Mejor rda single coil? BBB

• Autor del tema Autor del tema Kikav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cual es mejor para ti? BBB

• Wasp nano

Votos: 32 56,1%
  • Dead rabbit sq

Votos: 10 17,5%
  • Govad

Votos: 3 5,3%
  • Otro(lo indico debajo)

Votos: 12 21,1%

• Total de votantes
    57
Pues sin probarlo digo que el dead rabbit sq xD

Si es la mitad de bueno que el 24... Se fokia al wasp nano como quiere, el govad no he probado, pero si dios quiere en breves el sq estara entre mis manos

Hadaly lo tuve y no me gustó nada, se calienta como el demonio, entrada de aire muy restringida, sabor normal nada del otro mundo, vapor poco... wasp muy buen sabor, para que caliente siendo ulltem tienes que ser un sobrado... y da espacio para resis gordas yo lo llevo con unas fused a 0,25 de n80 y kanthal, buen vapor, y dead rabbit mi última compra... en single no sé cómo irá ya que solo uso dual, muy muy buen sabor mejor que los otros dos y de vapor exagerado sin ser un ato enfocado a cloud chasing... pero claro lo uso en dual por lo que no es justa la comparación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gr1 de Gasmod awesome ^^ y el wasp no esta mal la verdad para lo que vale renta de pelotas, pero como no puedo votar 2

Yo estoy encantado con el Sentinel RDA (clón de SXK), va muuy bien en todo... sabor, limpio, setup sencillo... probaré alguna cosilla más pero no me puedo quejar.

Que me puedes decir de estos dos en VS.? 😁
Tengo el Nano y el Rabbit normal. Logre frenar la esponja con el SQ...
Mas sabor que el dual..y sino es el mejor anda por alli para BF..debe ser el mas estanco..imposible se te pase de liquido..aparte (tengo los dos ) le puedes poner una coil cañera que te la soporta perfectamente.
Soy de BF y es el que mas uso..sin dudarlo pillalo.

Hadaly Sxk y Wasp nano.....tengo um Etheron St clon q aún no he podido hacerle un setup pero a ojo promete para bf....veremos.

Pues tení­a en mi Top1 al Wasp nano, pero Ojo con el Tobhino de Wismec, que parecí­a un ato que habí­an sacado para incluiro en el pack del Luxotic de BF, pero les ha salido casi casi redondo el RDA.. Ahora mismo, y a falta de probar el Dead Rabit SQ, no sabrí­a por cual decantarme..

Con el Wasp nano he estado muy contento, pero se me calienta sin hacer demasiado el bruto y probado con varias resistencias.
Después de oí­r tan buenas criticas del Dead Rabbit me hice el animo (dichosa esponjitis :facepalm:) y montado solo en single me ha sorprendido muchí­simo, lo sigo teniendo en single y es mi ato de cabecera.

Ya que estamos, aprovecho para una pregunta, estoy en busca de sabor e indiferente con la cantidad de vapor, a alguien que haya tenido la oportunidad de probar el Dead Rabbit norma y el SQ ¿es cierto que da mucho mas sabor el SQ?