Mejores atos para hibrizar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrosi

New member
9 Jul 2014
27
0
0
Asturias
Hola a todos,cuales son vuestros mejores atos para hí­brizar??el caso es que yo intento hibrizar con el nemesis y tengo peor conductividad
Cuando hacen contacto directo con la baterí­a obtengo mucha menos chicha que sin hibriza
He probado con magma,con aventador y zenith pero muy poca conductividad
Creéis que será por las baterí­as que utilizo??uso las efes moradas con y sin tetón,el caso es que no lo entiendo pero me jode bastante ya que el nemesis en 18350 hibrizado con aventador queda guapo guapo.
Gracias y saludos vaperiles

Con el nemesis, sin duda, el 3D; están hechos el uno para el otro.
Con el kit para hibridar, yo he utilizado el trident, magma y kayfun lite. De antemano te digo que ese kit no me gusta nada, tanta pieza enana bailando y para colmo se te puede quedar atascado dentro del mod. Lo he usado con buenos resultados, pero no me merece la pena.

Con el 3D que también lo tengo obtengo una gran conductividad,no se porque,pero en cambio con los demás fatal y no lo puedo entender.
Será que el 3D lleva un baño en el pin de algun tipo?? Y en cambio el pin de los demás aros en contacto directo con baterí­a fatal

Yo tengo el kit para hibrizar,pero sin piezas pequeñas,es un simple anillo con rosca por dentro y por fuera que se enrosca en el ato y deja el pin al aire para luego enroscarlo al nemesis.queda todo perfecto y hace muy buen contacto directo con la baterí­a y queda super chulo pero no da chicha,no entiendo porque.es como si el pin de los atos no tuviera la conductividad adecuada,o sea funciona pero a muy poco nivel

Yo tengo el kit para hibrizar,pero sin piezas pequeñas,es un simple anillo con rosca por dentro y por fuera que se enrosca en el ato y deja el pin al aire para luego enroscarlo al nemesis.queda todo perfecto y hace muy buen contacto directo con la baterí­a y queda super chulo pero no da chicha,no entiendo porque.es como si el pin de los atos no tuviera la conductividad adecuada,o sea funciona pero a muy poco nivel

El Kit el de fasttech no,yo lo he comprobado con el voltí­metro tiene mas perdida que cuando lo montas normal sin el kit.

A mi el kit me resulta practico si el pin del polo positivo del ato sobresale. Entonces pongo solo la arandela de metal enroscada y directo al mod. La pila toca directa al tornillo del ato y todo va de lujo. Sin el plastico blanco, ni la rosca pequeña.
Pero si el pin no sobresale, has de andar jugando con el resto de piececitas y son cortas en recorrido y no me fio. En la foto un kayfun lite. Veras que no hay practicamente recorrido para la pieza pequeña dorada. Y si la roscas minimamente, acaba tocando todo, el tornillo y las paredes de la tuerca del ato....con el consiguiente corto
DSC_4666.jpg