Mejor marca de bases ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya que las Vapfid son una mierda

¿Y eso por qué, se supone que deberí­a ser insipido y misma densidad, etc etc no?
Solo he probado vapfip y pensé que todas iguales..
Me quedo siguiendo el hilo y no "tirar" en dinero en bases que no son "tan buenas".

vapfid no las conozco, vapfip sí­ y están contrastadas en este foro como de las mas usadas. Yo sólo uso vapfip. Un saludo.

De las que he probado...
Falvourart son las mejores, Atmos muy buenas y Vapfip no me sientan bien....
Las que usan en Bombo deben ser malas ya que sus lí­quidos siempre me sientan mal (Aldonza incluido)
La base que usan en los aromas Vampire Vape debe ser algo similar.... también me dejan malestar en los bronquios.

A mi las de vapfip no m están gustando nada últimamente. He notado tos con la última botella, he comprado otra como última oportunidad, ya que con lí­quidos ya hechos no toso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo uso las vapfip y no me dan problema alguno. Ni tos, ni irritación ni sabores raros. Imagino que será también por el tipo de base. Yo uso la 20/80 y todo bien. A lo mejor las que llevan más PG, tienen un PG "peor" que puede ser de lo que se queja la gente.

Otro que las vapfip le dejan la garganta K.O. y que hasta un lí­quido 80 VG le entra como ácido ...

Personalmente las de PinkMule me parecen las más equilibradas y no rascan tanto.

Sospecho que es por el agua que llevan, me he dado cuenta que, si he lavado un bote de plástico y no lo he secado bien, le meto lí­quido y lo vapeo, lo noto muy carraspeante hasta que en la siguiente recarga asumo que no quedan restos de agua ...

Y ojo, no quiero decir que VapFip lleven AGUA DEL GRIFO, evidentemente será destilada

Pues yo en el PG/VG no noto nada, diferentes diluciones con agua y por tanto densidades de la VG, pero no mucho mas, lo que si noto total, son las diferentes nicos (a ver es como decir marcas de base, cada una tiene la suya), como los alcoholes cada una tiene su intensidad y "espiritualidad", y al cambiar de marca al estar adaptado a una después de tiempo, me pasa como cuando cambiabas marca de tabaco, hay sí­ntomas diferentes .... dolores de cabeza, mas o menos saciedad a misma dosis .... etc...

Edito: Y tal vez me quedo con la de Inawera (británica creo) suave pero da donde y como debe, aunque ahora consumo la de Pink Mule (pq un tarao organizo una preventa hace unos meses) creo que es de Chemnovatic, tal vez mas intensa y peleona.

Última edición:
Pues yo en el PG/VG no noto nada, diferentes diluciones con agua y por tanto densidades de la VG, pero no mucho mas, lo que si noto total, son las diferentes nicos (a ver es como decir marcas de base, cada una tiene la suya), como los alcoholes cada una tiene su intensidad y "espiritualidad", y al cambiar de marca al estar adaptado a una después de tiempo, me pasa como cuando cambiabas marca de tabaco, hay sí­ntomas diferentes .... dolores de cabeza, mas o menos saciedad a misma dosis .... etc...

Edito: Y tal vez me quedo con la de Inawera (británica creo) suave pero da donde y como debe, aunque ahora consumo la de Pink Mule (pq un tarao organizo una preventa hace unos meses) creo que es de Chemnovatic, tal vez mas intensa y peleona.

Inawera es polaca y a mi personalmente me parece + fuerte que PinkMule, al menos el golpe de garganta ...

Inawera es polaca y a mi personalmente me parece + fuerte que PinkMule, al menos el golpe de garganta ...

Se que Inawera es Polaca, como Chemnovatic ....... me referí­a a su nicotina, que hasta hace no mucho era británica, de quien seguro no va a ser es de Chemnovatic (la de Pink Mule si es), que en ningún caso quiero decir que sea mala ni mucho menos, la noto diferente sin mas ..... como el alcohol de un blanco o de un tinto ....

De las que he probado...
Falvourart son las mejores, Atmos muy buenas y Vapfip no me sientan bien....
Las que usan en Bombo deben ser malas ya que sus lí­quidos siempre me sientan mal (Aldonza incluido)
La base que usan en los aromas Vampire Vape debe ser algo similar.... también me dejan malestar en los bronquios.
Que es aldonza ??

una duda respecto a las bases, tengo entendido que el PG es menos denso, da mas golpe de garganta que el VG,
. Y mi duda es ¿cual da un saber menos dulce a la base el PG o VG?

una duda respecto a las bases, tengo entendido que el PG es menos denso, da mas golpe de garganta que el VG,
. Y mi duda es ¿cual da un saber menos dulce a la base el PG o VG?

El PG tiende a aportar un pequeño toque amargo y el VG dulzón. El toque dulce de la VG está más presente que el amargo del PG por lo menos para mi gusto.

Pues yo he usado bases de vapfip y no he notado ninguna diferencia con las de Pinkmule, acofarma, y alguna más.
Bien es cierto que siempre he comprado botes de solo PG y botes de solo VG sin nicotina, y la nicotina aparte por lo que pienso que esas diferencias que notais se deban más por la nicotina como ya ha apuntado algún compañero.
Es más he notado diferencia con botes de la misma marca al abrir uno nuevo respecto al anterior por lo que no sé si será del origen de la nicotina, o de la oxidación de la nicotina con el tiempo.

entendido que es PG, y habeis hecho alquimia solo con PG?

porque en principio creo que el mayor problema seria que es muy liquido(nose si hasta el punto de gotear demasiado el RTA) y quizas poco vapor, en fin me gustaria saber si lo habies probado solo con PG, porque tampoco quiero tirar el dinero de la base y aroma correspondiente.