Mejor RDA dual coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Hola a todos!

Actualmente soy poseedor de un Reload S, pero me gustarí­a dar el salto a dual coil.. Así­ que acudo a la sabidurí­a del foro para que me iluminéis!

Para vosotros cual es el mejor RDA dual coil? Buen golpe, saber y vapor, en un principio el precio no es problema, un capricho es un capricho! (no me pongáis RDA por encima de 100€! jaja)

Slds y gracias!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ultimamente los que mas estan sonando son el kali v2 de qp design y el Terk v2 de mterk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
etonces el terk peca mas de meadas, con el kali v2 no tendras problema para BF
un rdngo mas bajo de precios y genial para BF es el pulse v2. rinde de miedo tanto en single como en dual
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
El terk lo tiene un colega y es bastante meon, el Kali puedo decir tras tener v1 y v2 que es una auténtica mierda en sabor, no se de que viene tanta fama y eso que los tuve originales, le pegan mil patadas un dead rabbit, un armor 1.0 clon, aunque para bf el que más me gusta es pulse v2 muy buen sabor, buen vapor y buen golpe y moja las Resis como ningún ato además aunque pulses de más es casi imposible que mee además que recoge todo el sobrante por el agujero que tiene en la base ya que el lí­quido sale por arriba y por abajo, personalmente pienso que existen muchos atos mejores que Kali sin gastarse 60€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo el que más uso es el Goon 25. Buen sabor, buen vapor, calada agradable. Lo uso en bf y perfecto, cuando ves asomar lí­quido por las entradas de aire sueltas y recoge todo.
Lo único malo... me da la sensación de que el pin bf es poco conductivo, pero igual es maní­a mí­a.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola lolm4n , si hablamos de atos grandes ,(mas de 25mm ), el glaz de steamcrave ,el asgard ,el shot ,el warhead 30mm todos ellos .
En 25 ,habiendo probado el goon ,el kali v2 ,el tsunami ,me quedo de lejos con el kali v2 .
El goon 25 ,y el apo 25 ,sin ser malos ,son para vaporada muy tocha ,aunque es cierto que el goon ,le gana al apo en sabor .
Lo han hecho bien con los tres agujeritos ,(volver al principio ).
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Además del Kali v2 clon de ulton que te han comentado ya, y viendo que tienes el Reload S, porque no completar la familia y comprar el Reload X... es muy bueno, para mi a la par "casi" con el Kali...
Seguro que hay muchos que lo pondrán por encima del Kali.

siempre puedes hacerte con un clon en FT por 6-7 € y si te gusta, comprar el original...
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Si es para BF, comparto la opinión de ir a por el Reload X. Pocos atos hay más cómodos que ese para BF. Para mi gusto, va bastante mejor en sabor que el Kali v2, aunque menos brutote.

Yo tengo un clon del Reload X, originales el Kali v2 y el Reload S, y los Reload, para mi gusto, le ganan la partida al Kali.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Muchas gracias a todos!

Creo que estan entre pulse v2, reload x y el kali.. ahora toca mirar reviews de estos tres jaja
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias a todos!

Creo que estan entre pulse v2, reload x y el kali.. ahora toca mirar reviews de estos tres jaja

Tienes buena diferencia de precios, pulse v2 - 30€, Kali v2- 70€ y reload X a 70€, la diferencia es notoria (habló de originales y tiendas en España), sobre reload no puedo hablar, pero desde luego pulse a Kali le mete un meneo considerable en sabor y hablo a buenas sabiendas tras tener Kali v1 y v2 durante bastante tiempo y ahora pulse v2 y con mismas resis no tiene color... es cierto que Kali tiene muchas configuraciones, pero eso me da igual si luego no da el sabor esperado y para bf es indiscutible, como pulse ninguno te va mojar las resistencias y no solo los algodones desde abajo, eso seguro al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Tienes buena diferencia de precios, pulse v2 - 30€, Kali v2- 70€ y reload X a 70€, la diferencia es notoria (habló de originales y tiendas en España), sobre reload no puedo hablar, pero desde luego pulse a Kali le mete un meneo considerable en sabor y hablo a buenas sabiendas tras tener Kali v1 y v2 durante bastante tiempo y ahora pulse v2 y con mismas resis no tiene color... es cierto que Kali tiene muchas configuraciones, pero eso me da igual si luego no da el sabor esperado y para bf es indiscutible, como pulse ninguno te va mojar las resistencias y no solo los algodones desde abajo, eso seguro al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha llegado hoy el pulse v2, tengo que trastearlo mucho mas y ajustar mas el setup, pero de momento en lineas generales me sigo quedando con el kali v2
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo creo que depende más de los lí­quidos
Habrá gente que prefiere el pulse y otros que no les gusta tanto
Por que pasa eso?

Yo tengo tres Widowmaker wasp nano y DJV rdta
Si sólo usará el Oni de A&l mi preferido y con diferencia serí­a el Widowmaker pues realza el frescor y es lo que busco
El wasp nano y el DJV me dan otro sabor diferente sin tanto frescor

Si sólo usará ragnarok dirí­a que el mejor es el wasp nano porque me da más sabor en frutos rojos

Si sólo usará don juan reserve dirí­a que el mejor de todos es el DJV rdta ya que me da el mejor sabor a galletas es más solo lo vapeo con el DJV con el wasp nano odio el don juan reserve


Dependiendo que lí­quido quiero usar me gusta mas uno u otro



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Me ha llegado hoy el pulse v2, tengo que trastearlo mucho mas y ajustar mas el setup, pero de momento en lineas generales me sigo quedando con el kali v2

Pues no será por el sabor, el setup en dual es súper sencillo y la altura apenas influye a diferencia de otros atos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo creo que depende más de los lí­quidos
Habrá gente que prefiere el pulse y otros que no les gusta tanto
Por que pasa eso?

Yo tengo tres Widowmaker wasp nano y DJV rdta
Si sólo usará el Oni de A&l mi preferido y con diferencia serí­a el Widowmaker pues realza el frescor y es lo que busco
El wasp nano y el DJV me dan otro sabor diferente sin tanto frescor

Si sólo usará ragnarok dirí­a que el mejor es el wasp nano porque me da más sabor en frutos rojos

Si sólo usará don juan reserve dirí­a que el mejor de todos es el DJV rdta ya que me da el mejor sabor a galletas es más solo lo vapeo con el DJV con el wasp nano odio el don juan reserve


Dependiendo que lí­quido quiero usar me gusta mas uno u otro



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo! Yo tengo el Tango, el DJV, el WM, el pulse V2, el terk y el Kali V2. En RTA el Kylin V2.

Para mi el que más sabor da es el WM aunque muy cerca del pulse V2, pero no puedo hacer mucho el bestia con estos 2, resistencias alrededor de 0,15-0,18 es como mejor van y en electronico, siendo el WM más incómodo en cuanto a setup ya que a veces si no estás fino con el algodón y la posición de las resis puede escupir lí­quido. Si quiero hacer el bestia y bajar a resistencias alrededor de 0,11 entonces el terk y Kali son los reyes y en mecánico. Luego están el DJV y el Tango que son más equilibrados aunque pierdes un poco de sabor en algunos casos y el DJV es más incómodo en setup y limpieza. El tango es bueno en todo pero si no tienes cuidado es meón.

El que si es bueno en todo, da igual las resis y el lí­quido que pongas es el Kylin V2, es una maravilla! Eso sí­, se bebe el lí­quido que da gusto.

Conclusión, creo que no hay ato perfecto. Cada uno es el mejor según quien lo vapeé, el lí­quido...etc





Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Supongo que probaré con el pulse v2, que es barato y no me dolerá mucho si no me acaba de convencer
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Supongo que probaré con el pulse v2, que es barato y no me dolerá mucho si no me acaba de convencer

No te vas a arrepentir. Yo lo estoy utilizando en single con una Framed Staple de 0,20 en bf y estupendo.
El Kali v2 lo uso para dripeo y una maravilla, pero como dicen por aquí­, traga una barbaridad. Jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
A de mas de lo que te han comentado los compañeros tienes un clásico que no falla Kennedy. Tiene de todo.