Mejor MTL RDA para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Actualmente tengo el Ammit 22 RDA MTL, me gustarí­a saber cuál es para vosotros el mejor ato mtl rda para sabor ya que quiero comprarme otro para probar.

Lo único que pido es que sea lo más limpio posible y que lo mejor del ato sea el sabor.

Gracias a todos de antemano. Salu2
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fergonba , bajo mi punto de vista de lo mejor que he probado es el galaxies mtl rda -rdta.
Como digo el galaxies de vapefly , cumple con creces ,es chiquitito, 22mm.
Yo el que me pille en su momento fue el rdta ,limpio es un rato .
Luego sin ser propiamente dicho para mtl de la misma casa el pixie ,que como digo no llega a ser mtl puro ,aunque puedes restringir bastante la calada.
De hecho este ultimo esta de camino a casa ,aproveche y no pude resistirme.
Luego habra gente que use por ejemplo el berserker rda ,anglo rda.
Yo desde luego como rdas que cumplan con lo que yo busco ,vapefly .
En rta ya la cosa cambia aunque no demasiado ,porque tengo el savour mtl rta ,cosa mas limpia en su apartado y sabor ,mucho sabor .
Un saludo compi.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Para mí­, el Krma Clon, claro. Single, Barato, limpio, no salpica aunque lo pongas a tome la piscina y, la calada por la entrada aire, suave. Lo malo quizás que su piscina es chica.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola fergonba , bajo mi punto de vista de lo mejor que he probado es el galaxies mtl rda -rdta.
Como digo el galaxies de vapefly , cumple con creces ,es chiquitito, 22mm.
Yo el que me pille en su momento fue el rdta ,limpio es un rato .
Luego sin ser propiamente dicho para mtl de la misma casa el pixie ,que como digo no llega a ser mtl puro ,aunque puedes restringir bastante la calada.
De hecho este ultimo esta de camino a casa ,aproveche y no pude resistirme.
Luego habra gente que use por ejemplo el berserker rda ,anglo rda.
Yo desde luego como rdas que cumplan con lo que yo busco ,vapefly .
En rta ya la cosa cambia aunque no demasiado ,porque tengo el savour mtl rta ,cosa mas limpia en su apartado y sabor ,mucho sabor .
Un saludo compi.

Lo primero muchas gracias por tu respuesta.


¿cuál de los dos crees que es mejor el rda o rdta?

¿Has probado el dpro mini? Lo ponen muy bien también....

Salu2

Para mí­, el Krma Clon, claro. Single, Barato, limpio, no salpica aunque lo pongas a tome la piscina y, la calada por la entrada aire, suave. Lo malo quizás que su piscina es chica.

Le echaré un vistazo a este que me comentas. Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Savour
Hurricane
Galaxie
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fergonba ,habiendo probado ambos galaxies ,por comodidad me quedo de calle con el rdta ,(trae tambien pin bf ).
De hecho el rdta lo tengo con una de las resis de las que trae ,y esta a 0’99ohms .
Respecto a ¿que si he probado el dpro mini ?,no ,no lo he probado ,aunque es algo mas bruto que el galaxies .
Todo va en funcion de donde uses los atos tambien ,y del tipo que sean .
Yo en mtl propiamente dicho tengo el citado galaxies mtl rdta,el rda del simple ex ,y el savour mtl rta.
Un saludo .
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Gracias a todos!!

Miraré los que dices paco_vape.

Hola fergonba ,habiendo probado ambos galaxies ,por comodidad me quedo de calle con el rdta ,(trae tambien pin bf ).
De hecho el rdta lo tengo con una de las resis de las que trae ,y esta a 0’99ohms .
Respecto a ¿que si he probado el dpro mini ?,no ,no lo he probado ,aunque es algo mas bruto que el galaxies .
Todo va en funcion de donde uses los atos tambien ,y del tipo que sean .
Yo en mtl propiamente dicho tengo el citado galaxies mtl rdta,el rda del simple ex ,y el savour mtl rta.
Un saludo .

Una última consulta.

¿Que tal el galaxies respecto al ex?, te lo pregunto porque el ex también lo tengo y asi puedo hacerme a la idea del galaxies.

Gracias. Salu2
 
Última edición por un moderador:

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Una última consulta.

¿Que tal el galaxies respecto al ex?, te lo pregunto porque el ex también lo tengo y asi puedo hacerme a la idea del galaxies.

Gracias. Salu2

El Galaxies da más sabor pero no tan redondeado como el EX rda...
Al ser dos entradas de aire la calada cambia bastante con respecto a una del EX que concentra más el vapor.
Por cierto, tengo un Galaxies rda para cambiar por un EX si te interesa...

Un saludo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Una última consulta.

¿Que tal el galaxies respecto al ex?, te lo pregunto porque el ex también lo tengo y asi puedo hacerme a la idea del galaxies.

Gracias. Salu2

Hola fergonba , me falta probar el rda del simple ex con el mod pulse x.
Pero habiendo probados ambos en el simple ex ,rinden igual .
Eso si el rda del simple ex es mas pequeño ,con lo cual concentrara algo mas de sabor ,aunque como seas muy burro apretando la botella se te meara.
Un saludo y ya contaras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Entonces por lo que dices robare un poco más el ex antes de comprar el galaxies.

Ya te contaré. Muchas gracias.
Salu2
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Teniendo el Ammit 22 rda que da muy buen sabor yo buscaba uno con deposito también y el galaxies rdta de vapefly fue el que elegí­ después de sus buenas criticas y la verdad es que tiene muy buen sabor
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Hola, Foreros!
Al Pixie le habeis montado resis cerca de 1,0 ohm? en mtl? qué tal va?
A mi me gusta desde el mtl a la dl restringida y suelo usar ohmiages de 1.2 a 0.7. Es buena opcion para ello?
Un saludo y muchas gracias.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hola, Foreros!
Al Pixie le habeis montado resis cerca de 1,0 ohm? en mtl? qué tal va?
A mi me gusta desde el mtl a la dl restringida y suelo usar ohmiages de 1.2 a 0.7. Es buena opcion para ello?
Un saludo y muchas gracias.
Yo le monto una parallel de nicron 80 de 28 y me queda sobre 0.7/0.8 y va de lujo, de echo es la única que me gusta y en el wasp también, con uso normal no se calienta.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Yo le monto una parallel de nicron 80 de 28 y me queda sobre 0.7/0.8 y va de lujo, de echo es la única que me gusta y en el wasp también, con uso normal no se calienta.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Gracias, Pedober! estoy muy tentado.Estoy un poco entre el galaxies y este, pero este me da igual un poco más de versatilidad en ese sentido.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo tengo así­ cerraditos el galaxies rdta, el krma clon y el haku venna y me quedo de calle con el galaxies. Es muy agradecido aunque como a todos los rdta hay que hacerle bien el setup.
El krma no me gusta para mtl, cómo que no llega por mucho que le restrinjan el aire y el haku venna me tiene negro, porque pese a las crí­ticas positivas que tiene no consigo sacarle el rendimiento que deberí­a (ojo, que probablemente es más cosa mí­a que del ato o simplemente que no coincide con mis gustos personales).
En mi opinión el galaxies es el claro ganador. Eso sí­, me gusta más rozando el dl que mtl cerradí­simo
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Gracias, Pedober! estoy muy tentado.Estoy un poco entre el galaxies y este, pero este me da igual un poco más de versatilidad en ese sentido.
Pero no te pienses que es un ato mtl, ya que incluso en restringido al menos para mi gusto pierde sabor yo lo uso abierto y con la pieza interna quitada eso muy limpio y fácil montaje también lo uso con lí­quidos frescos ya que con tabaquiles no le sacó el sabor que al wasp.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Y el haku venta que os parece?? Es mtl??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y el haku venta que os parece?? Es mtl??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es un ato de calada restringida pero no es MTL.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo tengo así­ cerraditos el galaxies rdta, el krma clon y el haku venna y me quedo de calle con el galaxies. Es muy agradecido aunque como a todos los rdta hay que hacerle bien el setup.
El krma no me gusta para mtl, cómo que no llega por mucho que le restrinjan el aire y el haku venna me tiene negro, porque pese a las crí­ticas positivas que tiene no consigo sacarle el rendimiento que deberí­a (ojo, que probablemente es más cosa mí­a que del ato o simplemente que no coincide con mis gustos personales).
En mi opinión el galaxies es el claro ganador. Eso sí­, me gusta más rozando el dl que mtl cerradí­simo
Galaxies rdta gran cacharrito bien pensando. Bien ejecutado, múltiples opciones. Recarga extra fácil. Cómodo, limpio y como tu dices en una calada MTL abierta o dl restringida funciona muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
183
33
28
Yo también pensaba que el Vena iba a ser más mtl pero no, no me ha triunfado mucho la verdad. Cuando le pones una 0,35-0,40 mejora bastante pero no es mi rollo. De los que he tenido prefiero el Holic si no nos vamos a un mtl puro y duro.
 

Carchi

New member
15 May 2019
42
0
0
Yo tengo así­ cerraditos el galaxies rdta, el krma clon y el haku venna y me quedo de calle con el galaxies. Es muy agradecido aunque como a todos los rdta hay que hacerle bien el setup.
El krma no me gusta para mtl, cómo que no llega por mucho que le restrinjan el aire y el haku venna me tiene negro, porque pese a las crí­ticas positivas que tiene no consigo sacarle el rendimiento que deberí­a (ojo, que probablemente es más cosa mí­a que del ato o simplemente que no coincide con mis gustos personales).
En mi opinión el galaxies es el claro ganador. Eso sí­, me gusta más rozando el dl que mtl cerradí­simo
ílvaro contame que tal te ha ido con el galaxies rdta, sabor que tal? Y como anda con lí­quidos 70/30

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk