Mejor Mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Quiero ver sus opiniones o incluso fotos de los que consideran su mejor o el mejor mecánico ya sea 18650, 20700, 21700, Tubular, Squonk, Box, Barato, High End incluso Clones.
Más que nada hago esto para darme ideas de futuras compras(Tengo un problema con el Vapeo) además de que me parecerí­a interesante ver sus equipos.
En especial buscaba buena integración con Kali pero como dije me gustarí­a ver lo que tienen.

En mi caso tengo un Houston de Comp Lyfe de Cobre que realmente no me gusta pulir ya que me agrada la idea de que parezca algo viejo aunque obviamente no descuido sus cuidados.

b022404580eaf0f9fe04dbf3926bcbb5.jpg

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

El problema es que en Fastech no hacen enví­o a México
Ya lo intente

Y Aliexpress? Si no me equivoco tienen ese cacharro.
El problema que veo es que de integración no va a ir muy bien, hablo de memoria pero creo que tiene 28 mm el Slam

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Y Aliexpress? Si no me equivoco tienen ese cacharro.
El problema que veo es que de integración no va a ir muy bien, hablo de memoria pero creo que tiene 28 mm el Slam

No habí­a buscado ahí­ jaja
Veré si puedo
Creo es 30 y de echo me agrada es una excusa para poder comprar un Ato de 30

Yo me quede alucinado con ese clon como tira y esteticamente me. Mola mucho las roscas perfectas el pulsador duro pero en ese tipo de pulsador lo prefiero tiene bloqueo yo lo pedi en gun metal y esta perfecto es el mejor clon que he tenido con diferencia y la integracion a mi esque si me gusta como queda con atos de 24 o 25 pero eso ya son gustos si lo quieres solo con un ato que integre bien asi el que mejor veo seria el glaz rdsa

Otro voto para el Slam piece! La integración es tan mala que es bonita. Lo uso con un Goon de 24 y queda bien, la diferencia es tan grande que no molesta. Los atos de 30 flojean en sabor.

A ver si yo lo de la integración lo decí­a porque lo incluí­a en la pregunta.
A mi no es algo que me importe mucho, de hecho voy con Bonza Mech que no es una maravilla tampoco en integración.

Última edición:
No, no está en Aliexpress así­ que supongo me quedaré con las ganas

Mirate el clon del Vindicator 21 en AliExpress, ese si está y zurra como el Slam según dicen, amén de que a mí­ me parece más bonito.

€ 16,58 12%de DESCUENTO | De Kennedy Vindicator mod kit 1:1 26mm diámetro 510 mecánica Mod Fit 18650 20700 baterí­a 21700 bolí­grafos de Vape mod kits
https://s.click.aliexpress.com/e/bUMnY0c0

Última edición por un moderador:
Fiera 21700 de Bestia Mods una caña. Existe clon pero desconozco las calidades. El minib clon era una auténtica mierda y bastante peligroso, se quedaba el botón pillado.

Yo compré el clon del Vindicator en acero para comparar con el original y de paso tener recambios y es muy buen cacharro. Zurra muy bien, solo que las calidades no eran las mejores, pero por 15$ no se podí­a pedir más. Se lo di a un amigo para que probara con mecánicos y está encantado. Lo compré en 3fvape

Yo tengo el bonza kit y bueno... me han hablado mejor del mech

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk