usaba electrónicos en un minikin v2 le sacaba unas 320/350 a las dos pilas a unos 58/60w si quieres mayor autonomí­a toca bajar a unos 30w, con el estoc a 30w tranquilamente la pila todo el dí­a incluso algo más
Saludos

El swag no es su fuerte la gestión de baterí­as, pero te dura dentro de la normalidad. Yo con una Samsung 30q similar a la Sony a 18w me da unas 380, haciendo una regla de tres más o menos como a ti, con la misma pila un wismec p80 unas 470 con el mismo setup por eso comento que no es su fuerte la gestión de bateria.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

muchas gracias a los dos por ayudarme,espero que con el minikin v2 me dure todo el dí­a,aunque con el cascade o tfv12 lo dudo....

Olví­date con esos atos no la aguantas a no ser que vapees poco yo con el djv cuando usaba electrónicos tiraba de 4 pilas diarias es decir un cambio, ya que son dos las que lleva el minikin, ahora con solo mecánicos gastos unas 3 como mucho, es peculiar que gaste menos... supongo que será por las resis que son full ni80 y calientan antes que la fused si no no lo comprendo