Mejor claro para sabor/vapor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tambien tengo el crown 3, de ahi que busque otra alternativa

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Home choco si los vaporesso no te funcionan, el crown tampoco, el petri no te convence y los tfv no son estancos
.. ¿no te planteas ir a por un RTA?.

Ojo que igual hay algún claro que te convenza pero con el reparable vas a tener más libertad para adaptarlo a tu forma de vapear y buscar el punto que más te guste.

Pd. Si ya tienes reparables no dije na ;)

Home choco si los vaporesso no te funcionan, el crown tampoco, el petri no te convence y los tfv no son estancos
.. ¿no te planteas ir a por un RTA?.

Ojo que igual hay algún claro que te convenza pero con el reparable vas a tener más libertad para adaptarlo a tu forma de vapear y buscar el punto que más te guste.

Pd. Si ya tienes reparables no dije na ;)
El crown me encanta, pero lo tengo perenne en el vgod y por eso estoy buscando otro ato para acompañar a otro mod dual que me tiene que llegar. Y asi ir alternandolos, he estado tentado por el pangu varias veces, pero no se que tal es ni si zurra bien

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pues yo el pángu lo tengo y ni fu ni fa muy flojito de vapor y sabor, tengo el cleito para diario y acabo de recibir el nuevo cleito exo y muy contento mejor sabor q el cleito anterior un poco menos de aire pero humos más denso muy contento con el la verdad de momento solo he probado la de 0,4 y a 40w con un primo mini va genial y conjunto precioso
865fa25500de1c0a406decc43da4a7bf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el captain sub ohm, en mis primeras impresiones no me convence con la resi dual coil, m esperaba mas rendimiento. Igual me hice demasiadas ilusiones.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

A mí­ me encanta el Crown 3. Tene mucha capacidad y las resistencias te dan un equilibrio entre vapor y sabor que pocos claromizadores te pueden dar ( aunque no probé muchos). El único problema que tiene es la condensación superior, aparte de que a veces tienes que apretarlo tanto para que no pierda que te acabarás sacando la piel d las manos. Le doy un 9.

Apretarlo donde? Para la condensacion lo mejor es aspirar dejar de pulsar y aspirar un poco mas para disipar el calor

Yo tengo el captain sub ohm, en mis primeras impresiones no me convence con la resi dual coil, m esperaba mas rendimiento. Igual me hice demasiadas ilusiones.

Puedes subir una foto? Yo llevo desde que salio tras el!! Le tengo muchas ganas, la resi que dices que te ha decepcionado cual es la de 0,15 o 0,3? Que tal es en sabor? Dicen que es de los mejores claros de 2017

La 0,3. La 0,15 aun no la he probado. Cuando lo haga lo comento. Esta tarde pongo unas fotillos.

La 0,3. La 0,15 aun no la he probado. Cuando lo haga lo comento. Esta tarde pongo unas fotillos.

Gracias amigo, lo compraste a china o españa? En españa solo lo he encontrado en una tienda y no tienen coils para el aun... Estaba interesado sobre todo en la 0,3 ya que no me gustan tan bajas.

Me autorespondo, lo encontre en españa y hoy me ha llegado!! Muy buen sabor, vapor muy denso y las caladas suaves suaves. En construccion una pasada!