Mejor Box Mod DNA 30

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
58
Santa Cruz de Tenerife
Veo que hay diferentes versiones del DNA 30, que si, MVT, Cloupor, Hcigar, el de Fasttech...etc. por lo que abro este hilo para preguntaros cual de todos ellos es el mejor, sus pros y sus contras etc.

¿Recomendáis alguno sobre los demás?, ¿merece la pena esperar un poco por si llegan nuevas versiones mejoradas en breve?...etc.

y2ymubyz.jpg

Un saludo.

Última edición:
Pues el de MVT sin dudarlo, teniendo en cuenta que los otros que has citado llevan un chip qie es un clon y el de MVT un chip evolv original......

SI lleva un DNA 30 original de evolv, pero la preventa que esta ahora entregandose que es la tercera ya se cerro hace casi un mes y no se si vapersite tiene pensado hacer mas.....

Apollo a Jorgecou, el mio es de la segunda remesa, el mejor mod que a pasado por mis manos hasta hora y han pasado ya unos cuantos....

Creo que todo depende de la economí­a de cada uno eso está claro. Te comento más o menos. Yo en lugar de tener 2 chinos, o 30 mods prefiero tener pocos pero buenos. A ver, si tu pensamiento es probar y no te importa que entregue al 100% el watage real, pues el de cloupor tiene muy muy buenas crí­ticas, obviamente, con chip de imitación digamos. Luego pasamos a los box mods con chip originales(te los ordeno de menor a mayor precio):

box-mod-dna-30d-evolv.jpg

-MVT, Mod fabricado por un grupo de modders españoles, muy pequeño y 100% personalizable. Creo que el hecho de que esté grabado te cuesta más pero ronda los 130€ con descuento más o menos. Muy buenas crí­ticas he leí­do. Tiene protección frente a polaridad de la baterí­a invertida y se le puede cambiar de pila.

photo_2014-05-15_20-25-58.jpg

-Pandora, mod fabricado por Pitbull 100% español, con baterí­a soldada 18650 a elegir y se venden por tiradas como el anterior. Los botones que lleva por lo visto creo que son los mismos que el original Hanna, si no son los mismos, son igualitos. La baterí­a la lleva soldada, aunque en un futuro le puedes pedir al creador que te las suelde por otra, creo que te cobra solo la baterí­a, no el cambio en sí­. Precio: 160-170€.

el4a6t.jpg

-Vaporshark DNA 30, mod con baterí­a de 1200 mAh soldada, pero siempre puedes enviarlo por 25 dolares y que te la cambien, y te incluye el precio de la vuelta, este mod al igual que el que te nombro a continuación es uno de los mejores mod box más vendidos en EEUU. Su tamaño es altamente pequeño y por lo visto si se vapea a unos watios normales (10-12w) da para todo el dí­a según he leí­do. Siempre puedes recargarlo por USB ;) Sale por unos 170€ con el enví­o (internacional). Ahora lo tienen barato porque salió el rDNA.

img_1367_1.jpg

-VaporShark rDNA 30. El hermano mayor del anterior pero este tiene baterí­a 18650 reemplazable y lo bueno de todo es su tamaño reducido al mí­nimo, creo que tiene las mismas medidas que el MVT. Como digo en EEUU es de los mods más usados, digamos el bestseller jejej Y su servicio técnico es impecable, en menos de 24 horas te responden y he oí­do casos en los que te reparan el equipo sin estar en garantí­a, hablan muy bien de él.

20140719_1409542_zpscacf5ff8.jpg

-Hana original, es si no me equivoco el primer box mod que se comercializó con DNA30 y luego está su hermano pequeño Mini.

-Y luego subimos a un rango más especial, el ZNA Pero ya el precio de éste ni te lo digo :no::laugh:

Conclusión, el chino por si quieres empezar, el MVT es MUY MUY buen mod y no he oí­do ni una mala crí­tica, además eso de la polidaridad invertida que tenga protección creo que es de los pocos que lo tienes, si bien dicen que estos mods se inventaron para recargar por USB y no tener que cambiar la baterí­a, el pandora no está mal, si no te importa que lleve la baterí­a soldada y es de muy buena calidad, el vaporshark DNA30 es muy pequeño, si no vapeas mucho y un watage normal no está nada nada mal, sin duda es una maravilla. Y por último el rDNA 30 es un mod digamos de los más caros pero a mí­ me encanta la estética que tiene y lo minimalista que es, aparte el color GunMetal me encanta y sobre todo destaca en que yo siendo quejica para los botones este lo lleva grande, y eso es una razón demás para que me lo compre (viene de camino... :facepalm:), ya os subo fotos cuando me llegue.

Creo que me ha quedado un pedazo de post :laugh: Ojalá me hubieran ayudado a mí­ a elegir, podrí­a estar comentándote más, pero estarí­a toda la tarde, espero que por lo menos te sirve de algo. Ahí­ tienes los mods dna 30 más famosos

Última edición:
Estoy en la espera del mvt y del clon de zna de wotofo. Cuando reciba este ultimo les digo como va (es nuevo y aun no hay reviews... DPM atende!).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Creo que todo depende de la economí­a de cada uno eso está claro. Te comento más o menos. Yo en lugar de tener 2 chinos, o 30 mods prefiero tener pocos pero buenos. A ver, si tu pensamiento es probar y no te importa que entregue al 100% el watage real, pues el de cloupor tiene muy muy buenas crí­ticas, obviamente, con chip de imitación digamos. Luego pasamos a los box mods con chip originales(te los ordeno de menor a mayor precio):

Ver archivo adjunto 5021

-MVT, Mod fabricado por un grupo de modders españoles, muy pequeño y 100% personalizable. Creo que el hecho de que esté grabado te cuesta más pero ronda los 130€ con descuento más o menos. Muy buenas crí­ticas he leí­do. Tiene protección frente a polaridad de la baterí­a invertida y se le puede cambiar de pila.

Ver archivo adjunto 5022

-Pandora, mod fabricado por Pitbull 100% español, con baterí­a soldada 18650 a elegir y se venden por tiradas como el anterior. Los botones que lleva por lo visto creo que son los mismos que el original Hanna, si no son los mismos, son igualitos. La baterí­a la lleva soldada, aunque en un futuro le puedes pedir al creador que te las suelde por otra, creo que te cobra solo la baterí­a, no el cambio en sí­. Precio: 160-170€.

Ver archivo adjunto 5024

-Vaporshark DNA 30, mod con baterí­a de 1200 mAh soldada, pero siempre puedes enviarlo por 25 dolares y que te la cambien, y te incluye el precio de la vuelta, este mod al igual que el que te nombro a continuación es uno de los mejores mod box más vendidos en EEUU. Su tamaño es altamente pequeño y por lo visto si se vapea a unos watios normales (10-12w) da para todo el dí­a según he leí­do. Siempre puedes recargarlo por USB ;) Sale por unos 170€ con el enví­o (internacional). Ahora lo tienen barato porque salió el rDNA.

Ver archivo adjunto 5029

-VaporShark rDNA 30. El hermano mayor del anterior pero este tiene baterí­a 18650 reemplazable y lo bueno de todo es su tamaño reducido al mí­nimo, creo que tiene las mismas medidas que el MVT. Como digo en EEUU es de los mods más usados, digamos el bestseller jejej Y su servicio técnico es impecable, en menos de 24 horas te responden y he oí­do casos en los que te reparan el equipo sin estar en garantí­a, hablan muy bien de él.

Ver archivo adjunto 5025

-Hana original, es si no me equivoco el primer box mod que se comercializó con DNA30 y luego está su hermano pequeño Mini.

-Y luego subimos a un rango más especial, el ZNA Pero ya el precio de éste ni te lo digo :no::laugh:

Conclusión, el chino por si quieres empezar, el MVT es MUY MUY buen mod y no he oí­do ni una mala crí­tica, además eso de la polidaridad invertida que tenga protección creo que es de los pocos que lo tienes, si bien dicen que estos mods se inventaron para recargar por USB y no tener que cambiar la baterí­a, el pandora no está mal, si no te importa que lleve la baterí­a soldada y es de muy buena calidad, el vaporshark DNA30 es muy pequeño, si no vapeas mucho y un watage normal no está nada nada mal, sin duda es una maravilla. Y por último el rDNA 30 es un mod digamos de los más caros pero a mí­ me encanta la estética que tiene y lo minimalista que es, aparte el color GunMetal me encanta y sobre todo destaca en que yo siendo quejica para los botones este lo lleva grande, y eso es una razón demás para que me lo compre (viene de camino... :facepalm:), ya os subo fotos cuando me llegue.

Creo que me ha quedado un pedazo de post :laugh: Ojalá me hubieran ayudado a mí­ a elegir, podrí­a estar comentándote más, pero estarí­a toda la tarde, espero que por lo menos te sirve de algo. Ahí­ tienes los mods dna 30 más famosos

Fantástica exposición, ahora ya tengo una idea más aproximada sobre que nos ofrecen los modders y distintos fabricantes con este chip. Muchas gracias bestvaper.

Un saludo.

Estoy en la espera del mvt y del clon de zna de wotofo. Cuando reciba este ultimo les digo como va (es nuevo y aun no hay reviews... DPM atende!).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Precioso este clon ZNA de wotofo. Me encanta su diseño.

e4uga5u9.jpg

upyte3y6.jpg

ame6ate6.jpg

Por cierto algunas imágenes del original rescatadas del foro:
e5ezeqy5.jpg

ra7aqaze.jpg

Un saludo.

Última edición:
Gracias bestvaper, es bien complicado escoger y con las espectativas de lo que está por salir, peor.

joder mejor explicado imposible bestvaper :clapping::clapping:

yo tengo el pandora, solo puedo hablar maravillas de el es un cañon como todo dna 30, ahora va ha ver un upgrado para cambiar el cabezal por uno con pin flotante y lo mejor que es sin gasto alguno, enviarselo y el te lo cambia

otra opcion tambien 100% español y con electronica hecha por el mismo (es totalmente diferente alos dna30) el mazinger aun mas pequeño que el pandora y un poco mas ancho. con un funcionamiento brutal. este es mas barato que puedes encontrar, si no te vas a los clones chinos, esta claro y funciona con 2 baterias 18350

entre los 2 no sabria por cual decantarme. los utilizo los 2 por igual, me tienen enamorado (esto que no lo lea la parienta) :whistling:

josecnc yo estoy esperando ese mismo,imagino me llegara este martes.ya comentare que tal va,si alguien ya lo ha probado a mi tambien me interesa saber rendimiento y acabados para saber mas o menos lo que me espera.

donde se puede comprar el MVT???
Que yo sepa lo que se menciona en el tercer mensaje.
Entonces el de MVT (Monk Vaper's Team) que hay en la conjunta de, vaper-site, en este mismo foro tendrí­a ese chip.

http://www.vaper-site.com/pre-ventas/355-box-mod-dna-30d-evolv.html

CONJUNTA:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=1284

Un saludo.

DPM menciona la conjunta de Vaper-Site (la misma de este foro), en su revisión de este Box Mod DNA 30 de MVT:

http://youtu.be/FX-Th2Ff8do

Un saludo.

Última edición: