Bases oil4vap defectuosas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Buenas foro! Vengo observando que los líquidos me están ensuciando el algodón, la resi y el ato más de la cuenta (líquidos que otrora solían ser limpios). Ayer vi nicokits del clásico pack de oil4vap a 3mg que amarilleaban; pareciera que la nico está oxidada u oxidándose. A esto se suma que la base parece no ser "transparente" del todo ¿?. En resumen, está rara. Me viene pasando con los últimos 3 litros +-

A algún usuario de oil4vap le está pasando o ha notado algo raro? Por otro lado, a los que no sois usuarios de oil4vap, qué base + nico usáis? Os va bien? Un saludo a todos :D
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Buenas foro! Vengo observando que los líquidos me están ensuciando el algodón, la resi y el ato más de la cuenta (líquidos que otrora solían ser limpios). Ayer vi nicokits del clásico pack de oil4vap a 3mg que amarilleaban; pareciera que la nico está oxidada u oxidándose. A esto se suma que la base parece no ser "transparente" del todo ¿?. En resumen, está rara. Me viene pasando con los últimos 3 litros +-

A algún usuario de oil4vap le está pasando o ha notado algo raro? Por otro lado, a los que no sois usuarios de oil4vap, qué base + nico usáis? Os va bien? Un saludo a todos :D
No soy consumidor de esa marca,no me gusta su calidad,yo hace muchos años que consumo ebas y boter y nicokits los de sin humo sevilla(los de chemnovatic) todo perfecto siempre

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

2stroke

Active member
11 Jul 2022
101
34
28
Pues hace tiempo que no compro oil4vap, más que nada porque suelo coger la que esté más barata en el momento que necesito comprarla. Un par de veces la he comprado y me ha dio bien y sin colores raros, pero de esto hace un año.

Sobre nicokits, suelo utilizar los Euronik de smokingspain, que son los más baratos pero juraría que no vienen 10ml, si no, 9ml
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Jolin ahora justo iba a hacer un pedido de medio litro de base oil4vap para hacerme un Double Ry4 de TPA...
Pero en la web solo tienen oil4vap y vapfip... recomendais vapfip?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
yo hace mucho tiempo que ni uso oil4vap ni vapfip. Las he probado casi todas y mas o menos son todas muy parecidas, usa la que te salga mas barata de las conocidas. Yo llevo muchos años usando ebass en garrafa de 5l y 5kilos.Asi no te quedas sin nunca y como cuando me pongo a hacer tormento ,lo hago en 1.800 mll pues me cunde mas.
 

2stroke

Active member
11 Jul 2022
101
34
28
yo hace mucho tiempo que ni uso oil4vap ni vapfip. Las he probado casi todas y mas o menos son todas muy parecidas, usa la que te salga mas barata de las conocidas. Yo llevo muchos años usando ebass en garrafa de 5l y 5kilos.Asi no te quedas sin nunca y como cuando me pongo a hacer tormento ,lo hago en 1.800 mll pues me cunde mas.
La hostia casi dos litros de tormento, pareces de Bilbao 🤣
Eso si que es una buena litrona y no lo que hacen los chavales hoy en día.
 

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Pues yo tampoco he tenido problemas con oil4vap, aunque llevo tiempo sin comprarla. La que más compro es la de all4flavors. Con esta tampoco he tenido nunca ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Yo compro desde hace como dos años Oil4vap en vapeo24. Compro un litro a 6 mg 50/50 y otro litro 80/20 sin nicokits. Así puedo hacer fácilmente prácticamente cualquier combinación.
Y ni un problema. Es completamente inodora y no endulza mucho como otras. Y los nicokits son completamente transparentes, cosa que no me pasaba con los anteriores de Chemnovatic que solía comprar.

A mí dos litros me duran como 6 meses, así que abro mil veces los botes, los agitó, etc y nada, ni un problema. Eso sí, los tengo en un armario entre 10-20 grados. Quizá no estás conservando bien la base o ya venía maltratada de la tienda donde la comprases.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo hasta ahora no he tenido problemas con la base de oil4vap de 80 ml 20/80 de sin humo sevilla ni con el pg y vg de 100 ml. los nicokit normalmente de sin humo sevilla tambien de su marca, pero de oil4vap la miro con recelo no me acabo de fiar de algunas cosas creo que es una marca que hay que mirar con el rabillo del ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Yo compro desde hace como dos años Oil4vap en vapeo24. Compro un litro a 6 mg 50/50 y otro litro 80/20 sin nicokits. Así puedo hacer fácilmente prácticamente cualquier combinación.
Y ni un problema. Es completamente inodora y no endulza mucho como otras. Y los nicokits son completamente transparentes, cosa que no me pasaba con los anteriores de Chemnovatic que solía comprar.

A mí dos litros me duran como 6 meses, así que abro mil veces los botes, los agitó, etc y nada, ni un problema. Eso sí, los tengo en un armario entre 10-20 grados. Quizá no estás conservando bien la base o ya venía maltratada de la tienda donde la comprases.

Esa es la cosa, 0 problemas en años hasta ahora. Bien conservada, en un armario a la sombra, sin humedad, buena temperatura... etc. Entiendo que han sido algunos nicokits, que por razón X no estaban en buen estado... ojo, no tengo queja de o4v en cuanto a las bases porque hasta ahora todo correcto a excepción de los últimos litros.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Cómo es eso. A más cantidad hecha, más tardar en macerar? O es simplemente que dada la gran cantidad que haces la tienes más tiempo macerando para que gane en sabor?
Yo hago tanta cantidad porque se que lo voy a consumir y no solo eso. Empecé haciendo dos y así cuando me acabo uno empiezo el otro que tiene mas o menos 3 meses. Cuándo empiezo uno hago otro y así sucesivamente. Gana en sabor por la maceración no por hacer mucho.

Respecto al tema de la base, lo que comentan de que es posible que por algún nicokit en mal estado ,creo que también se deba a eso. Si algún nicokit mal envasado se puede oxidar y dar toques metálicos ,picor ,etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo hago tanta cantidad porque se que lo voy a consumir y no solo eso. Empecé haciendo dos y así cuando me acabo uno empiezo el otro que tiene mas o menos 3 meses. Cuándo empiezo uno hago otro y así sucesivamente. Gana en sabor por la maceración no por hacer mucho.

Respecto al tema de la base, lo que comentan de que es posible que por algún nicokit en mal estado ,creo que también se deba a eso. Si algún nicokit mal envasado se puede oxidar y dar toques metálicos ,picor ,etc.
Graciass por el apunte! Y le echas los nicokits al principio verdad? No se oxida mucho estando 3 meses los nicokits en la mezcla?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Esta mañana me ha llegado la base de eBas (50/50) + la nico de chemnovatic. Hecho el Jiraya de A&L y por el momento todo bien, sin problemas. Tendré que esperar a esta tarde/mañana para ver si persiste el problema y de ser así pensar que se deba a otra cosa. Probablemente algún nicokit no estuviera bien y eso es todo porque hasta ahora o4v no me había dado problemas. Actualizo con algo y si alguien quiere comentar experiencias mejores con otras bases, bienvenido es! Gracias a todos :D

PD: me ha dado nostalgia ver los nicokits de chemno que shs solía vender hace años (antes de venderlos bajo el nombre de shs nicokit)