Mejores mods mecí¡nicos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si lo vas a usar como dices. Baterí­as Sony VTC4 o 5 o alguna similar y siempre de 18650, sean las que sean las baterí­as que uses (eso si; siempre IMR)

Mira; el tema de los mecánicos es complicado; si hablamos de clones, el Némesis ofrece muchas posibilidades y es un buen mod, pero también están los Stingray o muchos de los que actualmente están sacando en cobre que, aunque más delicados que los de acero inoxidable, a mi me tienen fascinado por su extraordinaria conductividad. Si te gusta el dripeo mucho el hí­brido Valkyrie es una gran opción.

En fin; creo que el compañero @RedVap te ha hecho un buen resumen de lo que hay que mirar a la hora de decidirse.

Un saludo.

te agradezco muchisimo tu información y ayuda! saludos.

Entiendo por lo que se, tiene mucho que ver el tipo de baterí­a que le ponga sin embargo como haré sub ohms la más recomendable según lo que también conozco es la 18650 aunque sólo vaya a bajar a unos 0.5 o 0.4 ohms. Muchas gracias por tu respuesta tendré que analizar todos los factores que me diste para poder tomar una decisión.

18350 efest purple por que no se puede husar para subohm si estas baterias pueden usarse con seguridad asta 0'7 subohm?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

18350 efest purple por que no se puede husar para subohm si estas baterias pueden usarse con seguridad asta 0'7 subohm?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo digo que deberí­a de usar las 18650 por que son las que más bajó puedo llegar.. Hay un convertidor en un tema de aquí­ en el foro donde ingresas el voltaje y los amperios de tu baterí­a para que te de de resultado hasta cuanto puedes bajar en tus builds.

Yo aqui tambiien meteria el tree of life que tambien tiene buena conductividad y es bastante cuco yo tengo el de ft y estoy encantao con el

1º Nemesis
2º Stingray
3º Astro
.
.

Yo no te recomendarí­a ningún mod que tuviese las roscas del polo positivo (donde va colocado el ato) en cobre o latón. Están ahora mismo de moda los mods de cobre o latón pero tarde o temprano se le van esas roscas. Te recomendarí­a algo en acero inoxidable pero con los pines, sí­; en cobre o latón por el tema de conductividad. Si quieres que te dure un mod mucho tiempo por lo menos. Los Stingray, todos llevan las rocas del positivo en cobre o latón por ejemplo, no los recomiendo. Mi elección como recomendación es un NEMESIS, GP PAPS dorado (muy bueno), TREE OF LIFE (como decí­a un compañero), si te gusta algo más tosco o consistente un CHI YOU o THE KING en las versiones con polos en cobre o incluso un PANZER. sALU2.

En acero Panzer, en cobre Stingray X y Cartel Edición especial, cumplen todos los requisitos para los más exigentes, valor seguro por mucho tiempo.
Es imposible opinar de todos ya que me gustarí­a pero no puede ser, pero con estos que son los que utilizo voy sobrado y con una calidad excelente, todos ellos de FT

Última edición:
Yo tengo en nemesis y stingray black cooper originales,ambos para baterí­as de gama 18xxx,el nemesis se nota mas fuerte y duradero,los 2 son muy buenos y el cooper black de stingray es una bomba en conductividad(el nemesis un poquito menos).los 2 con baterí­as 18350 son muy pequeños(mas k un kayfun lite con drip original)así­ k elige estética,paga y a disfrutar

Mira hablando de Mods Mecánicos...yo compré el Némesis original y sé que alguno me dirá que para que...pero desde que lo tengo es el mod que más alegrí­as me ha dado y tengo un Nivel3 de Svoemesto. El Némesis con el Striker para mí­ es perfecto ahora mismo con resistencia a 0.28 y 18650 hilo de 0.50 vaporadas impresionantes...

Creo que el némesis vale lo que cuesta, respeto a todas las opiniones pero desde luego yo no me arrepiento, es una locomotora y cero problemas con baterí­as con y sin tetón. Kick no tengo pero estoy seguro que cierra de PM.

Saludos!,

Rookie

Totalmente de acuerdo,el nemesis original me va muy muy bien,tambien uso mucho varios lernaia hydra originales(para mi tienen el mejor pulsador/bloqueo)pero son un poco coñazo por tener la rosca del cabezal invertida.El the ramble es lo máximo en calidad de materiales,pero es más grande y telescópico.Si tuviera que quedarme solamente con uno serí­a el nemesis y no me arrepiento nada de haberlo comprado original.

Saludos.

innokin svd y overdose , de los cuales solo puedo decir que van de maravilla en construccion y un tiro en prestaciones , bueno el svd da algun falso contacto alguna vez.