Mejor RDA flavor chasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ayer que tenia un rato, me dio por revisar la caja de los atos viejos y encontré un plume veil (por lo que veo pedido en 2015, casi nada). El tema es que le monte una resistencia y ahora no puedo dejarlo posado, muy muy buen sabor (de hecho me gusta mas que el petri). Encontré también el chuff cap (los veteranos igual se acuerdan), que nos parecí­an drips enormes y ahora con los goon y demás casi casi es estándar.

Lo único, de tanto oir hablar del hadaly se me van a acabar poniendo los dientes largos. Para los que los tenéis, ¿como de dura es la calada?
No tengo con qué comparar la dureza de calada del hadaly porque es el único RDA que he probado, pero para que te hagas una idea yo lo estoy usando boca-pulmón y alternando alguna calada suave a pulmón para sacar algún matiz diferente al lí­quido. No es un MTL pero se puede usar perfectamente como tal, así­ que si eres de muchas vaporadas no creo que sea para ti.
Como cosa curiosa, al menos para mi ya que como he dicho es mi primer RDA, le encuentro muchí­simo más sabor al lí­quido con calada boca-pulmón, pero con calada a pulmón aun siendo el sabor más tenue le encuentro un matiz diferente al expulsar el vapor que en boca no lo noto. Es como que le notas un sabor adicional que está muy rico pero los otros sabores saben menos. No sé cómo explicarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias Pelirroja, me hago una idea mas o menos de por donde va la calada si esta un poco entre medias de boca pulmón y pulmón directo.

ando entre el hadaly y el nuevo recoil (ya ves tu que tampoco se parecen mucho) pero no nos engañemos que tarde o temprano acabaré con los dos.

Tengo el Hadaly yo ahora mismo dandole amor y de verdad un liquido que tenia que ni fu ni fa me lo estoy talando como un maldito animal jajajaja enserio yo como muchos de aqui te lo recomiendo.

Tambien esta el narda, odis 16, Little origin, Mulcibur, haku, soul s

In the Service of General Cuckoo

Un govad con una alien de kantal de tres nucleos de 0.4 en un electronico. Con todas las resistencias full nichrome de moda que hay en el mercado...... el kantal da mejor sabor, menos intrusivo. O un aeronaut 22 con el mismo setup. Los hadalys y demas influye mas el ato, pero es tarea de chinos acompañarlos con unas resistencias guapas. amen de que no se joda algun poste al meterle resistencias tochas (experiencia propia con el hadaly) o no se calienten demasiado, o quede el algodon demasiado apretujado... A lo que comentaba el compañero Menorbol de los dual coils, hay que tener en cuenta que se dobla la entrada de aire, por lo que para mi, resta sabor.
Creo que en los tiempos vaperiles que corren, para buscar sabor hay que jugar con la combinacion ato resistencia, si vas a usar hilos simples o resistencias prefabricadas (no hand made) busca un ato de sabor. Si dispones de unas buenas resistencias vas te puedes permitir el lujo de sacar el mismo o mejor sabor con un ato mas equilibrado, como te comentaba, govad o aeronaut 22 o similares.
Humilde opinion.

Última edición:
Yo te puedo dar mi opinión, tengo varios rda dual y varios single, me gustan los que dan más sabor y los que más me han enamorado y sorprendido han sido el wasp nano ( muy bien de precio y me encanta el diseño aunque lo uso en BF ) y el the flave ambos single.
Tengo también el oatty y para mí­ tiene la calada demasiado cerrada aunque también da muy buen sabor.

Añado otros dos en la linea del Hadaly/Flave. Con la calada algo más cerrada el Le Concorde y más abierta el Soul.
Me gustan algo más, muy bien en bf y dan saborazo.

Yo ayer que tenia un rato, me dio por revisar la caja de los atos viejos y encontré un plume veil (por lo que veo pedido en 2015, casi nada). El tema es que le monte una resistencia y ahora no puedo dejarlo posado, muy muy buen sabor (de hecho me gusta mas que el petri). Encontré también el chuff cap (los veteranos igual se acuerdan), que nos parecí­an drips enormes y ahora con los goon y demás casi casi es estándar.

Lo único, de tanto oir hablar del hadaly se me van a acabar poniendo los dientes largos. Para los que los tenéis, ¿como de dura es la calada?
Es una calada muy sibarita, tiene que ser larga y progresiva, si le metes con ganas se te quedará cara de pez durante un rato.

Yo lo uso de vez en cuando y para los lí­quidos con CBD, pero no podrí­a pasarme un dí­a entero con el😀

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Parecido en sabor tienes al nopity. Super sencillo, saborazo y viene con dos campanas (una para flavour y otra para cloud). El hadaly me encanta pero tiene unas piscinas diminutas, no asi el nopity que son enormes

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Para mi el mejor RDA en sabor y con unas buenas piscinas en el Stumpy. Tengo dos y ya son los únicos rda que uso. Lástima que no sean fáciles de conseguir.