No tengo con qué comparar la dureza de calada del hadaly porque es el único RDA que he probado, pero para que te hagas una idea yo lo estoy usando boca-pulmón y alternando alguna calada suave a pulmón para sacar algún matiz diferente al líquido. No es un MTL pero se puede usar perfectamente como tal, así que si eres de muchas vaporadas no creo que sea para ti.Yo ayer que tenia un rato, me dio por revisar la caja de los atos viejos y encontré un plume veil (por lo que veo pedido en 2015, casi nada). El tema es que le monte una resistencia y ahora no puedo dejarlo posado, muy muy buen sabor (de hecho me gusta mas que el petri). Encontré también el chuff cap (los veteranos igual se acuerdan), que nos parecían drips enormes y ahora con los goon y demás casi casi es estándar.
Lo único, de tanto oir hablar del hadaly se me van a acabar poniendo los dientes largos. Para los que los tenéis, ¿como de dura es la calada?
Como cosa curiosa, al menos para mi ya que como he dicho es mi primer RDA, le encuentro muchísimo más sabor al líquido con calada boca-pulmón, pero con calada a pulmón aun siendo el sabor más tenue le encuentro un matiz diferente al expulsar el vapor que en boca no lo noto. Es como que le notas un sabor adicional que está muy rico pero los otros sabores saben menos. No sé cómo explicarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk