Mejor porcentaje VG/PG de base para mejor y mayor sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benitrii

New member
14 Jun 2018
46
0
0
Pues eso amiguetes, cual es el porcentaje de base para que los liquidos te den mayor y mejor sabor? 70VG 30PG?

Última edición:
Va a gustos, pero un buen equilibrio es 50/50, tendrás buena cantidad de sabor y vapor.

Si quisieras todaví­a mas sabor, pues quizás 70PG / 30 VG (lo contrario a lo que has dicho), aunque a mi siempre me han dicho que el PG lo que hace es dar "mas golpe de garganta".

Última edición:
Yo le pedi al de la tienda una base que me diera mas sabor y me dio un aromea 30/70 , pone eso en la etiqueta , no se que porcentaje es cada cual

Desde hace algún tiempo uso 50/50 y va bien en sabor y en vapor.

Por lo que he ido leyendo en el foro (soy novato en el vapeo) a mayor proporción de PG más sabor, y a mayor proporción de VG más vapor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llusepe en parte tienes razon,pero no puedes usar mucho PG por la simple razon que pierdes viscosidad.El VG hace que el liquido no sea tan fluido y asi evitar meadas y que te escupa en los labios.Hay gente que prefiere 50%50 (como yo) y añadir mas aroma si fuese necesario.Tambien aumentas el consumo a mayor cantidad de PG,es mas liquido y se evapora mas deprisa al igual que el drenaje del algodon.

Yo le pedi al de la tienda una base que me diera mas sabor y me dio un aromea 30/70 , pone eso en la etiqueta , no se que porcentaje es cada cual
Normalmente se pone primero pg y después vg así­ que yo entendí­a que es 30pg y 70 gv, no es lo óptimo para quien busca sabor. Yo siempre uso 50/50.