Mejor rda single coil? BBB

• Autor del tema Autor del tema Kikav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cual es mejor para ti? BBB

• Wasp nano

Votos: 32 56,1%
  • Dead rabbit sq

Votos: 10 17,5%
  • Govad

Votos: 3 5,3%
  • Otro(lo indico debajo)

Votos: 12 21,1%

• Total de votantes
    57
Pues tení­a en mi Top1 al Wasp nano, pero Ojo con el Tobhino de Wismec, que parecí­a un ato que habí­an sacado para incluiro en el pack del Luxotic de BF, pero les ha salido casi casi redondo el RDA.. Ahora mismo, y a falta de probar el Dead Rabit SQ, no sabrí­a por cual decantarme..
Pues anbelca te lo digo yo k tengo los 2.....el wasp nano es el puto rey ahora.....el tobhino ni se acerca! Pero no va mal el cacharrete eh!! Su fallo es la pica entrada de aire,si tuviese la del wasp...seria un killer

Con el Wasp nano he estado muy contento, pero se me calienta sin hacer demasiado el bruto y probado con varias resistencias.
Después de oí­r tan buenas criticas del Dead Rabbit me hice el animo (dichosa esponjitis :facepalm:) y montado solo en single me ha sorprendido muchí­simo, lo sigo teniendo en single y es mi ato de cabecera.

Ya que estamos, aprovecho para una pregunta, estoy en busca de sabor e indiferente con la cantidad de vapor, a alguien que haya tenido la oportunidad de probar el Dead Rabbit norma y el SQ ¿es cierto que da mucho mas sabor el SQ?
Me parece que da mejor sabor el de 24 sinceramente

Pues anbelca te lo digo yo k tengo los 2.....el wasp nano es el puto rey ahora.....el tobhino ni se acerca! Pero no va mal el cacharrete eh!! Su fallo es la pica entrada de aire,si tuviese la del wasp...seria un killer

Efectivamente ahi es donde se tira un poco para atras el Tobhino, que la entrada de aire, para mi gusto, es un poco mas restrictiba. Como bien indicas, si tuvieran la misma entrada... uf uf, que dificil decisión

Llevo tiempo detrás de el pero no lo consigo, no lo encuentro en ningún sitio. Creo que van a sacar una nueva versión pero no se para cuando

A mi me llega esta semana el wismec con el tobhino y voy a pedir el waps tambien...que resistencia me recomendais para los dos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues tení­a en mi Top1 al Wasp nano, pero Ojo con el Tobhino de Wismec, que parecí­a un ato que habí­an sacado para incluiro en el pack del Luxotic de BF, pero les ha salido casi casi redondo el RDA.. Ahora mismo, y a falta de probar el Dead Rabit SQ, no sabrí­a por cual decantarme..
Que resistencia usas con el tobhino?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ahira mismo el the flave 24 mm de kigbrhit clon....se mea a todos estos atras mencionados!! K pasada como va el condenao en vapor y sabor!! A falta de probar el de 22mm que esta en camino y dicen k es mejor!!.....cuando lo pruebe,os dire.

Para mi es mejor el wasp que el tobhino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me tiene que llegar el gokon rda que llevaba tiempo tras el. 10 euros en aliexpres enví­o incluido.

El rda Drop de Digiflavour esta brutal!. Y de precio esta en la media. Se puede doble y single coil.

Pero por barato pues el wasp nano

Última edición:
Me llaman la atención el Oumier VLS y el Kaees Aladdin. El VLS puede ser single o tetra pero en single debe ir mí­nimo tan bien como su hermano el Nano.
Los atos dual coil de verdad van bien en single?

El rda Drop de Digiflavour esta brutal!. Y de precio esta en la media. Se puede doble y single coil.

Pero por barato pues el wasp nano

Ayer recogí­ el drop y me tiene enamorado, la calada sedosa con razón ha sido mejor rda 2017. Tú lo has probado en single? Tengo intención de probarlo a ver qué tal va. Me han comentado que pierde mucho sabor pero si el rendimiento es bueno puede que lo deje así­.

Me reitero una vez mas.....despues de probar el the flave 22mm.....he de decir que este y su hermano mayor 24mm son imbatibles en sabor y vapor....limpios y estancos como pocos...rendimiento asegurado.

La calada es muy buena y sin turbulencias. Vapor denso, saborazo

He probado single coil con una fused clapton, y riquí­simo. En dual solo con hilo normal porque mi mod ws de una baterí­a y no da tanta potencia (estoy en búsqueda y captura de un mod bueno de dos baterias)

Ayer recogí­ el drop y me tiene enamorado, la calada sedosa con razón ha sido mejor rda 2017. Tú lo has probado en single? Tengo intención de probarlo a ver qué tal va. Me han comentado que pierde mucho sabor pero si el rendimiento es bueno puede que lo deje así­.

He probado single coil con una fused clapton, y riquí­simo. En dual solo con hilo normal porque mi mod ws de una baterí­a y no da tanta potencia para dual clapton (estoy en búsqueda y captura de un mod bueno de dos baterias)

He probado single coil con una fused clapton, y riquí­simo. En dual solo con hilo normal porque mi mod ws de una baterí­a y no da tanta potencia para dual clapton (estoy en búsqueda y captura de un mod bueno de dos baterias)

Por casualidad tienes foto del setup en single? Mi duda es si montar la coil cruzada en ambos postes o en su poste correspondiente como si fuera dual.

Por casualidad tienes foto del setup en single? Mi duda es si montar la coil cruzada en ambos postes o en su poste correspondiente como si fuera dual.

Hola.

No tengo foto del single. Haré una mañana pero nada de cruzar, monta una resistencia en su poste correspondiente pero deja las patas de la resistencia más larga para que la puedas centrar correctamente para el flujo de aire.

Slds

Última edición: