Mejores mods mecí¡nicos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
Buenas tarde amigos, nuevamente yo desde Guatemala...

Querí­a preguntar abiertamente cuales son los mejores MODS mecánicos para ustedes, el motivo es porque estoy pensando en comprar otro para mi.. Actualmente tengo un magnetic SMOK v.2 el cual me ha funcionado a la perfección excepto por el tamaño, para mi esta algo grande, sin embargo quiero comprar uno más pequeño.. Utilizo baterí­a sony 18650 3.7V 2600 mAh y pretendo comprar un kayfun, entonces querí­a saber que mod me recomiendan ustedes? Uno que sea bueno y que valga la pena comprar y aparte que sea pequeño..

Nuevamente les agradezco sus respuestas.
Att. Daniel Méndez

Nemesis, stingray copper tienen muy buena conductividad y el pulsador va bien

Stingray Copper, Stingray X, 4nine (ojo con este, bateria directa a ato, pero muuuucha conductividad y muy pequeño con 18350, 4,9mm.)
Saludos!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Stingray Copper, Stingray X, 4nine (ojo con este, bateria directa a ato, pero muuuucha conductividad y muy pequeño con 18350, 4,9mm.)
Saludos!!!! ;-)

Muchí­simas gracias! Sólo una consulta el 4nine es peligroso? O sólo hay que tener más cuidado con las resistencias y con las baterí­as?

Muchí­simas gracias! Sólo una consulta el 4nine es peligroso? O sólo hay que tener más cuidado con las resistencias y con las baterí­as?

Al tener contacto directo la baterí­a con el ato, si este no tiene el polo un poquito salido puede hacer corto, pero bueno, notarias como se calienta mucho el mod, mucho, y ya está. Entonces sacas la baterí­a y punto.
Una baterí­a no te va a explotar en la cara así­ como así­.
Es tan evidente el sobrecalentamiento que pasan muchos minutos antes de que empiece a soltar las tripas la baterí­a. :-) :-)

en cierto modo es peligroso si utilizas baterí­as de mala calidad o si te pasas bajando demasiado los ohmios, no obstante le puedes serrar un par de orificios en la parte baja, justo en la lí­nea de arriba de las 2 que trae, una a cada lado o incluso con una te servirí­a. No es el método más ortodoxo, pero podrí­a valer

Al tener contacto directo la baterí­a con el ato, si este no tiene el polo un poquito salido puede hacer corto, pero bueno, notarias como se calienta mucho el mod, mucho, y ya está. Entonces sacas la baterí­a y punto.
Una baterí­a no te va a explotar en la cara así­ como así­.
Es tan evidente el sobrecalentamiento que pasan muchos minutos antes de que empiece a soltar las tripas la baterí­a. :-) :-)

Ese exactamente es mi miedo siempre, que me explote en la mano y en la cara.. Porque el lugar donde lo voy a comprar dice que es un clon por infinite.. Ahora, la baterí­a si es original y el kayfun también es clon.. Pero si dices que es muy evidente con el calentamiento del mod pues me darí­a cuenta antes que me expote jaja

Stingray a mi me falla mucho el pulsador. Terrible,una pena pq es precioso. Hoy me llego un clon del pegasus y fatal la integracion. El XXIX lo tengo original y es el mejor mod mecanico q he usado.

Son tantos los condicionantes que influyen en un mod mecánico, que me parece una pregunta difí­cil de responder por ser demasiado ambigua.

Material del tubo, conectores, precisión de las roscas, conductividad, limpieza del mismo, ato con el que lo tengamos...
Apreciación personal según la estética de cada cual...
Comparación entre originales... Si hablamos de clones, entre un clon de un fabricante y el mismo clon de otro fabricante puede haber un abismo...
Si es telescópico o es modular...
Dependerá de las baterí­as que le pongamos...

En fin, muchos factores

Qzi Next, Poldiac

Son tantos los condicionantes que influyen en un mod mecánico, que me parece una pregunta difí­cil de responder por ser demasiado ambigua.

Material del tubo, conectores, precisión de las roscas, conductividad, limpieza del mismo, ato con el que lo tengamos...
Apreciación personal según la estética de cada cual...
Comparación entre originales... Si hablamos de clones, entre un clon de un fabricante y el mismo clon de otro fabricante puede haber un abismo...
Si es telescópico o es modular...
Dependerá de las baterí­as que le pongamos...

En fin, muchos factores

Entiendo por lo que se, tiene mucho que ver el tipo de baterí­a que le ponga sin embargo como haré sub ohms la más recomendable según lo que también conozco es la 18650 aunque sólo vaya a bajar a unos 0.5 o 0.4 ohms. Muchas gracias por tu respuesta tendré que analizar todos los factores que me diste para poder tomar una decisión.

Entiendo por lo que se, tiene mucho que ver el tipo de baterí­a que le ponga sin embargo como haré sub ohms la más recomendable según lo que también conozco es la 18650 aunque sólo vaya a bajar a unos 0.5 o 0.4 ohms. Muchas gracias por tu respuesta tendré que analizar todos los factores que me diste para poder tomar una decisión.

Si lo vas a usar como dices. Baterí­as Sony VTC4 o 5 o alguna similar y siempre de 18650, sean las que sean las baterí­as que uses (eso si; siempre IMR)

Mira; el tema de los mecánicos es complicado; si hablamos de clones, el Némesis ofrece muchas posibilidades y es un buen mod, pero también están los Stingray o muchos de los que actualmente están sacando en cobre que, aunque más delicados que los de acero inoxidable, a mi me tienen fascinado por su extraordinaria conductividad. Si te gusta el dripeo mucho el hí­brido Valkyrie es una gran opción.

En fin; creo que el compañero @RedVap te ha hecho un buen resumen de lo que hay que mirar a la hora de decidirse.

Un saludo.