Mejor RDA single para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Buenas, ando en busca de un nuevo RDA para saciar la esponjitis
Busco un single de sabor y sabor, para squonker, no me gusta MTL, ni me apasiona la calada restringida
Actualmente Tengo wasp nano, hadaly clon , querí­a un recurve que veo muy buenas opiniones de él, o pulse v2 pero prácticamente están descatalogados en todos lados.
Que me recomendáis?
 
Última edición:

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Reload S o Flave 22/24. Todos clon, que la vida está muy cara :laugh: A mi el Pulse v2 en single me da buen sabor, pero no tan extremo.
Dudo que consigas más concentración de sabor que con un Hadaly o los que yo he mencionado. Como mucho, notarás otros matices... Saludillos
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
A mí­ el Recurve no me gusta para BF, se me mea por la ventilación a poco que me pase con el lí­quido.

Los otros que tengo son MTL (Flave, Hadalay, Tobinho...) por lo que no te puedo decir otro.

Saludos.
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Los otros que tengo son MTL (Flave, Hadalay, Tobinho...) por lo que no te puedo decir otro.

Saludos.

Ninguno de los que nombras son mtl, son más bien restringidos (el flave no) pero mtl no.

Yo te recomiendo también el reload s y el flave 24. Los dos los encuentras clones, aunque el de flave no es de mucha calidad.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Taifun wave BTD, el clon de Ulton está muy logrado, tanto que vendí­ el original. Es de 22 pero no es nada restringido, se le puede regular la entrada de aire bastante bien, de bastante aire a restringido, sin llegar a MTL. Tiene buena piscina y la coil se coloca muy baja por lo que se empapa al presionar la botella.
En la campana de acero tiene una pieza de ultem en el interior que hace de tope de regulación de aire y evita que se caliente mucho la campana, por lo que a pesar de ser de 22 se puede meter coils relativamente bajas.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo tengo dos V2, uso uno en single y otro en dual. De ambos modos da buen sabor, pero para mi gusto en single es demasiado aireada la calada. Acabo de pillar los clones de ST del The Flave 24 y Reload S, he probado ambos en dripeo y dan muy buen sabor (tal vez un poco más para mí­ el clon del Reload) y me gusta mucho la calada de ambos, es más cerrada que la del V2 pero sin ser demasiado restringida. De momento no los he catado aún en BF pero por su fácil setup y por tener pinta de no mearse nada, creo que el clon del Reload S puede ser una muy buena opción. Y teniendo en cuenta que cuestan 6€ cada uno lo que se pierde en caso de no gustarte es muy poco.

Es probable que acabe usando el Reload S en BF y el F24 en dripeo para catas.

Saludos
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Yo desde que tengo esta parejita de clones no uso nada más. Pero si tuviera que quedarme con uno serí­a el Flave 22, el Haku con un poco más de aire serí­a la leche. También tengo el Reload S y no va nada mal, pero para mi gusto demasiado aire. Al que le tengo ganas es al Flave Evo.
4948e0d8a991cf5536ec12414c294393.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo tengo dos V2, uso uno en single y otro en dual. De ambos modos da buen sabor, pero para mi gusto en single es demasiado aireada la calada. Acabo de pillar los clones de ST del The Flave 24 y Reload S, he probado ambos en dripeo y dan muy buen sabor (tal vez un poco más para mí­ el clon del Reload) y me gusta mucho la calada de ambos, es más cerrada que la del V2 pero sin ser demasiado restringida. De momento no los he catado aún en BF pero por su fácil setup y por tener pinta de no mearse nada, creo que el clon del Reload S puede ser una muy buena opción. Y teniendo en cuenta que cuestan 6€ cada uno lo que se pierde en caso de no gustarte es muy poco.

Es probable que acabe usando el Reload S en BF y el F24 en dripeo para catas.

Saludos
Se puede usar con tanke squonk?
Es que he pillado un tanke y en el rda que tengo no me ajusta,tiene mucha cabeza el tornillo del bf, que tiene fácil apaño, pero haber si llega el otro, antes de hacer nada

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Se puede usar con tanke squonk?
Es que he pillado un tanke y en el rda que tengo no me ajusta,tiene mucha cabeza el tornillo del bf, que tiene fácil apaño, pero haber si llega el otro, antes de hacer nada

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

se puede usar cualquier ato en un mod squonk, pero claro no aprietes la botella que si no hay pin bf igual sale por otra parte por dentro del mod.

Tambien hay atos rdta que tienen tanque y pin bf y cuando aprietas la botella rellenas el tanque.

mis candidatos te los han citado el Reload S y el pulse 2. El reload S tiene una doble cámara que permite que entre el aire por arriba y entre por debajo y puedas meterle a saco a la botella sin que salga, y también el honeycomb del aire internamente evita las fugas en lí­quidos densos y consigues un sabor suave, aire que se reparte por toda la resi. Y el pulse 2 con sus aros de ultem (single/dual) aisla el calor de la resi y también honeycomb inclinado que da correctamente a la resi.
 

Lunker

New member
9 Dic 2018
136
0
0
Le daré una oportunidad al reload S clon y al ryujin, que he visto que están muy baratitos.
gracias!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Donde puedo comprar el clon del theflave 22?

Creo que no existe pero el the flave 24evo tiene la base de 22mm,lo unico es que esos 2 mm de diferencia es que la campana es un poco mas ancha