Creo que todo depende de la economía de cada uno eso está claro. Te comento más o menos. Yo en lugar de tener 2 chinos, o 30 mods prefiero tener pocos pero buenos. A ver, si tu pensamiento es probar y no te importa que entregue al 100% el watage real, pues el de cloupor tiene muy muy buenas críticas, obviamente, con chip de imitación digamos. Luego pasamos a los box mods con chip originales(te los ordeno de menor a mayor precio):
Ver archivo adjunto 5021
-MVT, Mod fabricado por un grupo de modders españoles, muy pequeño y 100% personalizable. Creo que el hecho de que esté grabado te cuesta más pero ronda los 130€ con descuento más o menos. Muy buenas críticas he leído. Tiene protección frente a polaridad de la batería invertida y se le puede cambiar de pila.
Ver archivo adjunto 5022
-Pandora, mod fabricado por Pitbull 100% español, con batería soldada 18650 a elegir y se venden por tiradas como el anterior. Los botones que lleva por lo visto creo que son los mismos que el original Hanna, si no son los mismos, son igualitos. La batería la lleva soldada, aunque en un futuro le puedes pedir al creador que te las suelde por otra, creo que te cobra solo la batería, no el cambio en sí. Precio: 160-170€.
Ver archivo adjunto 5024
-Vaporshark DNA 30, mod con batería de 1200 mAh soldada, pero siempre puedes enviarlo por 25 dolares y que te la cambien, y te incluye el precio de la vuelta, este mod al igual que el que te nombro a continuación es uno de los mejores mod box más vendidos en EEUU. Su tamaño es altamente pequeño y por lo visto si se vapea a unos watios normales (10-12w) da para todo el día según he leído. Siempre puedes recargarlo por USB

Sale por unos 170€ con el envío (internacional). Ahora lo tienen barato porque salió el rDNA.
Ver archivo adjunto 5029
-VaporShark rDNA 30. El hermano mayor del anterior pero este tiene batería 18650 reemplazable y lo bueno de todo es su tamaño reducido al mínimo, creo que tiene las mismas medidas que el MVT. Como digo en EEUU es de los mods más usados, digamos el bestseller jejej Y su servicio técnico es impecable, en menos de 24 horas te responden y he oído casos en los que te reparan el equipo sin estar en garantía, hablan muy bien de él.
Ver archivo adjunto 5025
-Hana original, es si no me equivoco el primer box mod que se comercializó con DNA30 y luego está su hermano pequeño Mini.
-Y luego subimos a un rango más especial, el ZNA Pero ya el precio de éste ni te lo digo :no::laugh:
Conclusión, el chino por si quieres empezar, el MVT es MUY MUY buen mod y no he oído ni una mala crítica, además eso de la polidaridad invertida que tenga protección creo que es de los pocos que lo tienes, si bien dicen que estos mods se inventaron para recargar por USB y no tener que cambiar la batería, el pandora no está mal, si no te importa que lleve la batería soldada y es de muy buena calidad, el vaporshark DNA30 es muy pequeño, si no vapeas mucho y un watage normal no está nada nada mal, sin duda es una maravilla. Y por último el rDNA 30 es un mod digamos de los más caros pero a mí me encanta la estética que tiene y lo minimalista que es, aparte el color GunMetal me encanta y sobre todo destaca en que yo siendo quejica para los botones este lo lleva grande, y eso es una razón demás para que me lo compre (viene de camino... :facepalm

, ya os subo fotos cuando me llegue.
Creo que me ha quedado un pedazo de post :laugh: Ojalá me hubieran ayudado a mí a elegir, podría estar comentándote más, pero estaría toda la tarde, espero que por lo menos te sirve de algo. Ahí tienes los mods dna 30 más famosos