Mejor claromizador para diario y nubarradas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hector Wolf

New member
15 Mar 2017
10
0
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es para los que llevan mas tiempo en el mundo del vapeo.

Yo tengo un Therion 75W DNA y sobre el un Uwell Rafale.

Pero estoy pensando en comprarme otro claromizador, solo que estaba viendo el Big Baby Beast de Smok, pero me preocupa que el consumo sea tan alto que no lo pueda usar para el diario.

Cual me recomendarian para uso del diario pero que tambien pueda hechar nubarradas, lo uso entre los 35 y 50 Watts

Saludos y Gracias

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mi pregunta es para los que llevan mas tiempo en el mundo del vapeo.

Yo tengo un Therion 75W DNA y sobre el un Uwell Rafale.

Pero estoy pensando en comprarme otro claromizador, solo que estaba viendo el Big Baby Beast de Smok, pero me preocupa que el consumo sea tan alto que no lo pueda usar para el diario.

Cual me recomendarian para uso del diario pero que tambien pueda hechar nubarradas, lo uso entre los 35 y 50 Watts

Saludos y Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo tengo el baby beast y chupa mucho si eres de los que están a cada rato una carga no te durará o lo hará hasta el fin del dí­a si eres moderado. Las resistencias del baby levantan de Watts dependiendo si es octa quad o dual creo que el más bajo en Watts es de 40w el M2 dual sino me quivoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que habia leido, dehecho con el uwell rafale me dura la mayor parte del dia pero llegando del trabajo lo tengo que recargar, aveces se me acaba completo o aveces me queda un poco menos de la mitad.

Pillate el estoc mega tank o el veco plus!! Para diario flipas como rinde y consumo moderado sobre 30w

buen vapeo!!

tengo el baby no el big baby, y te puedo decir que va bastante bien ahora mismo le tengo una resi de .20 y lo tengo entre 40-70 y va bien, lo dejo en 40 para rendirlo mas y fluye bien sin embargo le compre una resi de .4 que las hay! y me rendira mucho mas... como dice mikel el estoc mega tank o el veco rinden muchisimo mas y dan mas sabor con las resistencias de ceramica que como molan!

Yo con el baby beast 10 ml diarios como minimo..... buenas nubarradas y buen consumo..... y con el kennedy25 pues igual...... si vas a comprarte el big baby te aconsejo la alquimia si o si o si no acabarás arruinado.....

El veco plus y el estoc superan en sabor al tfv8 baby y en vapor andan a la par,incluso el veco lo tira mas denso y suave......tengo los 3 atos.

buen vapeo!!

Yo para diario tengo el stoc, es un ato muy equilibrado, pero el sabor que tienen estas coils son la leche

yo el tfv8 no lo e probado, pero tengo el veco plus con ceramicas de 0.5 y 0.3 y tira nubarradas con un sabor buenisimo, y de consumo esta muy bien, como un cubis si fu ni fa, es limpio y facil de limpiar!

Pillate el crown 3 supera en sabor y vaporada casi pareja al de smok(tengo todos los que te han recomendado), la pega es en autonomia con el mod que lo tienes que poner a 50 recomendables(resis 0.5)

Yo después de tantas alabanzas al veco lo probé y me pareció una castaña ahora tiro del crown 3 y saborazo pero claro, a diferencia del veco este traga lo suyo pero en 0,5 a 50/60 vatios rinde de maravilla

Me estáis poniendo los dientes largos, quiero sustituir el veco plus por calada demasiada cerrada para mi y parece que este tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo después de tantas alabanzas al veco lo probé y me pareció una castaña ahora tiro del crown 3 y saborazo pero claro, a diferencia del veco este traga lo suyo pero en 0,5 a 50/60 vatios rinde de maravilla

Pues yo he tenido la suerte de que las resistencias cerámicas del veco me han salido de escándalo, de hecho, ya te digo, quiero cambiar porque no me gusta ya la calada del veco tan cerrada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk