Es algo antiguo pero si puedes pillate el Horus
Yo estoy encantado con el Gear RTA. Facilísimo setup, 0 meadas. El siguiente que tengo en el punto de mira es el Destiny.
Saludos!
Buenas compañeros, después de 2 años vapeando lo que tengo claro es que lo que quiero son RTA single, quiero adquirir otro, cual os parece el mejor del mercado? Tengo ya el Zeus single, juggerknot single y el WM, cuál me aconsejáis??
Intake de lo mejor, pero tienes que ser muy fino con el algodon.
El Wasp nano taqmbien va muy bien, es muy limpio y da buen sabor.
El Gear a mi no me gusto, si es verdad que da un sabor increible, el mejor diria pero mucha meada, me drenaba mucho por muchas configuraciones que probe y se bebe el liquido que da gusto y eso que le puse el pyrex de 3.5ml
Despues de tener el Wasp me he pedido el Destiny por que esa configuracion de postes va muy bien, es muy limpio y da muy buen sabor.
Que por cierto el destiny esta el 50% de descuento. https://es.aliexpress.com/item/4001012562916.html
Buenas compañeros, después de 2 años vapeando lo que tengo claro es que lo que quiero son RTA single, quiero adquirir otro, cual os parece el mejor del mercado? Tengo ya el Zeus single, juggerknot single y el WM, cuál me aconsejáis??
El gear lo tengo hace poco y llevo unos días que creo haber dado con la clave. Todavía se me mea si voy andando con el en el bolsillo pero si no lo mueves mucho la historia está en no dejar nada de algodón hacia los lados, tiene que caer en perpendicular sobre los canales de drenaje al contrario que en otros Atos.Intake de lo mejor, pero tienes que ser muy fino con el algodon.
El Wasp nano taqmbien va muy bien, es muy limpio y da buen sabor.
El Gear a mi no me gusto, si es verdad que da un sabor increible, el mejor diria pero mucha meada, me drenaba mucho por muchas configuraciones que probe y se bebe el liquido que da gusto y eso que le puse el pyrex de 3.5ml
Despues de tener el Wasp me he pedido el Destiny por que esa configuracion de postes va muy bien, es muy limpio y da muy buen sabor.
Que por cierto el destiny esta el 50% de descuento. https://es.aliexpress.com/item/4001012562916.html
El gear lo tengo hace poco y llevo unos días que creo haber dado con la clave. Todavía se me mea si voy andando con el en el bolsillo pero si no lo mueves mucho la historia está en no dejar nada de algodón hacia los lados, tiene que caer en perpendicular sobre los canales de drenaje al contrario que en otros Atos.
El problema sigue existiendo pero ya cuando lo mueves demasiado. Si alguien conoce alguna otra clave?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A qué altura los cortas?Es extraño....a mi no se me ha meado nunca. Yo dejo los algodones bastante largos y esponjosos. Tocan casi con la base y nuca ha perdido ni una gota
Supongo que te refieres al algodon....lo corto un par de milimetros mas de la base...despelucho bien solo las puntas y ya esta.A qué altura los cortas?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk