Mejor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Mejor en calidad seguro que el 3.1, también es mas avanzado por lo de rellenar por un lado y la regulación de ventilación. Si te importa el tamaño :facepalm:, el lite queda como mas cuco al ser un poquito menos voluminoso, pero a la hora de hacer los setup casi hay que ser relojero por que también son mas pequeños los espacios por dentro, ya veras que tornillines.
Yo tengo los 2 y los 2 al principio me dieron problemas de fugas hasta que los coges el truquillo, si has hecho ya resistencias en otros no creo que te cueste mucho pero si son los primeros apaños de estos que vas a hacer te costará algo mas.

¿ No hay otro lite con mas cositas?, es que se vé muy pelao,sin tóricas de repuesto ni ná.

No te puedo decir mucho mas prima.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada

el más caro seguro que es mejor, mejor material, mejor acabado... que de mejor resultado? en clones nunca se sabe.... a no ser que alguien tenga los dos y pueda decirlo.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Mejor en calidad seguro que el 3.1, también es mas avanzado por lo de rellenar por un lado y la regulación de ventilación. Si te importa el tamaño :facepalm:, el lite queda como mas cuco al ser un poquito menos voluminoso, pero a la hora de hacer los setup casi hay que ser relojero por que también son mas pequeños los espacios por dentro, ya veras que tornillines.
Yo tengo los 2 y los 2 al principio me dieron problemas de fugas hasta que los coges el truquillo, si has hecho ya resistencias en otros no creo que te cueste mucho pero si son los primeros apaños de estos que vas a hacer te costará algo mas.

¿ No hay otro lite con mas cositas?, es que se vé muy pelao,sin tóricas de repuesto ni ná.

No te puedo decir mucho mas prima.

Vaya XD primo que depresión tengo, asi estoy que no me decido copón!!

Pues si el tamaño importa :g: hasta cierto punto, como yo quiero hacerlo nano y esas cosas que leo por estos y esos lares, y que si el taifun por aquí­, que si el kaifun por allá, resistencias pues si he hecho las de mi Evod pero tampoco ando muy ducha...:redface:, me estoy desanimando y de todo el peazo pedido que tení­a apuntado al final verás, atxc y me fumo el sándalo y me doy al alcojol :close_tema:
y si me pillo un electrónico...ainsss...que rabia tengo!!
No yo no veo que lleve mas cositas, a veeee


el más caro seguro que es mejor, mejor material, mejor acabado... que de mejor resultado? en clones nunca se sabe.... a no ser que alguien tenga los dos y pueda decirlo.

Olé Wojtyla, estoy yo para autentics mia tú!!
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
No mujer no te desanimes, si has visto ví­deos de como las hacen verás que no es pa tanto, es que soy un poco exagerado siempre, de todos modos no te gustan los kanger protank, aerotank y esos cacharros, llevan las mismas resis que los evod y son bastante pekes y bonitos, yo la verdad los uso tanto o mas que los kayfunes, pero no te quiero liar.
El mod si es electrónico siempre es mas grandón que el nemesis ya lo sabes.

Mira que cuquito queda el protank 2 con un mod algo mas largo que el nem. en modo canijo.

Foto0423.jpg
 
Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo quiero estaaa moradita

Para que se pueda hacer pequeña a ver si he acertado con la lista la compra:

http://www.fasttech.com/products/1649900
http://www.fasttech.com/products/1666400
http://www.fasttech.com/products/1448300
http://www.fasttech.com/products/1670801
http://www.fasttech.com/products/1643300
http://www.fasttech.com/products/1558901
http://www.fasttech.com/products/1562800
https://www.fasttech.com/products/1630300

Las pilas y el cargador ya las encargué en la conjunta
Voy bien? me falta o me sobra algo? SOS:nuse:
Gracias
 

Adjuntos

  • 2014-04-18 01.01.51.jpg
    2014-04-18 01.01.51.jpg
    11,6 KB · Visitas: 19
Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
No mujer no te desanimes, si has visto ví­deos de como las hacen verás que no es pa tanto, es que soy un poco exagerado siempre, de todos modos no te gustan los kanger protank, aerotank y esos cacharros, llevan las mismas resis que los evod y son bastante pekes y bonitos, yo la verdad los uso tanto o mas que los kayfunes, pero no te quiero liar.
El mod si es electrónico siempre es mas grandón que el nemesis ya lo sabes.

Mira que cuquito queda el protank 2 con un mod algo mas largo que el nem. en modo canijo.

Ver archivo adjunto 584

Que mod es ese? la protank 2 no dicen que tié fugas?:redface:

Pero yo quiero que se pueda poner mas cani xd!! a ver si veo foto
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Por sobrar, no sobra nada en tu lista, muy completita.
Ese es un vaperfly telescopico, ya hablamos de el en un hilo con todo tipo de pareceres.
La protank 2 tiene las mismas fugas que pueda tener un kayfun o menos,eso si altamente recomendable ponerle la valvula de aire que son esas anillas finales de abajo ranuradas, al final casi todo se reduce a hacer bien los setups y que todas las piecitas esten como deben estar puestas sea cual sea el cacharro.
Ha salido una protank mini que ponen muy bien y es cani pero cuesta un huevo me parece.

En esa foto que pones sale el nemesis como tu lo quieres, pero cuando le pongas el kick queda mas grandecito, te vuelvo a repetir :yes:.
 
Última edición:

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Por sobrar, no sobra nada en tu lista, muy completita.
Ese es un vaperfly telescopico, ya hablamos de el en un hilo con todo tipo de pareceres.
La protank 2 tiene las mismas fugas que pueda tener un kayfun o menos,eso si altamente recomendable ponerle la valvula de aire que son esas anillas finales de abajo ranuradas, al final casi todo se reduce a hacer bien los setups y que todas las piecitas esten como deben estar puestas sea cual sea el cacharro.
Ha salido una protank mini que ponen muy bien y es cani pero cuesta un huevo me parece.

En esa foto que pones sale el nemesis como tu lo quieres, pero cuando le pongas el kick queda mas grandecito, te vuelvo a repetir :yes:.

Sí­ eso ya lo sé que con el kick crece, pero quiero tener la opción
Por cierto en la lista está repe el kayfun he quitado el lite...el otro trae mas...el ansia y si son por el estilo aunque vale algo mas ya metidos en faenas :facepalm:
 

Feiner

New member
16 Abr 2014
56
0
0
Barcelona

Pues si que va bien, si y además es compatible con el nano kit, llevo tiempo con el y solo he tenido un pequeño problema (me hizo un corto) se aflojo el pin inferior (el del positivo) y eso hizo que la plataforma donde va el tornillo del positivo girase y zas!!! corto al canto suerte que la baterí­a era una AW porque se calentó que no veas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com


Ojito con el kit nano para el kay, que yo tengo uno de FT y con el kay de FT que pones en la lista, hay uno de los tramos que no rosca bien...

edito. En un 3.1 de Hcigar y en un lite plus de EHpro tampoco entra.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Ojito con el kit nano para el kay, que yo tengo uno de FT y con el kay de FT que pones en la lista, hay uno de los tramos que no rosca bien...

edito. En un 3.1 de Hcigar y en un lite plus de EHpro tampoco entra.

Jopetas Dpm pues eso no lo habí­a leí­do por ningún lado, ara si k me has dejado de piedra!!

Gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk